PDA

Ver la versión completa : Motorola SB4200 (Netbook)

zag
19/03/2008, 00:10
Hola..

Les cuento que estoy tratando de modificar mi MODEM que es un SB4200 por Lan con netboot he seguido el manual al pie de la letra sin poder lograrlo.

Una vez configurado todo en netboot llega hasta...

seding netboot request...ok
adding ftp server...ok(already started)
new ftp client
new ftp user(imcquenn,ricky7)....accepted
ftp file request(/opt........................sb4200/vxworks.st)ok
ftp client disconnected

Lo reinicio y me boy a Solo usuarios registrados pueden ver los links a buscar en la barra superior la opción HACK pero me sale la bienvenida de SIGMA acepto y me aparece esto en estatus y no cambia y después de un rato vuelve la configuración original de MODEM

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Eso seria... Algun ayuda estaria agradecido..

serpor
19/03/2008, 10:25
Es como si no te cargara el temporal y te cargara el firm,prueba con ota version se sigma y utiliza el internet explorer
saludos

zag
19/03/2008, 15:14
Hola
serpor, probé con la firm Firmware_Sigma_1.5_para_sb4200 sin tener ningún resultado.. Una vez que se la cargo me aparece el menú normal del MODEM..... seguiré intentando con Firmware_Sigma_1.7_para_sb4200

Saludos..

zag
19/03/2008, 20:22
Después de muchos intentos con netboot :duda .. Me decidí a construir mi propia interfase MAX232.

La cual funciona de maravilla...

Mi consulta es la siguiente ya que no pude cambiar el Firmware con netboot lo puedo flashar con EtherBoot y con este flash
SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex

Con la opción BootFromFlash

Eso seria ....si alguien me puede ayudar ... :roll mil gracias

serpor
23/03/2008, 20:57
La flash si que es valida,solo estas cambiando el metodo a modificar.
lo de la opción BootFromFlash me pillas,pero porque no lo haces como aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) esto lo he hecho unas cuantas veces y me a funcionado perfectamente.

largi
27/03/2008, 19:15
buenas serpor con el max 233 he accedido al 4200i y me ha pasado lo siguiente le he metido el SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex me ha salido la pestaña hack al entrar en la direccion 192.168.100.1 hasta ahi todo bien mi pregunta es:
la mac se cambia con el cable serie conectado, porque al desconectarlo y reiniciar el modem ya no me ha salido la opcion de hack.un saludo

wonder
27/03/2008, 19:34
Hehale un vistazo a este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links ), creo que te servira de ayuda.

vitoco88
14/02/2011, 10:16
Después de muchos intentos con netboot :duda .. Me decidí a construir mi propia interfase MAX232.

La cual funciona de maravilla...

Mi consulta es la siguiente ya que no pude cambiar el Firmware con netboot lo puedo flashar con EtherBoot y con este flash
SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex

Con la opción BootFromFlash

Eso seria ....si alguien me puede ayudar ... :roll mil gracias

saludos

cual es el integrado que usaste y que elementos ??

igual necesito levantar unos 4200

gracias

joracos
14/02/2011, 20:35
Compañero este hilo es del 2008 asi que lo cerramos , tu duda esta expuesta en varios Hilos. No retomes Hilos tan viejos .