Ver la versión completa : Ayuda BPI
Saludos a Todos.
He puesto le firm de Fercsa en un 5101 y todo va bien hasta cuando hago lo de BPI, me sale creo que es un error:
Amigos y no se que hacer, he leido por el foro pero no he encontrado nada parecido.
Cuando me pasa esto creo que todo va bien pero a la hora de desconectar el modem se queda en la tercera luz verde parpadeando y no pasa de alli y hasta se reinicia solo.
Gracias por su ayuda.
El BPI lo as cambiado bien,ese mensaje que te sale son advertencias.
Prueba con macs de docsis1.0 y sino te va explica que le sucedio al modem para que ahora no te coja frecuencia
saludos
Gracias Sepor.
Voy a buscar las macs de 1.0 aunque no las conozco, pero investigare. Bueno si tienes alguna :D.
Ya les contaré como me ha ido.
Un saludo.
He puesto una mac 1.0 y sigue sin ir, se iluminan las luces todas y se reinicia solo y al modem no le ha pasado nada raro, funcionaba con bien antes de que cambiaran a sigmax2 y lo unico que he hecho es ponerle el boot de FERCSA, porque le di en la pestaña de SchwarzeKatze en 5100 y en la opcion firmware (from flash) y le doy en CHECK y me dice SIGMAX2.bin y por tal motivo solo le meti solo el boot de FERCSA.
Gracias.
Cuando se te encienden todas las luces llegas a tener internet?
Lo que podrias hacer es ponerlo virgen y volverlo a modificar.
Cuando pruebes macs de docsis1.0 que sean 00:c0:49.... ya que esas son genericas para todos y aho otras que en nodos van y en otros nos van.
Pero si se te encienden todas las luces y se reinicia o es por la mac que esta en uso en tu nodo o es por el tema de los certificados.