Ver la versión completa : Conectar a Fibertel solo con un contrato Cablevision
Hola a todos.
Estoy en lo de un amigo con un modem sb5101i Uncapeado con el Haxorware 1.1 configurado con una mac de 3.5 megas, la cual se encuentra en otro nodo, el modem tiene puesto en Baseline privacy el "BPI + Bypasss".
La cosa es que en la casa de mi amigo, solo tiene contratado Cablevision, pero no Fibertel. El modem conecta lo mas bien, me obtiene las frecuencias correctamente (todas las luces on) hasta la direccion del nodo, pero la computadora no me agarra direccion de ip, siquiera una dns. Nisiquiera me puedo conectar al modem, solo poniendo el gateway manualmente a 192.168.100.1 y 192.168.100.11 como mi direccion de ip.
Quisiera saber si hay alguna manera de conectarme a internet sin pagar fibertel ya que por lo que veo, se debe poder.
y mi otra duda es que el dhcp force, no me encuentra direcciones mac con conf file siquiera con la direccion del nodo.
desde ya muchisimas gracias
Atte. Franco
amigo i son diferentes compañias no te va a funcionar deves buscar una buena mac
el Dhcp Force no te va a escaniar si el modem no esta operativo saludos
Las companias son las mismas, ademas me parece raro que conectan todas las luces lo mas bien.
Y el dhcp force lo uso en mi casa (con inet funcando) y no me agarra las confs y la direccion tftp server
Atte. Franco
Trata de configurar una ip fija a la maquina :)
Si, lo he probado pero nada.
Seguire intentando
Si, lo he probado pero nada.
Seguire intentando
Es muy probable que te hayan puesto un filtro arriba , en el poste.Saludos.
un filtro?
Ahora tiene contratado servicio de internet de la misma compania, pero cuando conecto el modem uncapeado online siempre titila, es mas, el modem se tilda! por mas que le ponga la mac del modem que le dieron a el...
Eso quiere decir que el edificio tiene un nodo nuevo ?
Probablemente tengas un problema de certificados...
Si son modems de modelos iguales, hacele un dump al legal con el usbjtag o el jtag y luego cargaselo al otro.
Luego al clonado si queres cambiale el firm solamente, y te va a quedar con los certificados cargados pero con un firm no original, con las ventajas que ello te implica...
Hola yo estoy con algo similar, conecto el modem y me lleva a la pagina de provisioning de fibert3l, probe con diferentes macs, conecta pero me asigna una IP 172.27 viendo el log (estoy con un 5100 sigma x2 fercsa) me sale un error que dice TLV-11 Unrecognized OID, y veo que esta bajando un .bin de nombre Prov_00-15_Mot_1.1_BPI estoy probando se fuerzo otra config uds que opinan?
Saludos!
George, como te contesto hombrebobo esas mac que probas estan dadas de baja.
Primero te baja el configfile, luego registra con certificados.
Lo que dije de hacer un clon funciona si los modems son iguales obviamente
Te respondi en otro post tambien, pero no entendi bien que querias preguntar...
Cualquier cosa consulta dudas puntuales, que sino es muy dificil ayudarnos
Saludos!
codigo47
26/06/2009, 22:27
Me parece que hace falta un paso de "registro" o "logeo", que es lo que hacen los tecnicos cuando te conectan internet... puede ser ?
Fernand0
26/06/2009, 23:12
no eso no se ahce con los cablemodem!
Eso que decis codigo47, es para que le asignen a una MAC "nueva" un archivo de configuracion y certificados validos de parte del CMTS de la empresa.
Osea, dan de alta por la MAC un modem que hasta ese momento no lo estaba.
Lo que ves cuando una mac esta dada de baja, es esa pantalla. en la que te pide user y pass (que los tienen los instaladores) y velocidad contratada por el cliente. Igualmente supongo que terminado el dia alguien controlara esto con los partes firmados que se lleva el instalador...imagino
Hola a todos.
Estoy en lo de un amigo con un modem sb5101i Uncapeado con el Haxorware 1.1 configurado con una mac de 3.5 megas, la cual se encuentra en otro nodo, el modem tiene puesto en Baseline privacy el "BPI + Bypasss".
La cosa es que en la casa de mi amigo, solo tiene contratado Cablevision, pero no Fibertel. El modem conecta lo mas bien, me obtiene las frecuencias correctamente (todas las luces on) hasta la direccion del nodo, pero la computadora no me agarra direccion de ip, siquiera una dns. Nisiquiera me puedo conectar al modem, solo poniendo el gateway manualmente a 192.168.100.1 y 192.168.100.11 como mi direccion de ip.
Quisiera saber si hay alguna manera de conectarme a internet sin pagar fibertel ya que por lo que veo, se debe poder.
y mi otra duda es que el dhcp force, no me encuentra direcciones mac con conf file siquiera con la direccion del nodo.
desde ya muchisimas gracias
Atte. Franco
eso es imposible che, la unica que te queda es subirte al poste de la calle y sacar el filtro que bloquea internet; pero eso es delito y te podes comer 8 años en cana.
hombrebobo
21/10/2009, 13:37
A ver, darte cuenta si tenés el filtro de frecuencias en el poste es muy fácil. Si el modem adquiere frecuencias de upstream y downstream es porque no hay filtro. Si hubiese filtro se quedaría buscando frecuencias.
Luego, si da operational poniendo una mac con bypass y no da ip es porque el nodo tiene la nueva seguridad que detecta el spoofing con los self signed certificates. Ponele certificados legales y vas a ver como sale andando de una.
eso es imposible che, la unica que te queda es subirte al poste de la calle y sacar el filtro que bloquea internet; pero eso es delito y te podes comer 8 años en cana.
Pero no diga incoherencias amigo, a menos que usted robe algo, no lo pueden acusar de nada y mucho menos estar 8 años preso.
POR FAVOR ! :rolleyes: