PDA

Ver la versión completa : duda con una oferta de auna

09/11/2005, 21:37
hola he llamado a auna ayer para informarme sobre una nueva oferta para los que ya somos clientes.
ante todo decir que me va muy bien la conexion y no tengo queja ninguna llevo ya 9 meses con ellos y sin ningun tipo de problema.
Bien yo tengo contratado telefono+tv+internet 1mb/300 y bueno la oferta era por poco dinero mas creo que eran 6 euros creo mas o menos pasaria a tener
telefono con todoas las llamadas gratis a fijos+tv+2mb/600
y hay es donde tengo la duda en la subida de la conexion a internet el upload a 600 ¿alguien la ha contratado?¿alguien tiene esta subida?
yo despues de preguntar varias veces si la subida era esa me confirmaron que si varias veces pille la oferta pero hasta dentro de 4 dias o una semana no me doblan la velocidad.

Admin
09/11/2005, 23:32
Hola deivid26.

Ante todo, bienvenido por estos lares :

Bueno, esa oferta es muy muy similar a la que ofrece actualmente Ono, sobre todo me refiero a eso de llamadas gratis a fijos.
A partir del dia 9 de noviembre (osea, ayer) Ono ya tomaba las riendas de los actuales clientes de Auna, por lo que me imagino que esa oferta es similar a la que actualmente ofrece Ono.
Sobre lo del upload, muchos deseariamos tener ese upload a 600, tal y como tu indicas, es "extraño", pues no he visto ninguna conexion con upload a 600 pero si ellos te lo han confirmado varias veces, es que asi sera.
Siempre podrias reclamar si eso no es asi, pero si te lo han confirmado varias veces, debe ser asi.
A ver si algun usuario de auna que lo tenga contratado puede confirmar que realmente la subida es a 600.

Un saludo, y lo dicho, bienvenido :saludo

10/11/2005, 15:02
encantado de colaborar en los foros
bueno he vuelto a llamar a auna para lo de la duplicacion y me lo han vuelto a confirmar 600 de upload que sea verdad o no no lo sabre hasta que me dupliquen.
de todas formas no soy al unico que se lo han ofrecido un amigo mio tambien le han dicho esta duplicacion.
se me olvido decir que mi cable es madritel porque vivo en madrid siento haberme equivocado de foro moverlo si quereis.

Admin
12/11/2005, 01:45
encantado de colaborar en los foros
Y nosotros de que estes por aqui :)

bueno he vuelto a llamar a auna para lo de la duplicacion y me lo han vuelto a confirmar 600 de upload que sea verdad o no no lo sabre hasta que me dupliquen.
de todas formas no soy al unico que se lo han ofrecido un amigo mio tambien le han dicho esta duplicacion.
Bueno, si te lo han vuelto a confirmar, asi sera, una persona se puede equivocar, pero no todas, me alegro por ello, es un mejor upload :)

se me olvido decir que mi cable es madritel porque vivo en madrid siento haberme equivocado de foro moverlo si quereis.
Tranquilo, no pasa nada, lo moveremos aunque desde que Ono adquirió la sección de cable de Auna, estabamos pensando en "reorganizar" las secciones, aunque probablemente se quede un tiempo asi, hasta que dicha fusión, sea mas hecha.

Un saludo :saludo