Ver la versión completa : motorola SB5101 ayuda! Nuevo
bueno me presento con el problema tengo el sb5101 y eh hecho todo con ta el en manual con los dos archivo que indica pero no me entra a la web cuando reinicio el modem nada me me queda el bombillo de activity parpadeando aver si me ayudan que lo necesito
le subi los archivo
sb5101.mod.10.2.by.fercsa
250hack_dump_telnet
y tambien tengo el sb5101 - Firmware (operativo con luces) como hago para subirlo paque que lo bombillo todo enciendan....
Imagen 1
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Imagen 2
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Imagen 3
Asegurate que las conexiones estan bien hechas y que no hay ningun cable tocandose,en la pestaña de console te aparece bccm3348.
Casi nunca hay que tocar la configuarcion del LPT1,por eso te digo que revises las conexiones y si eso pon una captura de ellas
Salu2
Nueva pregunta y nueva respuesta:
Los firms que as cargado al modem esos hacen que solo funcionen las luces de power y pcactivity.
Para entrar en la web usa el explorador de inetrnet explorer y para cambiar la mac el ntl250configurator.
Para cargarle el firm operativo con luces habres el gato le das a que te detecte la flash y con write all le cargas la flash
ok man ahorita hago eso y despues doy repuesta
quiensabe007
25/03/2008, 00:34
yo que tu , no le cargaba el firm con luces operativas , yo por cargarle ese firm quedo muerto mi CM , con el mod 10.2 de fercsa trabaja bien .
bueno al parece el mio esta muerto como puedo revivirlo que me hechen una ayuda
lo primero es conseguir que te detecte la flash para poderle grabar los backu virgen en la parte de manuales de este foro hay un buen manual sigue esas intruciones y veras los resultados saludos
bartelamo
25/03/2008, 16:01
olaaa soi nuevo en este foro, tengo un sb5101,
le cargao los dos arxivos papoder kambiar las macs, es decir sb5101.mod.10.2.by.fercsa i el
250hack_dump_telnet, ara intento entrar en la pagina del modem, 192.168.100.1 pero esk no ai maneraa. segun lo ke leido les a pasao a mas gente lo mismo, osea e cargao los dos arxivos ara solo me parpadea la luz de activity pero esk no entra en esa pagina, ya nose ke acer. si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda :)
le cargao los dos arxivos papoder kambiar las macs, es decir sb5101.mod.10.2.by.fercsa i el
250hack_dump_telnet, ara intento entrar en la pagina del modem, 192.168.100.1 pero esk no ai maneraa. segun lo ke leido les a pasao a mas gente lo mismo, osea e cargao los dos arxivos ara solo me parpadea la luz de activity pero esk no entra en esa pagina, ya nose ke acer. si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda :)
Has probado a poner una ip fija y entrar por internet explorer? :roll
bueno ya eso mismo eh hecho yo pero no se si tengo que poner
Direccion de Ip 192.168.100.1
Mascar de subred 255.255.255.0
puerta predeterminada en blanco
y todo los deman en blanco y nada de nada
IP: 192.168.100.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.100.1
bartelamo
26/03/2008, 00:57
Has probado a poner una ip fija y entrar por internet explorer? :roll
muchas gracias serpor yaa me kitao el problema de encimaa :D
bueno el mio al parece tienes el problema todavia no se si es cuando uno detecta el flash le da un nombre raro no se si es eso pero cada vez k subo los archivos y cuando termino y le doy a memori me sale FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF todo no se si es que el modem esta muerto o que
Cuando le grabes la memory, no tienes que volver a pulsar en memory, ni cuando grabes flash.
Grabas una cosa y luego otra, verifica que todo a ido bien observando la operatividad de las luces.
Cuando le grabes la memory, no tienes que volver a pulsar en memory, ni cuando grabes flash.
Grabas una cosa y luego otra, verifica que todo a ido bien observando la operatividad de las luces.
Man mira yo creo que el el chip como eh visto en algunos post. digo no se bien por que no soy nuevo en esto pero hoy conecte otros modem y me dice cuando le doy a detectar la flash me dice Intel y una numeracion pero cuando pongo el mio no me sale eso como puedo instalarle el chip para que se pogan intel. por que la placa es intel...
Pero cuando le das a detect que te sale?
hay diferntes chip en los modems,y sulen ir todos bien,dinos cual tienes y veremos
mira diske el modelo es ST M29W160EB
Tu modem no esta muerto, esta bien programado, te detecta correctamente la flash (tienes un chip ST).
Corrigeme si me equivoco, no te accede a la web, a priori, no es necesario acceder a la web, tan solo tienes que cambiarle el bpi (si en tu zona fuese necesario) y ponerle una mac operativa, eso se hace con el NTL250 Configurator, pero tu modem esta bien programado.
Salu2.
ok man pero cuando yo detecto la flash okis normal pero cuando voy a la pestaña de la memory me sale mucha FFFFFFFFFFF eso sera normal y otra cosa cuando quiero entrar con NTL250 via ethenet no me conecta y tienes las misma direcion de la pagina sera que hay que cambiar la direcion por que para mi yo creo k tienes entonce que entrar por la web creo yo no se si estoy en lo cierto pero necesito esa ayuda entonce y como yo le cambio el bpi para ver si ya termino de configurarlo bn ya,, otra cosa no se si es que el programa NTL250 no me entra por que yo tambien tengo el antivirus activo cuando quiero entrar no se si es que desactivar el antivirus lo ahi que quita el antivirus???????
Vuelvele a grabar la memory virgen, por lo que parece, esa memory no esta bien (por eso te aparecen FF's).
ok man tato probando aver que tal te digo cuando haga el trabajo
Saludo
Acuerdate que para modificar ese modem tienes que sustituir el flashpi.dll
La memory que le pones es de este foro o la tuya?
salu2
bueno la memory yo la baje segun eh visto diske es para sb5101i, pero disque funciona para sb5101 la puedo baja de aki mismo
Si tienes un 5101I ese te vale sino que tienes un 5101E tienes que usar el 5101E
salu2
man mira este es un error que me ah estado dando con otro modem sb5101......te vengo a explicar mi problema tengo un sb5101 y no me detecta el flash pero al pasarle el memory virgen despues que carga me da el siguente error Data Verificacion Failed! Fault Address: 0x00 y que queda como cargando el archivo y dura mucho, y cuando voy a la flash que trato de subir el archivo me da el mismo error vean a continuacion la imagenes
Aqui esta el primer paso para subir la memory virgen
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Segun veo que dice en el pie de la foto Application Started... no se que es eso!!!
Segunda Imagen eh aqui donde me esta subiendo la memory todo vas bien hasta ahora xDDD
Eh aqui donde me tira tremendo ERROR que me esta haciendo dura un buen tiempo cargando el memory
cuando paso para la flash me sigue el mismo error Solo usuarios registrados pueden ver los links
Como resuelvo este problemon
En la seccion de manuales tienes un buen manual para reecuperar modems muertos motorola,siguelo y lo conseguiras.
yo eh hecho esos paso y no hace nada con eso paso pero lo voy a intentar de nuevo
Si lo haces exactamente igual que el manual,lo recuperaras
toy probando cualkier cosa le tiro el post
Usa un blackat directo sin resistencias y sin empalmes de por medio,asi te sera mas facil recuperarlo