PDA

Ver la versión completa : Ayuda No conecta. ¿No señal? Solucionado

duna
20/03/2008, 18:53
Wenas
Estoy comprobado ke tenga señal el cable coaxial de Ono.
El cable va desde mi piso al terrado esta conectado al tag(o como se diga) a un conector F ke no tenian carga de seguridad(se dejaron unos cuantos sin poner carga).
Conecto un CM sb4200 (de alta en misma ciudad pero diferentes nodos) ke me han dejado y se keda la luz del receive parpadeando no pasa de hay.
-Esto es ke no tiene señal el coaxial?
-Aparte de la carga ke hay en mi terrado puede haber otra en la calle?
-No he puesto splitter puede ser por esto?
-El tener otra mac de ethernet por ser otro pc?
A ver si sabeis ke pasa
Gracias

TUN-TUN
20/03/2008, 22:29
puede que le haigan puesto un filtro al cable para dudas tener que probar con un voltimetro aver si llegan 70 omh saludos

gerocire
21/03/2008, 04:12
mira ver pon una tele a ver como se ve si se ve con mucha nieve es q la señal es mala por lo tanto el moden no se entera de la movida por lo tanto da mas señal poniendo mejor cable pero si se encienden todas las luces puede q no funciona en ese nodo llama a la isp y di q estas en otra zona o que te has trasladado y que te lo pongan ellos esa operacion creo que es gratuita si estas pagando como yo a mi me lo hicieron gratis..

duna
21/03/2008, 14:10
puede que le haigan puesto un filtro al cable para dudas tener que probar con un voltimetro aver si llegan 70 omh saludos
Tengo un multimetro digital con escala de ohms, pongo los cables en el nucleo y masa y no marca nada
Dime como le mido la resistencia del cable?

mira ver pon una tele a ver como se ve
No pilla ninguna emisora de tv

Esto es muy raro, sabeis si ono aparte de la carga de seguridad tiene ke activarte el servicio de internet de alguna manera?

Gracias por las respuestas

PD: la instalacion ono la hizo en 2007

TUN-TUN
21/03/2008, 14:21
por lo que puedo leer es que el cable cloxia no esta conectado al sevicio saludos

duna
21/03/2008, 18:59
Solucionado
Pos era ke la etiqueta(piso/puerta) del cable estaba ekibocada.
Ya funciona perfecto :D
Disculpar las molestias y gracias
Salu2
PD:moderadores si kereis se puede borrar el post

djfumon
21/03/2008, 19:35
Pos era ke la etiqueta(piso/puerta) del cable estaba ekibocada.
Ya funciona perfecto Very Happy

A que te refieres con eso? es que a mi me pasa exactamente lo mismo pero a mi me funcionaba y me dejo de fuuncionar asi por que si .

Salu2.

TUN-TUN
21/03/2008, 20:05
duna me alegro que ya lo tegas saludos

duna
21/03/2008, 23:50
[quote]
A que te refieres con eso? es que a mi me pasa exactamente lo mismo pero a mi me funcionaba y me dejo de fuuncionar asi por que si .

Salu2.

Son anillas en los cables dnd pone ke piso y puerta del edificio al ke pertenece el cable.

djfumon
22/03/2008, 00:04
umm y eso donde lo puedo mirar?
Gracias.,

serpor
23/03/2008, 20:26
umm y eso donde lo puedo mirar?
Gracias.,
Suelen haber dos conexiones,una en la parte de abajo de la finca,ahi hay varios cables con una anilla en cada cable que pone a que puerta pertenece el cable,y luego la otra conexion es la que esta a la altura de tu piso.
Seguramente te habran desconectado abajo,si es que te han desconectado,pues pueden ser varias cosas
saludos :saludo

PolyKingo
24/02/2009, 18:27
Hola!
Me estoy mudando y a donde voy no se llegó a contratar OnO, me he hecho el agujero en el tabike con la broca pasamuros y me he desenrollado el cable de OnO dentro de casa, pero no tiene señal :( Toy mirando por akí a ver ke puede ser y he mirado el derivador de OnO de la calle, se trata del primer piso y el derivador tiene todos los cables conectados, ke hago? me meto esta noxe a chafardear las etiketas y buscar mi cable? Usaría la tecnica gratuita de "me transalo, me cambian?" pero eske de donde me voy se sigue utilizando OnO...
Saludos!