vic20_001
19/02/2009, 13:25
Ayer estuve intentando enviar un comando OID mediante SNMP a un WEBSTAR 2320, para activar el factory mode, para despues posteriormente analizarlo con una herramienta SNMP con la que obtener todos los posible OID que este CM acepta. Bueno, pues resulta que estuve leyendo en esta misma WEB que se podia activar el modo de dos formas:
1) Desde telnet.
2) Mandando un OID al modem.
La primera, casi no tiene interesa para mi, ya que si puedo entrar por TELNET al CM, pues la verdad para que quiero tener el puerto 161 abierto. Bueno, no me enrollo mas. Para mi, el objetivo ideal, seria tener un CM con el puerto SNMP distinto del 161, y ademas activar/desactivar TELNET, cambiar MAC, etc... total perrear todo pero por TELNET.
Bueno resulta que leo que hay que tener instalado las herramientas SNMP, las instalo. Me voy a MS-DOS, y lanzo segun la web y el listado de OID para este CM la siguiente orden:
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.4413.2.99.1.1.1.1.0 i 2
Y nada.
Alguien me puede decir, que estoy mandando mal. Es decir la community ó el OID.
Gracias, y un saludo.
1) Desde telnet.
2) Mandando un OID al modem.
La primera, casi no tiene interesa para mi, ya que si puedo entrar por TELNET al CM, pues la verdad para que quiero tener el puerto 161 abierto. Bueno, no me enrollo mas. Para mi, el objetivo ideal, seria tener un CM con el puerto SNMP distinto del 161, y ademas activar/desactivar TELNET, cambiar MAC, etc... total perrear todo pero por TELNET.
Bueno resulta que leo que hay que tener instalado las herramientas SNMP, las instalo. Me voy a MS-DOS, y lanzo segun la web y el listado de OID para este CM la siguiente orden:
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.4413.2.99.1.1.1.1.0 i 2
Y nada.
Alguien me puede decir, que estoy mandando mal. Es decir la community ó el OID.
Gracias, y un saludo.