PDA

Ver la versión completa : Sniffeando, m@cs sin Configs!

Sticky
19/02/2009, 17:18
Repost de lo que postie en argentina:
hola ^^

Cuando snifeo con el Dhcp Force, me encuentra muchas m@cs pero ninguna con config, lo raro es que tampoco indican el "Tftp Server Ip".

Estoy conectado directamente (sin router) con un 5101i Haxorware 1.1 R30,
probe con otros programas pero el Ip Full View me descarta ttodos y el Fast Snmp no me encuentra nada a pesar de que lo configuro como deberia.

Espero que me pueda ayudar.
atte. Franco

Clubdeafortunados.ws
19/02/2009, 17:39
Repost de lo que postie en argentina:
hola ^^

Cuando snifeo con el Dhcp Force, me encuentra muchas m@cs pero ninguna con config, lo raro es que tampoco indican el "Tftp Server Ip".

Estoy conectado directamente (sin router) con un 5101i Haxorware 1.1 R30,
probe con otros programas pero el Ip Full View me descarta ttodos y el Fast Snmp no me encuentra nada a pesar de que lo configuro como deberia.

Espero que me pueda ayudar.
atte. FrancoHola amigo.

Si estas intentando desde un Cable modem directamente y no te funciona es porque debes de hacerlo primero desde un Cable Modem que si este conectado al internet, y cuando encuentre codigos debes de copiarlo y pegarlo en tu nuevo Cable Modem y, reiniciarlo despues de la configuracion!..

Espero que esto te pueda ayudar, hasta luego amigo

Siryu24
19/02/2009, 17:45
Clubdeafortunados as de pasar por las normas del foro y luego por presentaciones ademas parece spam ke algun mod lo vea saludos

serpor
19/02/2009, 20:51
Ya esta editado era spam

Sticky
21/02/2009, 02:37
Estoy conectado a internet, encuentra macs, pero sin config. Al decir eso creo que se dar por entendido que estaba conectado a internet.
espero que alguien me pueda ayudar, porque supongo que muchos habran tenido este mismo problema.
Atte. Franco