PDA

Ver la versión completa : cambiar mac con SchwarzeKatze a un motorola SB5101

PITAGORAS5
21/03/2008, 10:55
¿Quien me puede responder a la siguiente pregunta?

¿Se puede cambiar la mac con el programa SchwarzeKatze en la pestaña SB5100 en el apartado "Default Configuration Changer", si es así, como debo de hacerlo. ¿Hay algun manual al respecto?

Muchas gracias a todos!

TUN-TUN
21/03/2008, 14:26
si se puede casbiar por hay tienes que clikiar en read cuando cuando el `programa te lea van apareser la macx que tiene el modem boras la que tiene en la parte dercha y pones tu nueva mac y luego clikeas write y listo

PITAGORAS5
21/03/2008, 22:30
Gracias por tu información Tun-Tun. ;)

PITAGORAS5
21/03/2008, 23:04
HOLA DE NUEVO, HE INTENTADO CAMBIARLE LA MAC EN VARIAS OCASIONES Y ME PONE EL PROGRAMA ABAJO DEL TODO, EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA LO SIGUIENTE: "Serial number is incorrect"

¿QUE PUEDO HACER?
CUANDO SchwarzeKatze ME HACE UNA LECTURA DE LA MAC QUE LLEVA GRABADA EL MODEM, EN LA CASILLA DE SERIAL NO FIGURA NADA. Y SI HICIESE FALTA METERLE UN SERIAL COMO CONSIGO ESTE SERIAL QUE FUESE CORRECTO PARA LA MAC QUE QUIERO INTRODUCIRLE.

wonder
24/03/2008, 11:35
Lo primero de todo no escribas en mayuscula ya que es signo de gritar
Habre el gato y te vas a la pestaña de 5100 y le das a read debajo de modem,esto te leera las macs,entonces donde pone hfc MAC adress la cambias por una mac de 12 numeros eje 11:22:33:44:55:66 separado por dos puntos.
Solo as de cambiar lo que te indico.