Ver la versión completa : Un problemilla con moden clonado.
Resulta q tengo un 5100 dado de alta y le he sacado los certificados, se los he puesto a otro 5100 y todo iba perfecto lleva rulando un par de meses, se lo puse a mi hermano en su casa y perfecto, pero resulta q ahora el moden navega un rato y se para, lo reseteo y lo vuelvo a enchufar y vuelve a ir otro rato, resulta q el moden dado de alta lo pongo y me hace lo mismo, en casa de mi hermano el moden de el va perfecto como tiene q ir.
Le miro la configuracion y todo perfecto con la frecuencia bien y demas.
Haber si me podeis echar una manita y decirme de q puede ser o que me estan haciendo en la linea, gracias.
amigo deven de estar en nodos diferentes saludos
Los modens estan en nodos diferentes
yo te diria que pruebes dejando el tuyo desconectados saludos
no te entiendo lo que me quieres decir.
el clonado lo dejas conectado en casa de tu hermano y desconectas el tuyo a ver si elde tu hermano no se reinicia saludos
el problema no es q se reinicie, el problema es q el de mi hermano funciona perfectamente en su casa y el mi casa no, ni el clonado ni el original, pongo en mi casa otro clonado q tengo y me deja navegar pero despues de un rato no deja se queda con las luces encendidas como si estuviera todo correcto pero no navega y pongo el original y me hace lo mismo.
Miro en la direccion 192.168.100.1 y todo esta correcto, no se si me he explicado ahora mejor.
Entra en 192.... y haz un reset a la frecuencia asi te ira bien
Estas trabajando a una frecuencia que en tu nodo no va bien
Nada no hai manera le hago un reset all default y nada vuelve a coger la misma frecuencia y hace lo mismo, no se lo q le pasa.
Tienes algun splitter?
Ponle unas dns mejores
que frecuencia tiene asignada?