Ver la versión completa : Ayuda
Hola en primer lugar daros las gracias de antemano,mi problema es el siguiente mi vecino tiene un sb4200 que le funciona perfectamente y yo tengo un sb5100 que tambien me funciona vien, pero mi gran problema es que en casa de mis abuelos mi sb5100 no funciona y sin embargo el 4200 de mi vecino si funciona me podeis decir a que es debido y si hay alguna solucion para que funcione mi 5100 gracias.
Gracias,no tirarse de golpe,de uno en uno.
Gracias,no tirarse de golpe,de uno en uno.
Para ser contestado lo primero de todo es tener paciencia y mas cuando se esta en fiestas y solo han pasado 6 horas entre un post y el otro.
Coge el 5100 en casa de tus abuelos habre 192.168.100.1 pestaña de configuracion y le das a reset all defaults,save change y restart cable modem,este proceso te durara entre 5 y 30 minutos
El problema es que en tu casa tienes una frecuencia y en casa de tus abuelos otra,el 4200 reconoce sin problema la frecuencia de tus abuelos pero el 5100 no la reconoce por eso tienes que hacerle que la busque
suerte y paciencia ;)
muchisimas gracias, cliper,