PDA

Ver la versión completa : webstar epc2100r2 bcm 3349

koldoves
22/03/2008, 07:50
Muy buenas a tod@s:
Llevo casi dos meses con este chisme y no soy capaz de echarlo a fulular. Estoy desesperado, ayuda por favor. Creo que el firmware -250hack_dump_telnet.bin-lo he metido bien, ya que puedo conectar sin problemas el 250Configurator.exe. Le cambio la mac y cuando me conecto por web 192.168.100.1 veo la mac modificada. Tambien he modificado el bpi.

cd non-vol

cd docsis

enable bpi true

bpi_version 0

write

Algo estoy haciendo mal, el moden no me conecta, se me encienden las luces de pc, power fijas y la receive parpadeando.
Bueno de momento nada mas.

un saludo y muchas gracias

koldoves
22/03/2008, 10:31
Quiero añadir que la señal tiene que llegarme bien, ya que al conectar el cable coaxial a un televisor se ven bien todos los canales, ademas cuando conecto el webstar con firmw original al pasar unos minutos parpadean todas la luces simultaneamente.
he probado con macs docsis 1.0,- 00:C0:49:A4,00:50:D4,00:20:40-

wonder
24/03/2008, 12:07
Pon un logo a ver si vemos algo
Lo as hecho como este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

koldoves
24/03/2008, 13:52
He seguido el manual que indicas al pie de la letra.
he conseguido conectar el 250Configurator.exe sin problemas y modificar la mac en varias ocasiones.
pero nada.
supongo que esto es el logo.

Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...

gracias.

serpor
24/03/2008, 14:01
Por lo que veo en el logo tu problema es de frecuencia.
el firm que le pusistes es el de dos megas?
Cambiale la mac a la tergeta de red y prueba los diferentes BPI que hay

koldoves
24/03/2008, 20:58
el firm es 250hack_dump_telnet.bin, 2mg. Le he puesto a la targeta de red la misma mac del moden y no conexiona con el moden.Asi que le he puesto otra que tenia por ahi.
lo del bpi, he probado con:
bpi inactivo:

cd non-vol

cd docsis

enable bpi false

write
-------------------------

Activar el bpi no el bpi+

cd non-vol

cd docsis

enable bpi true

bpi_version 0

write
-------------------------
nada, siempre lo mismo
luces pc y power fijas.
luz receive parpadeando.

serpor
24/03/2008, 21:01
La mac de la targeta de red debe ser diferente a una mac de velocidad,mira la que tiene por defecto y cambiale el ultimo numero.
Mira si puedes saber la frecuencia de tu nodo y ponsela manual y pon una mac de docsis1.0 por si te han implantado los certificados

koldoves
24/03/2008, 21:19
tengo el mismo moden pero con el 3348 conectado y funcionado, podria de alguna manera ver la frecuencia.

serpor
24/03/2008, 21:23
Si tienes un 3348 tendras el sigma puesto,entra en la pagina del modem y en la pestaña de configuration te saldra

koldoves
24/03/2008, 21:46
no me conecta con la pagina Solo usuarios registrados pueden ver los links lo hice ayer con el sigmax2v14 en ram sin guardar. ayer si que me conecto, pero ahora no se que pasa.

gnrx
24/03/2008, 23:21
Vuelvelo a programar.

koldoves
25/03/2008, 14:29
ya tengo la frecuencia,ya te contare

koldoves
25/03/2008, 21:43
serpor eres un fenomeno

¡¡gracias¡¡, ¡¡¡muchas gracias¡¡¡,
eres un artista , esto ya esta funcionando, te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado y la ayuda que me has prestado.
La frecuencia la saque por Solo usuarios registrados pueden ver los links

saludos

aguelo
26/03/2008, 08:56
koldoves por favor explica como lo hiciste detalladamente,que tipo de m*c,siguen las luces igual,etc.gracias.

serpor
26/03/2008, 13:39
serpor eres un fenomeno

¡¡gracias¡¡, ¡¡¡muchas gracias¡¡¡,
eres un artista , esto ya esta funcionando, te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado y la ayuda que me has prestado.

saludos
De nada para eso estamos
salu2

koldoves
26/03/2008, 16:08
koldoves por favor explica como lo hiciste detalladamente,que tipo de m*c,siguen las luces igual,etc.gracias.

Si te digo la verdad, creia que tenia mas o menos dominado el tema. Como indico al principio del post, llevo dos meses y le he hecho de todo al moden. Ayer quise hacer otro y no soy capaz de conectar con el 250Configurator.exe. El moden se reinicia cada minuto, cuando conecta da error, o se queda pillado, ahora mismo estoy totalmente perdido.

saludos

aguelo
26/03/2008, 18:47
Pero bueno de todas formas,el que te funciona tiene ya todas las luces o funciona con solo las tres luces que mencionas mas arriba.Que tipo de m*c tiene(el rango o sea los seis primeros numeros).Que es lo ultimo que hiciste para que cogiera frecuencia y rulara.Gracias

serpor
26/03/2008, 19:46

Si te digo la verdad, creia que tenia mas o menos dominado el tema. Como indico al principio del post, llevo dos meses y le he hecho de todo al moden. Ayer quise hacer otro y no soy capaz de conectar con el 250Configurator.exe. El moden se reinicia cada minuto, cuando conecta da error, o se queda pillado, ahora mismo estoy totalmente perdido.

saludos
Ponle un ip fija 192.168.100.10 y la submascara de red y asi te dejara conectar el ntl250

koldoves
27/03/2008, 06:34
Pero bueno de todas formas,el que te funciona tiene ya todas las luces o funciona con solo las tres luces que mencionas mas arriba.Que tipo de m*c tiene(el rango o sea los seis primeros numeros).Que es lo ultimo que hiciste para que cogiera frecuencia y rulara.Gracias

Luces:
Funcionando. Fijas-pc,cable,power. Parpadean send y receive cuando navegas.
Buscando frecuencia. Fijas pc y power. Intermitente recive. Apagadas cable y send.
Macs:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
yo la que utilizo es de rango 00:C0:49.
Frecuencia:
En el post ya lo digo, repito

tengo el mismo moden pero con el 3348 conectado y funcionado, podria de alguna manera ver la frecuencia.

no me conecta con la pagina Solo usuarios registrados pueden ver los links lo hice ayer con el sigmax2v14 en ram sin guardar. ayer si que me conecto, pero ahora no se que pasa.

saludos

koldoves
27/03/2008, 06:42
serpor, voy a empollarme el manual de modems muertos. Solo usuarios registrados pueden ver los links
No se donde he tocado, solo se encienda la luz de pc.conecto el cable y el hiper y todo en blanco .

saludos, ya contare

gnrx
27/03/2008, 11:35
Que firm le has puesto?

koldoves
27/03/2008, 13:43
firmware -250hack_dump_telnet.bin

gnrx
27/03/2008, 14:08
Es normal que con ese firm, solo te funcione una luz, con ese firm, se pierde la operatividad de las luces.

aguelo
27/03/2008, 14:45
Mientras mas leo mas liado estoy,el webstar me està volviendo loco.A ver gnrx dices que con el firm 250hack_dump_telnet.bin se pierden la operatividad de las luces y koldoves dice unos post atras que lo consigio con un 2100r2 bcm3349 y que tiene fijas pc,cable y power, y parpadeando send y receive al navegar.Yo no entiendo nada.

wonder
27/03/2008, 14:58
x aquelo:
Como dice gnrx, con ese firm se pierde la operatividad de las luces, se supone que koldoves a usado el firm para 5101, pero otro, el que no pierde operatividad de luces pero la mac se debe cambiar con el blackat usado.

No te lies, que estas cosas, parecen liosas pero con paciencia salen :)

Saludos.

aguelo
27/03/2008, 15:49
x wonder:Si lees todo el hilo veras que koldoves ha utilizado,al parecer,el 250hack_dump_telnet.bin.Ademas como ya ya he hecho de todo con el p*to webstar,te dirè que si le cargas al webstar el firm con luces para 5101,resulta que se queda con una sola luz encendida,no funciona y ademas ya no puedes conectar con el por hiperterminal e incluso tampoco con usbjtag.Hay que hacer otro chanchullito para recuperarlo.

aguelo
27/03/2008, 16:01
wonder te dirè mi situacion a ver si tu me ayudas.Mi webstar es un epc2100r2bcm3349(como el titulo del post)despues de mucho leer y probar he consegido cambiar el firm sin problemas,tambien cambiar la m*c,pero no hay forma de que funcione estoy utilizando una m*c operativa de otro modem igual,de alta,de rango 00:11:e0.Si abro la pag Infinite veo que no coge frecuencia y observo un apartado que pone CM Certificate activo,no se si esto tendrà algo que ver.La pregunta es:Que tengo que hacer para que coja frecuencia y conecte a la red,explicado a nivel novato.

wonder
27/03/2008, 16:21
No lei el hilo entero, pero cierto lo que comentas.
Lo que se me ocurre (sin haber probado un ecp2100) es que ese firm, no pierda las luces en ese modelo.
Pero me resulta muy extraño, no se, es extraño.

serpor
27/03/2008, 21:22
Prueba con macs de docsis1.0posiblemente te hayan llegado los certificados
salu2

zerotools
14/04/2008, 23:40
Alguien tiene una copia de respaldo original del webstar epc2100r2 bcm3349?
Por fabor mandarmela al correo o dejenme un link donde descargarla
gracias

largi
15/04/2008, 16:20
gracias
Ponme el correo que yo tengo una copia hecha de la flash, memory y el bott

wonder
15/04/2008, 16:49
Estaria bien que pudiesemos añadirla a seccion descargas :)

Saludos.

zerotools
16/04/2008, 05:21
gracias
Ponme el correo que yo tengo una copia hecha de la flash, memory y el bott

aja disculpa se me olvido ponerlo
mi correo es zerotools arroba terra.es

Como ha dicho el moderador estaria bien ponerlo en la seccion de descargas de esa manera otros tambien podran beneficiarse.
Subelo si puedes a la seccion de descargas de la web o mandamelo a mi correo y yo mismo me encargo de subirlo a la web con tu permiso.
Gracias

Editado por mod:Camufle tu direccion de mail por tu seguridad.