Ver la versión completa : CM Se reinicia aun con Harxo 11 v30
hazard795
22/02/2009, 00:01
Con el tema de la seguridad de mi ISP tuve q cambiar de firm a Harxo 11 v30 y en donde vivia anteriormente funcionaba, sin embargo en donde vivo actualmente el CM se reinicia constantemente antes de enganchar.
Me han comentado q se debe a los certificados q supuestamente se comprueban con el firm desde el ISP... pero como hago para conseguirlos?. He intentado probar con otras m@c q me proporciona dhcpforce y con otras operativas q me han conseguido amigos pero peor por ese lado.
Si alguien tiene la solución o puede compartir el famoso certificado favor comente...Se agradece
hazard795
25/02/2009, 17:47
?????
torete1981
25/02/2009, 17:49
intenta provar macs de otras provincias y que sean 1.0 saludos
GATOXMED
19/03/2009, 04:25
amigo, es simple tu problema, metete a 192.168.100.1 luego vas al submenu "Baseline privacy" y alli en BPI seleccionas "BPI+Bypass"..... y listo,,,, tu problem no es de certificados es de configuracion,,, pues este firm, generas los certificados "spoof" por cada mac.... otra cosa comoe stoy casi seguro que te isp es telmex, entonces vas a la pestaña "Adsress" y alli en "certificados generation", lo configuras para "Scientif Altlanta".......
no siendo mas, me despido y espero asi se te solucione el problema... otra cosa es que me supongo que es obvio que la mac que tenes es de otro nodo, verdad.... suerte desde medallo papa.
Busquen Macs Nuevas que estos manes se estan Poniendo las Pilas ami me sirven alguna s de 3mb, hago siempre barridos en Otros barrios Muy lejos de Mi zona y tardo tiempo en Encontrar las Macs pero al Final me sriven algunas tambien tengo 5101 en realidad tengo varios, y el haxo 11 v30 este es muy weno pero les recomiendo mantenerse actualizando con el tema, por que los oPeradores se estan tecnificando y la cosa se Pondra cada vez mas Dura,, El Unico problema que Tienen Ellos somos Nosotros asi que Unidos venceremos xD saludos a Todos :aplauso
aaaa Y el DOCSIS Usado es 1.1