Ver la versión completa : duda nodos
perico102
22/02/2009, 14:49
una duda cuando hablamos de macs de otro nodo si soy de alicante otro nodo seria macs de valencia?
torete1981
22/02/2009, 16:26
primero deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas usuarios
saludos
frikiplanet
22/02/2009, 16:39
una duda cuando hablamos de m@cs de otro nodo si soy de alicante otro nodo seria m@cs de valencia?
si
perico102
22/02/2009, 17:14
gracias buscaremos macs de valencia
damapuntoes
22/02/2009, 19:41
De Alicante tambien te funcionarian yo ciudad de asis los angeles rabassa etc funcionan
perico102
23/02/2009, 21:38
soy de sanvicente y e probado de la zona de gran via y no me han funcionado por eso empezaba a dudar. tambien es que esta recien flasheado y no se si lo hecho bien ya que no tengo ninguna fiable. gracias por la informacion
Alquien sabría decirme si hay alguna forma de saber dónde está el límite territorial de un nodo? pregunto esto para no poner la misma mac dos veces en el mismo nodo. Coincide con los nombres de las poblaciones o barriadas?, gracias anticipadas
Sabe las veces que se puede clonar una misma mac, para aprovechar una buena mac que no se ha ido en mucho tiempo?, perdón por los dos post seguidos pero es que se me ha pasado antes :roll
torete1981
02/03/2009, 15:02
solo puede ver una mac por nodo si estuvuiera repetida se reiniciaria el cm
antes una mac se podia repetir en varios nodos pero eso no tiene nada de ventajas por que esa mac al repetirse en tantos nodos le haran lo posible para que caiga,hoy mismo pones macs que estan funcionando en otros nodos y no funcionan y supuestamente tendrian que funcionar, esto es lo que hay de momento
saludos
La mac que estoy usando ahora mismo la tenemos cuatro personas de diferentes zonas. Nos está durando "mucho" (desde el verano pasado) y esperemos que siga, pero ya con lo que me has dicho veremos a ver... :shock Gracias por la respuesta Torete, un saludo a todos