Ver la versión completa : como se sabe si tiene chip mx?
hola tengo un sb 5100i y esta muerto.le he hecho el manual para resucitarlo(memori virgen, flash virgen y botloader virgen)y no se me encienden las luces.tehoricamente lo hice bien por que solo me ha dado el error del 68 continue y luego meti el botloader.¿tenddre el chip mx?¿donde se mira?saludosde Toba
hola toba primero que nada saludos parsaber si tienes chip mx mira donde se prende el modem en ese chip que esta hay lo dice y cuando detesta la flash tambien lo dice buenas tardes y saludos
en el mio pone intel y en el programa tambien.Lo que no se que me pasa sigo el manual virgen y nada no vuelve la luz.Yocreo que no me coje bien la memori.Ya he provado con todas que hay en el foro(las virgenesprovadas lasdos del sb5100i y hasta le meti la mx por si acaso)y haciendo todo el proceso nada de na ni mucho ni poco.....nada de naaaa.
bueno saludos y me voy a la cama un rato pa ver la F1.
Toba
Para saber si el modem sigue muerto:cuando lo conectas a la corriente se te encienden todas las luces y de golpe se te pagan?
salu2