Ver la versiķn completa : Quien tiene Backup
necesito Backup de un epr2100r2.Si alguien lo tien y me lo pasa por favor.
Ya no lo necesito,el webstar ha muerto,D.E.P.Yo no he visto cosa igual estos webstar vuelven loco a cualquiera.Alguien tiene alguno funcionando de los modelos 2100?.Ya lo tenia casi,cambiaba sin problemas el firm y la m*c,pero solamente funcionaba con su firm y su m*c(bueno funcionaba quiero decir que hacia el juego de luces correctamente e indicaba que la m*ac no era buena)en cuanto le cambiaba el firm o la mac,incluso un solo numero de la mac,se quede con las luces de power y cable fijas y de ahė no pasa.Tambien observč que se quedaba sin nē de serie.En fin que no toco ni un webstar mas,creo que es perder el tiempo.Gracias a todos y un saludo.
en descarga hay un respaldo virgen para webstar saludos
Como se lo cargo si no me conecta de ninguna forma.Si leemos con detenimiento,nos ayudaremos mas y nos evitaremos post inutiles.
Compaņero aquelo no te desesperes todabia no lo guardes.
Indicanos con que cable lo hacias.
Te reconoce la flash,sino es asi lo que tienes que conseguir es que te la reconozca,para ello resetea el tsop y asi te lo deberia reconocer,una vez conseguido eso le cargas lo virgen y empezamos otra vez
suerte y salu2
lo hacia con cable serie.Como se resetea el Tsop.Lo que no me conecta es con hiperterminalk,ni con tera tem,que es con lo que le cargaba los firm.
Seguramente tendras daņada la flash por eso no te conecta,lo primero verifica la configuracion del hyperterminal y terraterm
Para resetear el tsop miralo Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Cuando lo estes haciendo conectas el hyperterminal o terraterm
Si asi no te funciona lo tendrias que hacer por usbjtag
El hiper y terra estan bien pues funcionan con otro modem.Sobre el reseteo veo que lo que me indica serpor es una flash Intel de un 5100,el que yo tengo es un webstar(no se que flash lleva) con bcm3349,se hace igual?.Por ultimo,no puedo conectar con usbjtag,no se porque,me fabrique el cable cruzado segun indicais en otro post pero no me comunicaba ni cuando aun funcionaba con el hiperterminal.
Tienes que localizar en el webstar el chip y ahi hacer el "cruce"
El usbjtag no creo que lo pudieras fabricar Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) te dejo un enlace para que lo veas
No digo que me fabricara el cable usbjtag,sino la adaptacion para usarlo en webstar,el cable usbjtag lo comprč hombre.Pero que no consigo conectar tampoco con esa adpatacion no se porque.
Si tienes a mano como se conecta el cable USBJTAG en el webstar 2100,dimelo a ver si lo yo tengo estā mal.
Te deberia conectar,te dejo el esquema de conexiones,este funciona ya que esta comprobado. :)
Efectivamente ese esquema es el yo tengo y no me conecta.Mi usbjtag tiene un conector de 14 patillas,supongo que eso no importa pues utilizo solo 10 y ya estāŋno?.Tambien veo que pone Blackat,supongo que serā igual que usbjtag o no.
Pero falta que las 10 que cojas sean las buenas
Tienes que coger los 10 cables que usas en un 5100 y hacerlo esactamente como el esquema,sino te conecta es porque algo haces mal
Por fin he recuperado el webstar a su anterior estado,el problema era mio que tenia una patilla cambiada,ya me lo reconoce con usbjtag sin problema y le he cargado el archivo de respaldo 9fc00000.Ahora el proble es que si le cambio la m*c se me quedan encendidas las luces de cable y power y si miro su pag. de configuracion sale una mac fija y sin numero de serie.Le vuelvo a cargar el archivo y vuela estar bien (de luces) pero no conecta,logicamente porque la m*c no es buena.Porque si le cambio algo siempre me de la misma m*c y sin nē de serie.
Pues de dos maneras se puede hacer.O bien cargando el firm 250hackcon telnet y luego con el 250configurator,o en su firm original localizar la m*c con editor,cambiarla y cargar el firm al modem.Pero si la cambias no coge la que le pones sino una que siempre es la misma y ademas pierde nē de serie sabes porque?.
Que se quedan solo las dos luces es normal,pasa lo mismo que con el 5101.
Que no te cambie la mac en el ntl250 eso es muy raro,explica como lo haces por si veo algo raro
salu2 compaņero
Ya puedo cambiar la mac,pero me pasa como le pasaba a koldoves en otro post que se quedan dos luces fijas y una parpadeando,no coge frecuencia.Que rango tienen las m*c 1.0,pues creo que tengo certificado activo.Como coger frecuencia.Como se ve la m*c de la tarjeta de red?.
Como cambias la mac?
Si es con el NTL250 debes meter el firm de ambit, si introduces el firm con luces operativas la mac se cambia con el programa el gato (editando con el hexadecimal es facil que tengamos problemas).
Si dices que se te quedan luces fijas, es que tienes el firm con luces operativas, la mac se cambia con el gato en pestaņa 5100.
Tengo el ambit,las luces que tengo son power y cable fijas y receive parpadeando y si puedo cambiar la m*c pero no coge ni frecuencia ni IP,siempre estā en 192.168.100.10 y estā configurado para que coja IP automaticamente.
Prueba con una mac de docsis1.0, el rango hay unos cuantos pero el que seguro que te va es el 00:c0:49
Puedes entrar por telnet?
si puedo entrar por telnet.Buscarč m*c con ese rango de momento no tengo ninguna.Gracias serpor