PDA

Ver la versión completa : ARRIS Todos los modelos

DrBoom
24/02/2009, 00:20
Hola family,vamos a ver si entre todos los que disponemos de algun ARRIS en nuestras manos podemos hacer Backups y subirlos a la seccion de descargas para clasificarlos y que otros podamos estudiarlos, a ver si se puede modificar algo,o instalar firmwares que funcionen.

Os animo a todos los que tengais Arris,porque por mas que preguntemos en el foro todavia no hay nada,ya que no se le ha metido mucha mano a este CableModem.

Un Saludo

cyber
26/02/2009, 12:20
con cable serial rs232 se debe de poder en algunos modelos

DrBoom
16/03/2009, 01:06
pues no sera el 550B ya que solo te informa del boot de arranque que tiene ese modem y nada mas,ni menus,ni nada de nada.

si puedes especificar que modelo o modelos se pueden modificar,mejor,asi sabremos que modelos de arris podemos pillar y modificar.

Un saludo

DrBoom
29/04/2009, 16:12
Parece ser que soy el unico investigando los famosos Arris.

Bueno pues mientras tanto lo pondremos en el cajon de los recuerdos.
Un saludo:(

Williamayal
04/05/2009, 08:27
tengo un cm550A como te subo los datos

serpor
04/05/2009, 18:16
Puedes mandarlo a descargas del foro o subirlos a cuentas como megaupload o rapidshare

DrBoom
07/05/2009, 15:33
¿De que datos hablamos?
Si te refieres a un backup,Hazle un Backup a tu Cm550A y lo subes a la pagina de descargas,yo he subido a la zona de descargas el backup del Cm550B,
Bueno otra cosa,necesito a alguien que entienda bien la programacion por smnp para que a traves de un programa que hay para Arris poder modificarlo y empezar a hacer algo con este modem.:)

Me alegro de saber que este tema se empieza a ir moviendo.

Un Saludo

Cualquier duda,aqui estoy. :ok

ludoman
07/05/2009, 18:54
Pues yo t puedo conseguir backup de los arris pero dime como lo sacocon que cable blackcat jtag como?

DrBoom
08/05/2009, 00:44
Para el cm550B, necesitaras un UsbJatg NT que tiene 14pines el UsbJtag Normal no vale ya que tiene 10 pines.

Ademas hay que hacer un acople,o mejor dicho experimento para poder conectar el UsbJtag al modem,ya que los agujeros de las conexiones del modem son mas pequeñas de lo normal,asi ke toca soldar cables y patitas de alambre con mucha maña.:ok

Para los otros Arris no tengo Documentacion :(

Animo y a ver si entre todos conseguimos darle un Aire a esta clase de modem.:saludo

ludoman
08/05/2009, 16:49
puies en unos dias me cae el $$ para el usbjtag nt si lo lohgro comprar pueds contar con ke tendras el backup

DrBoom
08/05/2009, 23:16
Ok,cuantos mas datos tengamos sobre esos trastos mejor para estudiarlos.:ok

Un Saludo

Ari-Slash
09/05/2009, 21:56
ola yo puedo aportar con un arris tm502g
pero no se con que cable ni donde se conecta

solo tengo el jtag y el rs232

si me ayudan yo les aporto el backup

salu2

pd: al entrar pòr telnet al modem pide password, por si ayuda

DrBoom
11/05/2009, 08:17
para hacer el backup necesitaras un JtagUsbNT por lo menos,por la pinta que tiene ese modem,supongo que tendra 14pines en el puerto jtag,osea que con el Jtag normal no hay nada que hacer y por serial todavia lo desconozco,pero vamos que site pide password,algo se puede hacer desde ahi.

Al 550B por serie,lo unico que te dice es informacion del boot y nada mas,ni menu,ni password ,ni nada.

Animo

Williamayal
12/05/2009, 05:09
donde consigo el puto cable quien lo vende y a cuanto

cancercero2000
12/05/2009, 05:44
Hola amigos como les va segun mis expriencias con todos los arris que ehh agarrado se mueren en cuano les meamos algo bueno tengan cuidado por que tiene 3 perros guardianes es lo que hay que atacar y si alguien ya puede con esos modelos les encargo plis por que tengo dos 450'b en la muerte bueno spero kls sirva de algo mi aporte

DrBoom
12/05/2009, 11:25
cancercero2000,buen aporte,sabia que dichos chismes tenian perrito de guardia,respecto a los que tienes muertos revivelos con el backup que he subido en Descargas,yo utilizo UsbJtagNt y va muy bien,pero necesito ayuda con un programa llamado PacketAce que es exclusivo de Arris que funciona mediante smnp,quizas desde ahi podamos hacer algo a dichos aparatitos.

Un Saludo y animo a la gente que tenga arris para seguir investigando.
La Union hace la fuerza.:saludo

stpeter
14/06/2009, 05:57
alguien tiene informacion para los arris 450 y 550, de antemano gracias, los mios estan virgenes

torete1981
14/06/2009, 07:04
hola compañero stpeter no estaria mal que pasaras por presentaciones por cortesia a los dema users
un saludo

sub zero
03/09/2009, 07:29
tengo un arris model: TM602G/115

P/N: TM02AC1G6
que es telefono y modem y tiene la pestana de advance ademas
192.168.100.1/techsupport.html es muy interesante porque todo lo que e leido en el foro lo e comprobado paresiera que es asta mas fasil de bregar si hay algo que yo pueda aser para beneficio de todos me avisan lo curioso es que el telnet no esta desactibado te pide password y todo alguin sabe si se puede estraer el filmware de alguna manera yo poseo blackcat usb tanbien usbjtagnt solo hay un detaye y es que no es mio es el que medieron de alta abra manera de abrirlo sin dejar rastro ya que no veo que tenga label o sticker ni nada que lo proteja de abrirlo

DrBoom
04/09/2009, 11:20
de los 602 no tengo informacion,lo poco que he visto sobre esos cacharretes,es que como tienen telefono,creo que ahi que hacer algo para desactivar el telefono,de todos modos,no me hagas caso.
Por alguna pagina vi infrmacion sobre que firmware llevaban,version del os y el famoso wathdog.

Un saludo:saludo

sub zero
04/09/2009, 18:50
de los 602 no tengo informacion,lo poco que he visto sobre esos cacharretes,es que como tienen telefono,creo que ahi que hacer algo para desactivar el telefono,de todos modos,no me hagas caso.
Por alguna pagina vi infrmacion sobre que firmware llevaban,version del os y el famoso wathdog.

Un saludo:saludo

se pueden clonar con otro o no con que se leen

DrBoom
05/09/2009, 11:04
clonar con otro todavia desconozco esa informacion,de hecho el 550B lleva el chip de Texas Instruments que es el mismo del Motorola SB5120,no se si alguien ha probado a clonarlo.

:saludo

sub zero
05/09/2009, 18:11
clonar con otro todavia desconozco esa informacion,de hecho el 550B lleva el chip de Texas Instruments que es el mismo del Motorola SB5120,no se si alguien ha probado a clonarlo.

bueno pues no me queda de otra que esperar a que me llege uno que compre para testear yo mismo

honducartman
07/09/2009, 19:00
buenas amigos pues yo tengo el cm 450A y tm 502g necesito saber si alguien ha logrado hacer algo con ellos los mios estan virgenes

kowred
10/09/2009, 17:52
hey men dame un email y te envio un programita para que entres en el modo advance del modem, es que estos moden se les cambia contraseña diario, por encriptacion de las fechas actuales osea del dia en que vas a entrar modo advance, yo soy un novato en esto y quiero aprender mas sobre todo d este modem

ola yo puedo aportar con un arris tm502g
pero no se con que cable ni donde se conecta

solo tengo el jtag y el rs232

si me ayudan yo les aporto el backup

salu2

pd: al entrar pòr telnet al modem pide password, por si ayuda

kowred
10/09/2009, 17:54
hola a todos yo tengo un modem arris model TM602A y quiero cambiarle la mac alguien me podria ayudar pasos por pasos como hacerlo, les rekuerdo soy un novato pero se comprender bien lo que me expliken

taurus
11/09/2009, 11:26
porfa alguien podria subir un backup de un cm550a?

DrBoom
13/09/2009, 16:46
Tienes un Backup del Arris 550B hecho por mi en descargas

underking
30/09/2009, 21:55
Saludos la plena que me falta seguir chequeando más el arris que tengo yo es un cm550a tiene 2 conexiones 1 cable rj45 y la otra es USB como tiene puerto rj45 puedo hacer un serial me imagino que monear en un modem es como monear en un rourter solo saber en modo de consola que tengo que copiar bien dicen respaldos de modem's espero de aqui a una semana poder aportar con algo.
Estoy aqui xq el cable q tengo es legal pero quiero subirle la capacidad de descarga eso es lo que más me interesa como soy electronico tal vez haya que desoldar por aqui o por haya en fin...
Esperen pronto mis conclusiones sobre este modem.

DrBoom
01/10/2009, 22:42
Bienvenido al foro,todo aporte que nos puedas dar,nos vendra muy bien.

Un saludo :saludo

alexpicudo
17/10/2009, 15:01
Hola el siguiente post es para poner en consideracion el backup total de este modem/voip, ya que navegando por la red e visto que no existe practicamente nada sobre el, el modem en si tiene una memoria MX29LV320, por aqui es donde debemos atacar para poder hacer un backup y su posterior modificacion ya que por jtag no existe nada directamente, parece ser que con el USBJTAG-NT se puede, pero no hay nada en la red que lo respalde. Hay un "sombrero" para poder leer la memoria directamente, alguien sabre sobre esto?, saludos

TUN-TUN
18/10/2009, 03:12
alexpicudo
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos.

alexpicudo
18/10/2009, 04:04
Creo que "por cortesia" colgarse del post es pura perdida de tiempo, disculpame si no me presente, pero estoy en un sin numero de foros y eso de andarse presentando SIN APORTAR NADA, se me hace pura perdida de tiempo y si te conteste es para invitarte a que si vaz a postear algo sea para BENEFICIO de la comunidad, no para poner una REGLA que no existe. ahora si, tienes algo que aportar al tema? SALUDOS:smokin

sub zero
19/10/2009, 08:09
Creo que "por cortesia" colgarse del post es pura perdida de tiempo, disculpame si no me presente, pero estoy en un sin numero de foros y eso de andarse presentando SIN APORTAR NADA, se me hace pura perdida de tiempo y si te conteste es para invitarte a que si vaz a postear algo sea para BENEFICIO de la comunidad, no para poner una REGLA que no existe. ahora si, tienes algo que aportar al tema? SALUDOS:smokin

amigo puedes estar en los foros que tu quieras pero todos no son iguales aqui hay que presentarse antes de ablar si no te gusta lo sentimos mucho y mas respeto con los moderadores que no estas en tu casa

alexpicudo
19/10/2009, 22:41
Bueno al parecer solo quieren "Tomar el te" y si no sabes lo que es falta de respeto te reitero que hablar claro y conciso, NO LO ES, y si me siento como en mi casa, ya que nadie aporta nada!, (eso sin el afan de ofender) es un chascarrillo para que en vez de ver si los saludo o no ya empezemos a hacer aportaciones!, les prometo que mañana les aporto algo referente al post y para que no se enojen, SALUDOS A TODOS, ahora no me vayan a decir que los saludos no van en esta seccion!, por favor vamos a chambear, no?. bytes!:beer

Begood
19/10/2009, 23:34
Hola Kowred, al igual que tu tengo un modem TM502G y como te has de imaginar no he podido ingresar a las caracteristicas avanzadas de este debido a que no se como, ni donde se generea el password, me podrias ayudar mandandome es programita que dices por favor o la direccion donde puedo obtenerlo.

Mil gracias de antemano.

Begood

TUN-TUN
21/10/2009, 03:18
Bueno al parecer solo quieren "Tomar el te" y si no sabes lo que es falta de respeto te reitero que hablar claro y conciso, NO LO ES, y si me siento como en mi casa, ya que nadie aporta nada!, (eso sin el afan de ofender) es un chascarrillo para que en vez de ver si los saludo o no ya empezemos a hacer aportaciones!, les prometo que mañana les aporto algo referente al post y para que no se enojen, SALUDOS A TODOS, ahora no me vayan a decir que los saludos no van en esta seccion!, por favor vamos a chambear, no?. bytes!:beer

trankilo amigo si no quieres presentarte no hay problema,
pero cojelo con calma que vas a 50 millas en zona de 25 saludos

ludoman
27/10/2009, 19:46
Tun tun como siempre arreglando grandes problemas con pocas palabras
XDXD

colocho
17/11/2009, 19:57
cancercero2000,buen aporte,sabia que dichos chismes tenian perrito de guardia,respecto a los que tienes muertos revivelos con el backup que he subido en Descargas,yo utilizo UsbJtagNt y va muy bien,pero necesito ayuda con un programa llamado PacketAce que es exclusivo de Arris que funciona mediante smnp,quizas desde ahi podamos hacer algo a dichos aparatitos.

Un Saludo y animo a la gente que tenga arris para seguir investigando.
La Union hace la fuerza.:saludo

hola a todos primeramente dejenme desirles q io soy novato pero de rapido aprendisaje...

bueno comensando con esto io poseo un CM arris TM602G q este ala ves tiene para telefono en fin este lo tngo con contrato legal y toda la onda pero ami loq m intereza es q ala hora d descargar tenga potencia ysi s necesario desarmarlo nole hace. (aunq no m enojo si le puedo aumentar la velocidad de mi inter jeje):risas:risas:risas

bueno en concreto io lo unico q e logrado es entrar en la pestaña "ADVANCED" con el programa q se iama "PAKECT HACE" y e abierto mi modem y al principio solo logre ver dos onditas donde supongo io q se sueldan los pines y lo q io e notado esq son dos y cada uno con 14 cositos para soldar pines y aora q lo vuelvo a escudriñar encuentro otro q es de 10 (para soldar pines)..

aora aloq voy io avia dejado d investigar sobre estos al ver q nadie le paraba bola pero hoy ia m anime y volvere al trabajo d pillar a estos bueno noce si alguien m puede decir q tipo de cable seria el combeniente para este (osea cual fabricarme) bueno con esto los dejo y espero vean mi interes en darles MATACAN a estos condenados:risas:risas:risas

NOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

con respecto aloq dicen deq estos poseen tres perros guardianes la vdd esq no mucho m acuerdo pero creo aver visto q el mio posee 5 :eek::eek:

NOTA 2¡¡¡¡

lo unico q io e logrado en la pestaña "ADVANCED" es ver 2 cosas q supuestamente son configurables pero con loq io pude observar ni al caso y lo otro esq loq io creo esq ay es donde nosda todo respecto al modem pero nose le puede meter nada como x ejemplo BACKUPS solo se puede ver la info del CM pero como io soy algo dundo ia noce q mas hacerle a este :(:(:(

bueno me despido y saludos desde el salvador y espero aver aiudado en algo despues de ese pequeño reso jeje:p:p

chaooo:saludo:saludo

jlarios
20/01/2010, 18:35
hola amigos yo poseo un arris tm501 para colaborar lo tengo activado con telefonia mas no con internet

tvworld
28/01/2010, 20:20
Yo dispongo de 2 arris si me dicen ke programa utilizar y ke cale les podrias sacar los datos

Saludos

themastercid
28/01/2010, 21:17
les puedo subir backup de arris 602 502 y 402 el que quieran todos boip las diferencias entre las literales ejemplo : 502/b y 502/g es la seccion de bateria de respaldo solamente pero el firmware es funcional al aserles dolly todos son clonables comprovado incluso con el boip activo claro en distintos nodos
de los modelos 55 no tengo backup pues no ee tenido en mi taller ninguno
los firmware los e investigado con el winexe en modalidad forense y todo esta alli incluso el certificado tiene el mismo tamaño entre offset que los certificados de sb5101 es posible un acople de certificados entre arris y sb5101 pero claro alguien tiene que trabajar en ello yo prefiero los dolly para evitar perdidas de time la otra parte es que hay una diferencia entre memorias la mas dura de programar es la samnsung por que trae una diferencia entre los pines 9 y 15 que vienen cambiados esto activa una proteccion antilectura y escritura de dicha memoria en su presentacion de 32 mb
bien continuamos luego .

colocho
29/01/2010, 17:28
OHHH samsung hey amigo m podes explicar un poco mas sobre eso esq io tngo un webstar con memoria o chip loq sea. samsung y no lo e educado xq tngo dos motorola con todos los poderes pero x si las aguas no star mal si mdio m aiudas con eso q veo q seria algo complicadito va???

bueno saludos desd el salvador aluuuuuuuu

themastercid
30/01/2010, 09:07
esta cencillo en uno de tus motorola sb5100 debajo de la flash quita la resistencia r52 y podras educar tu flash samsung perfectamente lo demas ya lo saves .

DrBoom
30/01/2010, 16:27
Buen aporte TheMasterCid,:aplauso
Con este descubrimiento,solo falta que alguien se anime a programar un firmware parecido al de los 5101,habria que preguntarle a los programadores de sbhacker a ver si pueden hacer una modificacion el haxorware para meterlo en el Arris.

colocho
01/02/2010, 16:12
no amigo creo q m entndiste mal la onda esq la flash samsung esta en un webstar d 2100 ceo q es el modelo hehehe graxias spero tu aiuda grax aluuu

y respecto a drboom io apino lo mismo hehe peo io x aca tuve un caso q a un vecino c le jodio su arris tm602g y como d hay sacba la linea telefonica (del mismo modem)

los HDP d la compañia no cambiaron el modem nada mas el dijo quiero cancelar internet y solo quiero telefonia y ya y estos dijeron siendo asi no hay problema djarmos el mismo aparato iaq la placa d telefonia sta buena

OJO al dcir esto es como q puia allan dos en una osea placa del modem y placa d telefonia y a mi parecer como q sto m izo pnsar mucho ia q mi modem arris tenia una entrada d 10 pines alo mjor y se podria tambien con blackat peo siendo asi el maior problm seria q esta es una memoria u chips lo q sea d otro ozea no broadcom la onda q no seria nada malprguntar conloq dic drboom xq veo q ia nadie quire poner el azadon al fuego con los arris

ahh !!!!!!!! y ala ves si se hiciera ese tipo d consulta no estaria nada mal prguntar si en algun futuro se pudiera via blackat tamben xq asta el momntosolo seq q furulan los usbtag con estos :(

bueno espero aia servido d algo esto saludos y asta pronto aluuuu

kowred
10/09/2010, 20:12
Hola Kowred, al igual que tu tengo un modem TM502G y como te has de imaginar no he podido ingresar a las caracteristicas avanzadas de este debido a que no se como, ni donde se generea el password, me podrias ayudar mandandome es programita que dices por favor o la direccion donde puedo obtenerlo.

Mil gracias de antemano.

Begood

hola amigo huy mas vale tarde ke nunk despues d tanto tiempo todavia sigo en las mismas y me imagino que tu ya conseguistes el arrispwod de todas formas si aun lo necesitas dejame un email y te lo amndo o no c si aki se puede dejar mail te dejo el mio editado por mod

rata
10/09/2010, 21:41
hola ,,saludos ,bueno estoy interesado en aprender algo sobre el arris yo tengo como 10 piezas de esas de diferentes modelos ..me los regalaron y pues ,,me gustaria experimentar con ellos ,,sobre el jtag,,alguien tiene una idea de como funsiona o si tiene un diagrama decomo normal mente deveria de crearse un jtag y donde deveria de soldar los cables ,,bueno pues espero poder aportar algo ,,aunke sea dolores de caveza,,jejejejejejeje,,mi intencion es poder hayudar,,espero poder lograrlo ,

kowred
18/09/2010, 00:32
hola amigo huy mas vale tarde ke nunk despues d tanto tiempo todavia sigo en las mismas y me imagino que tu ya conseguistes el arrispwod de todas formas si aun lo necesitas dejame un email y te lo amndo o no c si aki se puede dejar mail te dejo el mio editado por mod

mire amigo si aun le sirve claro que le modem que yo uso es un tm602a pero igual creo que tambien funciona, aki le dejo el link para la descarga

Solo usuarios registrados pueden ver los links

aaa por otrto lado encontre aki de otro usuario

atraves del explorador de internet que uses escribes esto:
y cuando te pida el password le pones
freq3871
Te da acceso a un menu oculto para cambiar la Frecuencia y el canal.

espero te sirva, yo sigo kon mi karma de cambiar la mac del cablemodem, que pesadilla

edycide
09/05/2011, 22:48
habra alguna manera de bajar los certificados de un Arris CM550a para poder subirlos a un Motorola SB5100?

sack21
26/08/2012, 01:44
Hola! Williamayal, yo tengo un Arris tbm CM550A con CableColor, y quiesiera saber si li puedo modificar, y que debo ahcer?
de ante mano gracias! :D

dennysaruquipa
14/07/2013, 06:16
bueno yo tengo el ARRIS CM505A

juanprados
07/08/2013, 03:50
Hola amigos por lo que he podido leer hasta ahora, nadie pudo hacer nada con los arris, yo tengo el arris wtm552g y quiero copiar su firmware y pasar a otro, para poder usar en dos lugares con la misma mac. por que definitivamente asi estan configurados.. haber si alguien me recomienda que programas puedo usar para clonarle la mac.. gracias

erickbena
12/09/2013, 04:31
hola , lo que tienen los módems arris , esos equipos tienen 3 perros guardianes , o watchdogs necesitarían clonar entero el modem para ver si de casalidad les funciona, no se puede sacar solo una cosa tipo maca o certi , es todo o nada , el detalles es que algunos no se dejan programar asi por asi , dadas las circunstancias yo no les sabría decir que rock , bueno saludos y a darle!

DarkAion
12/10/2013, 14:09
hola muy buenos dias me integro al hilo de modem arris el mio es:

ARRIS DOCSIS 2.0 / PacketCable 1.0 Touchstone Telephony Modem HW_REV: 02
VENDOR: Arris Interactive, L.L.C.
BOOTR: 6.24
SW_REV: 6.1.127
MODEL: WTM652G

agradeceria su ayuda ya que estoy en cero no se nada de estos modems

jorginoska
25/06/2014, 01:57
Hola

Tengo el modem Arris WTM552G y quisiera ver si hay alguna forma de ponerle una mac de otro modem.