PDA

Ver la versión completa : mi experencia

optrymus
24/02/2009, 09:48
hola compañeros
tengo un deco de o+o
buneo lo primero que hice es abrirlo para ver como era
despues de echarle un vistazo y de identificar todas las piezas que lleva me propuse meterle mano:

cambie la placa por el deco que tengo en casa con todo incluido

decidi quemar el deco viejo para que no encendiera, pero aun es mas decidi quemarlo para que no pudiesen arreglarlo.
es decir quemar la placa para que cuando la intente arreglar ni puedan meterle mano.

llame a la empresa diciendo que ese fin de semana dejo de funcionar el deco
( en el mismo dia me lo cambiaron ) como servicio tecnico muy bueno y rapido

el deco nuevo funciona perfecto

despues de mucho leer me decidi cortar el retorno del deco que tengo en mi taller con todos los paquetes abiertos.
decidi cortar el retorno con la l17 que esta detras cerca de la entrada de la antena
solde la l17 a masa : lo conecte y se veia todo los canales perfectamente
pero mi sorpresa es que intento entrar en ojo y sin problema me deja entrar y a demas pude conectar alguna peli del canal gratis.
esto me llevo a la suposicion de que el retorno no estaba quitado.

asi que me decidi a puentear la LA en la patilla 13 y 14 como viene en el super manual de este foro.
bueno pues intento entrar en ojo y otra vez entra sin problema y le di denuevo a ver pelis gratis y sin problemas me deja ver las pelis.

conclusion : funciona eso de cortar retorno? pues la verda es que no lo tengo muy claro

si alguien tiene alguna idea de por que ?

y todo funciona perfectamente: tambien decir
que comentando con un colega de dicha empresa me dijo que los decos que intentan cambiar la fuente de alimentacion y no van y que intentan arreglar la placa y esta bastante jodida no se molestan en darde baja la mac por lo que si es asi tendre deco con todo incluido por mucho tiempo , siempre que no entre en ojo ni compre nada.
pero para lo que yo lo quiero va genial solo ver canales de tv

buneo aki ha sido mi porte al estudio un saludos a toos los forocableman

su saludo

reporter
24/02/2009, 11:55
vamos por partes
sin retorno no hay ojo y si tienes ojo es que tienes retorno, cuidadin con eso que te dan de baja el deco rapidamente
para ver si te funciona bien el antiretorno tendras que entrar en el menu interno del deco y en la opcion OBB miras una franja que te sale en el centro y debe de estar negra porque si hay retorno esta verde, compruebalo

en cuanto a lo que te comenta tu colega, no se si sera cierto o no pero lo que si tengo claro es que cuando llamaste diciendo que no te funcionaba y te lo cambiaron por otro, antes de activar este ultimo se te ha dado de baja el anterior, que es el que tu tienes con todo abierto y por eso te aviso que controles bien el retorno porque si tienes OJO es porque todavia no habra recibido la baja total y a su vez porque el retorno funciona bien y eso no es bueno para ti

un saludo

optrymus
24/02/2009, 19:44
HOLA REPORTER

me gustaria saber como entrar en el menu oculto he estado lellendo pero creo que no he leido demasiado por que no lo he encontrado

y megustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que yo.

he soldaddo la l17 y me sige con retorno y en la la la he puenteado con cables y sigue teniendo retorno

cual es la solucion?
un saludo

optrymus
25/02/2009, 14:04
hola compañeros:

ai alguien que me pueda decir algo sobre lo miooooooooooooo porfavorrrrrrrrrrrrrr

un saludooooooooooooooooooooo

ravenmx
28/02/2009, 00:51
jalara pero necesitas bloquearlo, ahora te recomiendo que edites tu post por seguridad y no des tantos detalles de lo que hicistes saludos. al referirme a ersto quiero decir que le cambies la uid etc

optrymus
28/02/2009, 17:31
hola ravenmx
nose q uqe te refires con que edite mi post y a lo de dar tantos detalles
que yo sepa no he dado detalles de naday a lode:jalara pero necesitas bloquearlo, ahora te recomiendo que edites tu post por seguridad y no des tantos detalles de lo que hicistes saludos. al referirme a ersto quiero decir que le cambies la uid etc

no entiendo pisha !!!! :shock :o