Ver la versión completa : sb5100i no me coge bien el memori virgen
hola buenas tengo un sb5100i y le intento meter el memori virgen y hace todo el proceso pero luego le leo la memoria y el archivo que me da no se parece en nada al que le meti.El chip es un intel.La flash y el bootloader se lo traga bien pero al fallar el memori no me enciende ninguna luz.¿a que puede deberse todo esto?.Para todo esto uso el schwarze katze(build128)by the tcniso team con el cable blackat directo y los archivos virgen del foro.
todo esto empezo cuando intentaba meterle nuevo firware y se me colgo el ordenador a medio proceso.
a alguien le ha pasado algo parecido.Por que por mas que he leido no he encontrado un caso similar.
Saludos a todos
pues estamos igual,yo tengo 2 modens igual con el chip intel y sb5100 y nada llevo ya casi 1 semana y no consigo hacerlo funcionar,al principio me iva un moden modificado perfectamente,luego se me apagaron todas las luces de repente y se murio ,intente revivirlo lo revivi y le puse sigma x2 y no me cogia señal de ninguna manera,asi que probe probe y probe..... y ahora estoy con internet wifi ,y 2 modens que le pasan lo mismo q al tuyo.
quiensabe007
24/03/2008, 03:26
Estamos en las mismas , yo con un SB5101i , carga la memory , flash y bootloader virgenes , pero no prende ninguna luz , al parecer creo que va ii directo a la basura .
hola quiensabe veifica el chip que tiene tu modem vuelve a cargar el shwarze katze de este foro verifica bien las soldaduras del modem saludos
Verificais bien las soldaduras y las conexiones,que no halla ningun empalme de por medio,habris el gato y en la pestaña de consola os tiene que aparecer bccm3348,os vais a flash y le dais a detect y que os detecte la flash,entonces le meteis la memory y luego la flash,asi os deberia funcionara,sino es asi,mirara este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Este manual lo he seguido yo en muchas ocasiones y puedo decir que no me a fallado nunca,eso si con el cable directo y los backups de este foro
:saludo :saludo
Espero que os vaya bien