Ver la versión completa : Solo led online con sigma x2 v14
constantin
22/03/2008, 20:07
hola tengo un problemilla com mi sb5100i, despues de liberarlo y introducir una mac de otro lugar se queda el led online parpadeando y no pasa de ai. me podeis encaminar hacia la luz del cable
crony_mk
23/03/2008, 18:21
hola tengo un problemilla com mi sb5100i, despues de liberarlo y introducir una mac de otro lugar se queda el led online parpadeando y no pasa de ai. me podeis encaminar hacia la luz del cable
pues komo debes saber, tambien tienes ke habilitar lel server TFTP, el config file... para que te trabaje, si algun valor esta mal establecido no se conectara por mas ke tengas mil MAC's funcionando. (esto si lo tienes kon algun firm ke no sea el de fabrica)
Saludos!!
Pon el BPI version 0 y si asi no te funciona prueba a ponerle una mac de docsis1.0 y asi seguro que se te soluciona :)