PDA

Ver la versión completa : pequeña duda

dos_pesos
26/02/2009, 16:42
estube leyendo y vi un programa que cambia la MAC sin abrir el CM
con eso ya estaria para conectarse? ¿hay algún riesgo de que me descubran asi?
si fuera tan simple no estaria el blackcat ni ninguno similar por eso es mi duda¿que diferencia hay?
gracias

ahh aprovecho pára hacer otra pregunta quisa mas tonta.....Cuando sueldo los pines a la plaqueta del CM los debo soldar de ambos lados de la plaqueta?(supongo que si, pero por las dudas pregunto) es un sb5101

Siryu24
26/02/2009, 17:52
Si este soft sirve para algunos modelos estaria para conectarse en principio si pero eso depende de la zona donde estes por el tema del bpi si tienes ke pasarlo a hibrido y esas cositas luego siempre puedes usar telnet para ocultarlo aki tienes una lista de los comandos Solo usuarios registrados pueden ver los links

Cuando sueldo los pines a la plaqueta del CM los debo soldar de ambos lados de la plaqueta?(supongo que si, pero por las dudas pregunto) es un sb5101
amigo aki no se a ke te refrieres solo se pone el conector con los pines le das la vuelta a la placa del cm y a soldar saludos :saludo

dos_pesos
26/02/2009, 18:19
ahora me fijo en lo de telnet
en cuanto a lo de los pines me referia si se soldaban de arriba, de abajo o de ambos lados, si te fijas bien vas a ver que de los dos lados de la plaqueta tiene para soldar(de ambos lados del hueco para meter el pin)
pero veo que se suelda solo de abajo
muchas gracias siryu24