Ver la versión completa : Por que se venden tantos TCW710 en Ebay?
fernanzur
27/02/2009, 11:42
Pues eso... me he comprado un par de ellos (hay quien los vende de dos en dos) y estoy viendo aqui que no sirven absolutamente para nada.
Entonces me pregunto: Si no se puede hacer nada con ellos.... ¿Porqué se venden y compran routers de este modelo diariamente en Ebay?
Saludos.
Pues es bien sencillo, tu estas dado de alta en ono y tienes un 5100, 4200, 420 etc etc ke no tenga wifi, te compras este, llamas a Ono, te y te lo dan de alta y tienes wifi, sin pagar cuota de alquiler de modem.
fernanzur
27/02/2009, 12:22
Ya, pero si llamas para que te lo den de alta, tambien te cobran ¿no? Al final sale más caro que si se lo compras a ellos directamente.....
fernanzur
13/03/2009, 23:12
Ya, pero si llamas para que te lo den de alta, tambien te cobran ¿no? Al final sale más caro que si se lo compras a ellos directamente.....
Si, asi es, pero cuando contraté oño me ofrecian un router wifi por 50 ¤ en propiedad.
Me compré dos TCW710 en ebay por 27 euros y cuando vi que no habia forma de que se conectasen y llamé a oño, me pidieron 50¤ por configurar uno de ellos para mi linea.
Sigo sin saber donde está la ventaja de comprarlos usados en ebay o donde sea...
Gracias de todos modos. Ya se los he devuelto al que me los vendio asegurandome que se podian modificar fácilmente con la información que se hallaba en este foro.
Saludos.