PDA

Ver la versión completa : AYUDA PARA SB5101

PITAGORAS5
25/03/2008, 22:38
desde hace algun tiempo adquiri un sb 5101 modificado, me ha estado funcionando hasta hace unas 3 semanas, despues dejo de funcionar, hace lo siguiente: se encienden todas las luces, pero la cuarta "on line" se queda parpadeando un determinado tiempo y despues empieza todo de nuevo desde "receive", ¿puede alguien orientarme sobre el tema?, luego seguire contando mas cosas...

gnrx
26/03/2008, 00:21
Si, te han implantado tema de certificados, en la zona de uncaping se explica.
Ponle una mac 1.0.

PITAGORAS5
26/03/2008, 19:31
gracias gnrx, pero no me deja entrar a telnet ni por consola ni por el NTL250 y cuando tecleo la url en la dirección del navegador
Solo usuarios registrados pueden ver los links me sale el firmware del moden motorola

Software Version: SB5101-2.4.1.3-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0

que puedo hacer?

gracias

serpor
26/03/2008, 19:43
Te funcionan las luces del modem?

PITAGORAS5
26/03/2008, 20:11
cuando no estoy conectado a o, solo le funcionan las luces power y receive y cuando lo conecto al pc la de pc/activity se enciende

cuando lo conecto a o se encenden todas fijas menos la de online que se queda parpadeando hasta que despues de unos minunos vuelve a iniciar la secuencia como si lo terminaras de conectar
gracias

serpor
26/03/2008, 20:16
Tienes instalado un firm que hace que las luces funcionen pero con este firm solo se puede cambiar la mac atraves del blackat
salu2

PITAGORAS5
26/03/2008, 20:26
gracias serpor

efectivamente, asi es como tu dices, solo me deja cambiarla a traves del cable Blackcat y con el programa Schwarze Katze v128

entonces cuando se la cambio por que no me funciona ninguna mac 1.0, puede ser por el tema del serial el cual me pide

serpor
26/03/2008, 20:29
No deberia pedirte serial,ya tendria que tener uno asignado,aunque tu se lo puedes cambiar.
Compruebas que la mac sea cambiada?
Has probado con macs de 00:c0:49 estas en concreto
Se te a llegado a quedar la de online fija alguna vez?

PITAGORAS5
26/03/2008, 20:45
gracias serpor, te comento:

la primera vez que inspeccione con el Schwarze Katze v128, que mac tenía instalada el modem, en la casilla serial no figuraba nada, estaba en blanco, pero al borrar la mac que tenia instalada y al quererle grabar otra distinta el programa no me dejaba me decia que necesitaba un serial para poderla cambiar, curioso, ya que la que tenia no tenia ningun serial asignado o por lo menos no se ve, por lo tanto le cambie la mac a 1.0 y le puse un serial a esta mac de esos que yo tenia por ahí, que se pueden contar con los dedos de una mano, ya que todas las macs de las que dispongo de 1.0 ninguna tiene serial, le he puesto unas 20 distintas y ninguna funciona, que sigo probando hasta la saciedad, es efectivo este metodo de cambiar la mac o que debo de hacer?

chupalo
26/03/2008, 23:05
saludos a todos entro aqui por primera vez, tengo problemas con un 5101 que compre pre modificado pero no logro connectarme al internet el ntl 250 trabaja bien logro cambiar mac efectivamente pero no estoy seguro de tener un mac de esta zona vivo en orlando hay algun programa que me ayude a localizar macs en mi zona.. saludos a todos

TUN-TUN
27/03/2008, 00:38
hola bienvenido al foro en la secion de descarga esta el dhcpforce y en manuales hay un tuturial que te indica como funciona pero esas mac no te servirian a ti tendrias que intencambiarlas con otra persona de otro nodo saludos

gnrx
27/03/2008, 00:42
gracias serpor, te comento:

la primera vez que inspeccione con el Schwarze Katze v128, que mac tenía instalada el modem, en la casilla serial no figuraba nada, estaba en blanco, pero al borrar la mac que tenia instalada y al quererle grabar otra distinta el programa no me dejaba me decia que necesitaba un serial para poderla cambiar, curioso, ya que la que tenia no tenia ningun serial asignado o por lo menos no se ve, por lo tanto le cambie la mac a 1.0 y le puse un serial a esta mac de esos que yo tenia por ahí, que se pueden contar con los dedos de una mano, ya que todas las macs de las que dispongo de 1.0 ninguna tiene serial, le he puesto unas 20 distintas y ninguna funciona, que sigo probando hasta la saciedad, es efectivo este metodo de cambiar la mac o que debo de hacer?

El serial puedes inventartelo sin problemas, no hace falta (a dia de hoy) que vaya "casado" con la mac.

chupalo
27/03/2008, 00:57
gracias tun-tun por la ayuda.. si hay alguien que tenga alguna info que me ayude a conseguir macs en la zona de orlando florida?