PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre linux

capitanchorizo
28/02/2009, 18:29
buenas amigos estoy intentando instalar el ubuntu 8.10 pero no puedo no me reconoce el teclado y asi es imposible terminar la instalacion alguien sabe porque sucede esto he comprado un teclado aposta ps/2 y tampoko me funciona
saludos

blackcrow2k2
28/02/2009, 18:40
yo uso ubuntu desde la version 6.10 y nunca he tenido problemas de ke me reconozca teclados usb y mucho menos ps2 asegurate de que en la bios de la placa base ponga que los dispositivos usb los reconozca la bios y no el os
asi por lo menos el usb se supone que lo coje desde el arranque
a por cierto como lo estas instalando mediante wubi arrancando en live cd o ?

capitanchorizo
03/03/2009, 21:35
gracias compañero el problema ahora es la configuracion a internet ;uso un modem sb por rj45 y no hay manera de configurar para colmo intente desinstalar con gparted formateando y se me fue el grub osea que no podia ni arrancar hasta que le tuve que volver a instalar el ubuntu ahroa ya me arranca queria probar con el noppix aver que tal lo de la configuracion a internet porque con ubuntu no lo consigo , ya he probado copiando los datos la ip, la mascara, la puerta de nlace, lo copio de windows y luego me meto en ubuntu y le copio los mismos datos en la configuracion pero nada no me funciona y todo este embrollo para poder poner una tarjeta D-link DWL G-122 c1 en modo monitor imaginate que embrollo me llevo ya estoy desesperao
en windows esta tarjeta no se puede poner en modo monitor pero con linux si por eso todo este lio
te agradezco la contestacion
saludos compañero

blackcrow2k2
04/03/2009, 20:54
supongo ke lo ke kieres es probar alguna distro knoppix puede que por el tema de que entre en modo monitor sea alguna derivada del backtrak no estoy seguro de esta tarjeta wifi pero kreo ke es de chipset ateros y no deverias de tener proble alguno
por cierto si estas conectado por rj45 por dhcp te deveria asignar la direccion sin mas
a si me das mas pistas podria ayudarte mas ya que algunas tarjates de red ethernet integradas
en chipset de placa base tipo nforce tendras que compilar los drivers para ke funcione

cyber
09/03/2009, 09:30
si te vas a colgar a otras redes para que configuras la red? deja todo en automatico, de cualquier forma se te van a detectar las redes inalambricas que haya y una vez conseguida la contraseña ya podras navegar...