PDA

Ver la versión completa : modem funcionando perfectamente y comienza ha reiniciarse

mijatovic
28/02/2009, 21:53
¡Hola compañeros! tengo pregunta para ver quien de dice que puede ocurrir.

tenia un modem funcionado perfectamente y a los 15 dias comienza ha reicianarse, conecta las luces bien y a los 50 segundo vuelve a reiniciarse, y vuelve a poner las luces bien en apenas 10 segundos, logicamente no me deja navegar.

¿que puede haber ocurrido?

gracias un saludo

torete1981
28/02/2009, 21:54
que esa mac la haya puesto otro en tu nodo y por eso se te reinicie la mejor opcion es que cambies de mac saludos

jomagalo
28/02/2009, 21:58
estoy con torete,cambia de mac.es lomejor,un saludo

mijatovic
28/02/2009, 23:04
bueno y por que el capullo no ve que esta puesta no la putea, y la deja libre y no la tengo que dejar yo, pues fui primero en ocuparla y el modem estaba conectado, es decir que cuando la probo sabia que estaba puesta.

¿que opinais de debo hacer dejarsela? a el tambien se le estara reiniciando.

tAoS
01/03/2009, 16:41
Jajaja por que te peleas por una mac cuando hay te salen un monton cuando escaneas, evitate reiniciadas y agarra otra mac. Saludos

mijatovic
01/03/2009, 19:05
amigo no es pelearme, solo es investigacion, me parece que el reinicio no es solo duplicado, sino caida de esa m@c, pues no tiene sentido, sino el tampoco funciona.

amigo para tu informacion, que veo que no lo sabes, tu escaneos no te valen, o te ocurrira el reinciado del modem.

saludos

blackcrow2k2
02/03/2009, 15:20
bueno y por que el capullo no ve que esta puesta no la putea, y la deja libre y no la tengo que dejar yo, pues fui primero en ocuparla y el modem estaba conectado, es decir que cuando la probo sabia que estaba puesta.

¿que opinais de debo hacer dejarsela? a el tambien se le estara reiniciando.

no te desesperes ya me paso a mi un par de veces logicamente como diria spock el ultimo en poner esa m@c deveria buscarse la vida con otra y no joder la marrana

pero realmente pasa que das con un ca***n que le da igual joder pa que tu seas el que cambie y seguir siendo un ca***n

poker23
07/03/2009, 17:17
mijatovic como suelo decir lucha por esa mac,yo he llegado a dejar mi modem un dia entero reiniciandose porque me propuse que el idiota que estaba intentado quitarmela no se iba a salir con la sulla,tal vez lo que diga tAoS tenga razon pero imaginemosnos que esa mac fuese de 12 o 25 megas,¿os la dejariais quitar tan facilmente?un saludo