PDA

Ver la versión completa : Estudio dvi3xxx

aguililla
26/03/2008, 01:01
Hola a todos estoy estudiado el funcionmiento del deco intento entrar de mil formas el manual de ms sagman nasti provado max autonomicas tengo un deco ****** con todo abierto y me gustaria hacer una copia pero nasting.
Animo a todos a estudiar este tema muu a fondo haber que consegimos unidos coño sera vencido.
Estoy dispuesto a pasaros nvram con todo abierto todo sea por la causa........
saludosssss............ :saludo :saludo

wuanto
31/03/2008, 08:55
Hola as seguido el manual de MrSandman y as desactivado el wachdog y quitado un contacto de la pila.

saludos.

aguililla
31/03/2008, 14:17
Si lo consegi funcionan los canales contratados las taquillas nay saludos

MOTHERBOARD
01/04/2008, 14:06
hola a todos , es posible que si desconectar la pila durante un rato el deco se rompa, estaba intentando lo del manual y ahora el deco siempre me pone esto

FO 1. hasta el FO 16
F,0 hasta el F,16
EB11 y vuelve otravez a FO 1

por favor aguililla ayudame os lo ruego , un saludo a todos

wonder
01/04/2008, 14:34
Creo que seria interesante hacer una mini guia, en base al manual usado, vamos haciendo aqui una mini guia con instrucciones de como hacerlo, problemas y soluciones aportadas por las distintas experiencias, ¿que os parece?

MOTHERBOARD
01/04/2008, 14:52
hola buenas tardes wonder , muchas gracias por aportar esa buena idea , un saludo a todos y gracias por intentar ayudarme un abrazo

aguililla
03/04/2008, 21:39
Señor por desconectar la pila no se jode el deco es por quitar componentes o poner la masa en sitios de mas voltage dime que componetes as quitado y intenta dvlberlos a su estado original graba el firware la nvram i acttualiza recuerda que cuando grabes la nvram se pone en el nombre la extension .bin saludos

pincho11
04/04/2008, 10:37
Si lo consegi funcionan los canales contratados las taquillas nay saludos

Perdona se ven todos los canales menos las takis?

como has leido la nvram de alta con el perro quitado y sin coaxial?

pincho11
04/04/2008, 10:39
hola a todos , es posible que si desconectar la pila durante un rato el deco se rompa, estaba intentando lo del manual y ahora el deco siempre me pone esto

FO 1. hasta el FO 16
F,0 hasta el F,16
EB11 y vuelve otravez a FO 1

por favor aguililla ayudame os lo ruego , un saludo a todos

Eso es porque tienes q enchufarle el coaxial y q actualice el deco