PDA

Ver la versión completa : sb4100 no puedo hacerlo funcionar ayuda

mexcal
26/03/2008, 04:21
hola

pues soy realmente nuevo en esto, me compre el cable usbjtag el cual no se como usarlo y donde porque lo que veo es para modems sb5100.

para el sb4100 mediante el onestepzup saco el firmware que tengo que es este Current firmware = SB4100-1.4.9.2-SCM01-NOSH.

ahora ya realise todo este manual o pasos y todome funciona y lo hago correcto. Solo usuarios registrados pueden ver los links

me falla hasta donde me dice que cuando salga ftp disconect me meta a la pagina con flags 192.168.100.1/07 me sale file not found.

tonses la verdad no se que puedo hacer me compre este cable y 10 modems sb4100 para moverle y aprender hacer esto pero la verdad ninguno de los 10 he hecho funcionar
..

gracias

scorpions666
27/03/2008, 18:38
Mira si te sale la opcion de ftp client disconect, hasta ahi esta bien el modem ahora sin cerrar el programa sbrider o netboot, lo que tienes que hacer es ingresar a la pagina 192.168.100.1 y sale una pestaña que dice hack ahi buscas una opcion que dice update firmware y escojes el firmware correspondiente para el sb4100 le das en star te esperas unos 5 minutos y tu modem ya estara listo para meterle las macs y navegar.

mexcal
29/03/2008, 05:35
hola gracias pero no me sale nunca el ftp disconect se queda ahi creoq ue me sale un mensjae de no host o algo asi.

ahora creo que por lo que he leido mi modem por firmware no se puede habra alguna guia de como hacerlo de otra manera tengo el usbjtag como comente no se si sirva para hacerlo con el o diganme alguna manera me urge,

de antemano gracias

serpor
29/03/2008, 09:07
Si que se puede hacer por usbjtag pero el metodo no es muy recomendable,pero si se puede,en la placa del modem tienes 10 pines y se conecta como un 5xxx
No se como lo as intentado pero tambien se puede hacer mediante cable serie con el etherboot y por lan
salu2