Ver la versión completa : Blackat roto?
Hola,buenas pues miren tenia por ahi un blackat que compre y se me solto la parte que se conecta al pin del modem, y hoy me ha dado por probar aver si puedo arreglarlo,he comprado un conector de 10 pines ,pero nose como se pone , aver si me podeis ayudar,soy bastante torpe en esto de la electronica,os pongo un foto de como lo tengo
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Pasa por aki Solo usuarios registrados pueden ver los links ay tienes los eskemas as de ver si es directo o con resistencias saludos
y como averiguo si es directo o con resistencias? no lo entiendo , gracias .
Por lo ke se ve en la imagen no lleva resistencias parece ke es directo para averiguarlo solo ay ke exarle un vistazo al cable y ver ke no lleva resistencias entre los conectores aunke lo suyo es ke lo desmontes de como lo tienes para ver como esta puesto en el conector paralelo y asi guiarte mejor saludos :saludo
lo he abierto y se a soltado 1 cablecito y no lleva resistencias,pero no me aclaro con el esquema,donde pone 1 2 3 4 5 ,etc , como se cual es el 1 o el 2 , desde donde se enpieza a contar?
por lo que se ve en la foto la parte del conector sub 25 esta bien lo que tienes roto el el conector de 10
y ese es facil de poner, saneas los cables y puedes poner el conector apretandolo con unos alicates haciendo presion y ya esta.
aver ahi una cosa del esquema que no me queda clara,miren la captura aver si me podeis ayudar
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
mi pregunta es que,yo tengo 5 cables en vez de 1 como el que va a los conectores 22 23 24 25 en el esuqema.. es que nos explicarlo bien
Amigo da igual ke lo tengas con cinco o con uno el caso es ke en el sub 25 esten conectados entre si el eskema esta muy facilito si ves ke te complicas muxo con el ke ya tienes puedes fabricarte uno nuevo saludos
frankval74
03/03/2009, 19:23
Hola amigo mira este esquema esta bastante sencillo, yo lo hice y funciona, esta es una conexión directa con 5 resistencias
Saludos y suerte