Ver la versión completa : Para los que no podais entrar en non-vol
A mí me pasaba lo mismo, pero buscando en otros foros he encontrado una captura de un 420 en su secuencia de arranque, y me he fijado que sólo tenía la imagen 1, y la 2 estaba corrupta, con lo cual arrancaba en la 1.
A mi lo que me pasaba es que me arrancaba en la 2, y x eso no podia acceder al firm que ya había instalado, donde está el directorio non-vol,(x cierto sólo hace falta meterle el archivo de fersca 860Kb).
La solucion a sido poner:
cd doc
delete_image -i 2
os pregunta que si la queréis borrar, le dais a y, y ya está.
cd /
reset
ya arranca desde la imagen 1.
Espero que os sirva a todos.
Muchisimas zanks por el aporte Neewit ;)
Salu2 :)
microbio
28/03/2008, 07:21
Perfecto, eso era, solo que el comando en mi 425 es clear_image en lugar de delete_image.
Por cierto, si luego no podeis conectar por telnet, no olvideis habilitarla. Dentro del directorio docsis: telnet_enable true y luego write. Ya podeis conectar con el NTL250_Configurator.
Es cierto, se me ha olvidado decirlo, si no activais el telnet, podéis conectarlo con el 250configurator mediante cable serie, y luego lo activais. Va le de las dos maneras.
Buenas pues ni con esas, meto el firm, el tftp32 me dice que correcto, busco cd non-vol y me dice que no existe, borro firm 2 y reseteo pero ni con esas aparece el directorio non-vol
Thomson 425
Saludos
elcuquito
19/04/2008, 18:50
hola buen apunte felicidades
un saludo
Buenas pues ni con esas, meto el firm, el tftp32 me dice que correcto, busco cd non-vol y me dice que no existe, borro firm 2 y reseteo pero ni con esas aparece el directorio non-vol
Thomson 425
Saludos
Yo lo he hecho con un 420 AU, no sé si con el 425 es igual, de todas formas fijate si al borrarle la imagen 2 te carga la 1, y si la carga fijate si tiene el nombre del firm q le has metido
ola a todos e seguido los pasos para meterme a nonvol pero ni borrando la imagen 2 ni nada denada no me sale. se supone que carga desde la imagen 1 pero ni con esas. podriais poner alguna foto o algo por favor??? estoy loco ya jeje
Primero pasate por la seccion de presentaciones,por cortesia
Foto,de que quieres que se ponga? debes poner tu el log que te da,para ayudarte bien
el log? no entiendo. una foto donde se vea la explicacion de como entrar en non vol. porque yo borro la imagen 2 pero en la 1 no entra. :(
El log es el pantallazo o captura de cuando te da el error
ya esta todo solucionado. era el tftp server que no cargaba bien. muchas gracias a todos sois unos fieras.
makinavaja
26/07/2008, 00:40
hola neewit,tengo un problema con un tcm 420 esque cuando le activo el directorio non-vol y le escribo delete_image -i 2 me pone en la consola error-unknow comand te agradeceria que me aclarases algo cuando puedas gracias
Tienes que estar en el cd/doc no en cd doc/non-vol
gavachet
05/08/2008, 16:26
hola buenas tardes a todos
tengo un problema con los tomson 420 y es que meentra todo bien hasta que llego a poner el telnet_enable true el cual me dice error puesme hace el reseteo bien le meto cd .. ; cd non ;
cd msg y el telnet arriba indicado que me da error y tambien todo a partir de ahi da error,
a ver si alguien puede hecharme una mano tengo tres y en los tres me hace lo mismo.
trabajo con max232
le quito max232 y le enchufo el cable de red abro el explorer y pongo 192.168.100.1 y me sale lapantalla de tomson diagnostic pero no me deja mosficar nada
espero a ver si me podeis dar alguna solucion
un saludo a todos gavachet puerto sagunto valencia
elcuquito
06/08/2008, 18:31
hola es muy censillo no le meta ese comando cuando abras el ntl250 configurator no
lo hagas por telnet hazlo por serial com1 y luego cuando ya te sarga para modificarlo
entonces en la opcion telnet enabled suralla la casilla que esta en blanco y ya puede
hacerlo luego por telnet.
un saludo
Pero y si no deja escribir nada despues de iniciar con la imagen2?
Enter '1', '2', or 'p' within 2 seconds or take default...
. .
Performing CRC on Image 2...
Detected LZMA compressed image... decompressing...
Target Address: 0x80010000
.............
Decompressed length: 3407951
Executing Image 2...
eCos - hal_diag_init
Init device '/dev/ttydiag'
Init tty channel: 8032dd28
Init device '/dev/tty0'
Init tty channel: 8032dd48
Init device '/dev/haldiag'
HAL/diag SERIAL init
Init device '/dev/ser0'
BCM 33XX SERIAL init - dev: 0.2
Set output buffer - buf: 8035feb0 len: 2048
Set input buffer - buf: 803606b0 len: 2048
BCM 33XX SERIAL config
Function: SetHardcodeVendorProfile
The ProfileMagic of image is not equal to 0xFFAAAAFF!!!
Reading Permanent settings from non-vol...
Checksum for permanent settings: 0xefe92d6
Settings were read and verified.
Reading Dynamic settings from non-vol...
Checksum for dynamic settings: 0x8b6a8c8
Settings were read and verified.
Y ahi se queda :(
Diaza, te borro el otro post pues es exactamente igual que este y escrito en dos hilos distintos.