PDA

Ver la versión completa : Virus Harderzoll

serpor
12/12/2005, 12:58
Cuidado se estan recibiendo e-mails supuestamente de MIcrosoft corporation comunicandote que a salido un nuevo virus llamado Harderzoll pues es todo mentira ya que segun la asociacion de internautas dicen que es una falsificacion y que la direccion que te dan para el parche lo que hace es que se te apoderan de tu ordenador con tu ficha y si tienes datos bancarios.Adjunto e-mail:¡Atención!

Estimados señores:

Por la presente permitan que les advierta que la red de Internet está peligrada. Según el informe de nuestro personal de la seguridad en la red de Internet ha empezado a trascender el virus nuevo que se ha denominado “Harderzoll”.

Al introducirse en su ordenador ese virus empieza a atacar todos los elementos principales de su ordenador y actuando así puede romper toda la red.

También según nuestro estimar en consecuencia ese virus habrá podido robar el número de su ficha y de la cuenta bancaria.

En el instante presente se estudia muy enérgicamente el código del virus mencionado.

Como es sabido que ese virus puede transformarse independientemente e introducir en el ordenador sin cualquier obstáculos y estorbos rebasando los antivirus y muros contrafuegos de toda clase.

Hemos publicado el remiendo primero que permita sortear el ordenador del virus.

Estamos encarecidamente para aconsejarles que establezcan ese remiendo como se le dejará a protegerse contra el asalto de virus en todo el sistema de Internet.

Les aconsejamos que hagan Ustedes como sigue:

1) bajar el remiendo; Solo usuarios registrados pueden ver los links (Este es el link "visible" que aparece, aunque realmente llama a:
Solo usuarios registrados pueden ver los links )

2) arrancarlo.

3) rearrancar su ordenador.

Volveremos a invocar que recuerden del virus y que nuestro remiendo puede resguardarse de los ataques y conservar su información personal y particular.

Les rogamos que tengan la vigilancia y estén alerta, y que también siguen nuestras novedades.

©2005 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

30/12/2005, 17:57
tengo eso ke dices metido en el pc
como puedo sacarlo sin formatear

Admin
01/01/2006, 21:46
Hola "invitado".
Faltan datos para saber como obrar mejor.
No comentas si ya tienes algun antivirus y no han podido quitarlo.
A falta de esos datos, yo te aconsejaria la instalacion de uno de los mejores antivirus que hay, bajo mi opinion, es el kaspersky, de esta web te lo puedes bajar:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Una vez instalado y actualizado, realiza un escaneo completo al equipo.
Postea resultados y a ser posible, indica mas datos como si ya tienes algun antivirus y si es asi, que tipo de virus te detectan.

Saludos y Feliz Año 2006!!

martista
21/01/2006, 18:42
Hola.

Parece mentira que a estas alturas no sepamos las normas básicas para evitar la infección por virus instalados desde el correo. En este caso en particular cabe preguntarse si Microsoft enviaría un correo a todas las cuentas para que todos los usuarios bajaran el parche para evitar la infección. ¿Cuantos correos tendría que enviar? Millones y millones de e-mails.

S@lu2