Ver la versión completa : sólo me cambia m@c si antes he puesto una que esta en uso
altagorri
03/03/2009, 16:53
Esto me pasa con 3 cm diferentes, pruebo con unas 200 m@c nuevas y siempre el online parpadea pongo una m@c que sé que esta en uso y me coge internet a la primera, rápido cambio la m@c a cualquiera de las anteriores 200 y me conecta perfecto con todas las luces fijas.
Lo malo del caso es que con todas se me reinicia los cm cada 20 sg. como si todas estarían cogidas, cosa que dudo muchísimo.
Saludos y me desconecto que puede que le esté haciendo la puñeta a alguién.
torete1981
03/03/2009, 16:56
recuerda de poner macs docsis 1.0, las macs que pones son de otro nodo distinto al tuyo,prueba con macs de otras provincias haber si te sigue reiniciando saludos
altagorri
03/03/2009, 17:13
si torete, son docsis 1.0 y de nodo diferente. saludos.
percebes
03/03/2009, 17:18
Yo tambien sufro los reinicios cada poco, lo de cambiar la m@c teniendo una activa, no lo habia probado, pero lo voy a mirar....
Que Firm utilizas en tu modem?
torete1981
03/03/2009, 17:20
hola compañero percebes deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas users saludos
altagorri
03/03/2009, 17:40
sigma x2 142
torete1981
03/03/2009, 19:02
habeis provado con macs de 4 megas haber si os pasa lo mismo saludos
probad a hacer u reseteo a las frecuencias a ver que pasa
saludos
altagorri
03/03/2009, 22:51
vmontes, como se hace el reseteo de frecuencias? saludos.
altagorri
03/03/2009, 23:14
motorola 5100
Que programa uso para cambiar m|@c de targeta de red con w. vista?.
Siguo igual, hago pruebas y siempre online parpadeando, pongo de la m@c en uso en mi nodo me coge linea, cambio a otra cualquiera y todas las luces fijas y a navegar a golpes. Saludos
entra en la pagina 192.168.100.1
veta a configuration
reset all defauts cuando cargue la pagina de nuevo
save changes cuando cargue la pagina de nuevo
restar cablemoden
para el vista no se si funcionara el mac change adres que esta en descargas
saludos
altagorri
04/03/2009, 23:10
solucionado vmontes, cambié la m@c de la targeta. De todas formas algo hacía mal, aunque me marcaba que había cambiado la m@c creo que se quedaba residual la que funcionaba por ahí. (es una forma de hablar por dar una explicación). Gracias, poco a poco me voy enterando de que va esto y espero darte menos guerra. Saludos.
me alegro que lo tengas
saludos
solucionado vmontes, cambié la m@c de la targeta. De todas formas algo hacía mal, aunque me marcaba que había cambiado la m@c creo que se quedaba residual la que funcionaba por ahí. (es una forma de hablar por dar una explicación). Gracias, poco a poco me voy enterando de que va esto y espero darte menos guerra. Saludos.
Hola altagorri, ¿Que has solucionado? El cambio de m@c de la tarjeta, o el poder poner m@cs que fijen el online mediante el cambio de m@c de la tarjeta?.
gracias y un saludo
altagorri
06/03/2009, 17:18
Las dos cosas moisito, no sé lo que hacía mal el caso es que cambiaba la m@c y me daba como grabada incluso después de reiniciar el cm., me conectaba y se reiniciaba continuamente solo (con cualquiera que pusiese). Al final lo que hice cambiar la M@c sin el coaxial y después de reiniciar cambiar tb. la m@c de la tarjeta de red y solucionado. Saludos.
Muchas gracias altagorri,
Probare a ver si me anda alguna dichosa m@c sin reiniciarse constantemente.
Salu2