fran321
03/03/2009, 18:43
Tengo un Thomson DCM315 REV 2.20A PCB Made in China, tal cual heredé de *n*.
Los datos del Tuner son:
BROADCOM
BCM34 16KQTE
TT0351 P10
710763
Por supuesto ya he leido el manual de 'Recuperar modems muertos'.
El Schwarze Katze (Build 128) me dice nada más conectar:
__________________________________________________ _________
Jtag Engine initiated Successfully
BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0x00000001 = 1
Cannot find manufacturer (Manu 7ff, Part 7fff)
Las dos líneas en negrita ya me dicen algo distinto de lo que tendría que salir, que en el manual es:
0x00000000 = 0
Manufacturer: broadcom
Part: bcm3348
Si le grabo una memory virgen, se la traga sin problemas. Pero al grabar la Flash virgen, no hay manera. He llegado incluso hasta lo del reseteo del TSOP con el puente (destornillador). Se encienden las luces y mientras están encendidas, presiono a Detect de la pestaña Flash, pero no lee la flash. También he probado lo del USB y lo de darle al Detect cuando arranca el CM y todavía están las luces encendidas, y nada.
Al grabar la Flash me hace lo de tardar sólo 2 segundos y luego se queda todo el tiempo 'Verifying written data'.
En fin, no sé que hacer. He leido otras entradas del foro en las que les ha costado, pero con lo del reseteo del TSOP lo han solucionado.
Los datos del Tuner son:
BROADCOM
BCM34 16KQTE
TT0351 P10
710763
Por supuesto ya he leido el manual de 'Recuperar modems muertos'.
El Schwarze Katze (Build 128) me dice nada más conectar:
Jtag Engine initiated Successfully
BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0x00000001 = 1
Cannot find manufacturer (Manu 7ff, Part 7fff)
Las dos líneas en negrita ya me dicen algo distinto de lo que tendría que salir, que en el manual es:
0x00000000 = 0
Manufacturer: broadcom
Part: bcm3348
Si le grabo una memory virgen, se la traga sin problemas. Pero al grabar la Flash virgen, no hay manera. He llegado incluso hasta lo del reseteo del TSOP con el puente (destornillador). Se encienden las luces y mientras están encendidas, presiono a Detect de la pestaña Flash, pero no lee la flash. También he probado lo del USB y lo de darle al Detect cuando arranca el CM y todavía están las luces encendidas, y nada.
Al grabar la Flash me hace lo de tardar sólo 2 segundos y luego se queda todo el tiempo 'Verifying written data'.
En fin, no sé que hacer. He leido otras entradas del foro en las que les ha costado, pero con lo del reseteo del TSOP lo han solucionado.