PDA

Ver la versión completa : porque nova el blackat en algunos pc?

duque332
27/03/2008, 08:07
hola haber si me podeis decir, el por q no funciona el blakcat en algunos pc. por q tengo otros q lo conecto, y si funciona detectandome la flash. Pero ahora necesito q me funcione en este pc y no se como.
lei por ay un dia sobre esto, pero no se si es necesario alguna actualizacion o algun programa añadido al pc no se aber si me podeis decir algo
gracias buenos dias

eljefedelabanda
27/03/2008, 09:45
Hola duque pienso que tu problema puede ser que en ese pc no tengas bien configurado el puerto paralelo en la bios. A ver si te sirve esto.
CONFIGURACIÓN PUERTO PARALELO: (cable blackcat)
LPT1; 378; IRQ7
EPP ó ECP

duque332
27/03/2008, 15:24
hola me an dicho q el problema q tengo con el blakcat es q necesito en este pc configurar puerto paralelo en bios... y esq no se como hacerlo, ni donde entrar para la configuracion del puerto paralelo. haber si me decis algo GRACIAS

wonder
27/03/2008, 15:51
x duque332:
La configuracion de la bios te la a dado eljefedelabanda.
Para configurarla, debes acceder a la bios del ordenata, justo cuando arranques el ordenador, pulsa repetidamente la tecla suprimir hasta que accedas.
Luego, mejor te mires el manual y no toques otro parametro que no sea ese.

duque332
27/03/2008, 16:53
gracias moderador .
no se cual es el manuual en el q biene como hacerlo.

orco2000
27/03/2008, 17:05
Hola wonder tengo un problema parecido, conecto el black cat en el puerto paralelo y cuando entro al schwarse katze me dice que Cannot find manufacturer (Manu 000, Part 0000) en console y dice error black cat cable is not connect. Que puede ser? Explicame los pasos

wonder
27/03/2008, 17:25
x duque:
No hay ningun manual en la web de como configurar la bios, el manual que decia es el de tu placa base.

x orco2000:
No es un problema parecido al mencionado en el hilo, simplemente, que no te conecta con el modem.
Revisa las conexiones, alguna debe fallar seguro.

orco2000
27/03/2008, 17:52
Perdona, cual de ellas debe ser

wonder
27/03/2008, 18:55
No, eso no se puede saber asi como asi, solamente podras saberlo tu una vez lo revises todo con detenimiento.
Si el cable te a funcionado con anterioridad, descarta el conector db25.
Revisa las conexiones que has hecho al modem con el cable.

orco2000
27/03/2008, 19:13
El problema es que compre el cable black cat hace poco nunca he hecho esto lo conecto a los pines del modem y al puerto y me dice eso o no se si estoy instalando programa schwarse katze mal , ni tan siquiera donde chequear que pasa con las conecciones del modem.

wonder
27/03/2008, 19:28
Las conexiones del modem son los pines del modem que tu comentas.
Estan mal hechas, o el cable esta defectuoso (cosa que seria muy extraña).
Lo conectas a la luz el modem cuando le conectas el programa?

orco2000
27/03/2008, 19:51
otro problema que tambien ocurre es cuando instalo el programa swartzekatze a la computadora y lo trato de abrir me dice fatal loading error - Blackcat engine has failed to initialized, Please re-install from CD. Cuando lo logro correr el programa es desde la misma instalacion del folder que dice Leer primero de hay que logra correr, pero desde donde lo instalo no. En verdad ya no se ni que hacer.

serpor
27/03/2008, 20:59
Descragte el programa de Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) este lleva el txt de la instalacion en español y asi lo instalaras correctamente y no te dara ese fallo ;)

orco2000
28/03/2008, 15:23
serpor, Una vez bajado los dos files como los uno. como lo hago en winrar.

cliper
28/03/2008, 20:07
Descomprimes el primero y automaticamente o te descromprime el segundo o te pide la ruta

orco2000
29/03/2008, 02:47
Despues todo pude instalar el swartkatze completamente bien, pero cuando chequeo en console para poder seguir utilizando el programa me sale esto

Jtag Engine initiated Successfully
BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Program Files\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Program Files\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Program Files\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Program Files\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.dll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Program Files\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0x00000000 = 0
Cannot find manufacturer (Manu 000, Part 0000)

Abajo sale esto Blackcat cable is not connect.

No se si el cable black cat cable es el que es. Como es el cable black cat ? a ver si es el que es.

Que puede ser necesito a alguien que me pueda ayudar con este problema.

serpor
29/03/2008, 09:03
Te sale eso porque no esta bien conectado el blackat Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) te dejo un esquema de conexion y de como es el blackat
salu2

orco2000
30/03/2008, 06:21
El cable que yo compre es el Black Cat Lite que esta en Solo usuarios registrados pueden ver los links ese el que es tu me dices.

serpor
30/03/2008, 20:58
Si ese te vale, comprueba en las dos posiciones que tiene a ver si lo estas poniendo al reves y si sigue sin ir yo de ti fabricaria uno casero y asi saldrias de lios
salu2

viscum
07/04/2008, 19:54
Ese mismo problema es el que me paasa a mi, me sale el mismo texto y todo, no consigo hacerlo funcionar, al final hice un cable directo y parece que va, ahora estoy metiendo la flash pero el otro cable no me va y otro que hice con chip y resistencias tampoco, no se porque sera.
Comprobe la configuracion en la bios y esta bien.

orco2000
11/04/2008, 04:18
serpor, podre hacer lo mismo que en el post problema 5100 porque me pasa lo mismo. Puse el blackcate lite en el modem y toque los pines y las luces prenden como si estuviera funcionando el cable, pero no se si la tarjeta parallel port esta funcionando correctamente como saber si esta funcionando correctamente

serpor
11/04/2008, 18:01
Solo se puede saber si acaba funcionando el modem,es decir si escribe bien.

yokokurama
05/01/2012, 01:02
Hola duque pienso que tu problema puede ser que en ese pc no tengas bien configurado el puerto paralelo en la bios. A ver si te sirve esto.
CONFIGURACIÓN PUERTO PARALELO: (cable blackcat)
LPT1; 378; IRQ7
EPP ó ECP

hola tengo configurado el puerto paralelo como lo indicas y no me ha funcionado tengo instalado el v128 con flaspi para chip st cuando intento flashear el sb5101 detecta el modem, voy a la pestaña flash, write all y le ingreso una full flash aparentemente empieza a escribir tarda aproximadamente 40 minutos pero al final solo me deja el modem sin ningun led encendido. luego intento revivirlo detecto la flash perfectamente despues le ingreso una memory, flash y bootloader virgen y nada. el puerto paralelo lo he probado de los modos EPP y ECP y nada.
este mismo procedimiento para flashear lo he realizado perfectamente bien en otros 2 cpu solo en este no quiere.
agradeceria inmensamente me pudueras ayudar.