Ver la versión completa : Mac 1.0 Se enciende todas las luces pero no me da ip
sockwave
27/03/2008, 15:48
Hola buenas tardes. Soy de valencia y por consiguiente tengo los certificados en mi zona. El caso es que tengo varias macs 1.0 y al utilizar alguna de ellas en el modem se me encienden todas las luces hasta ahi todo normal, pero al entrar en internet no me deja ya que me dice que no tengo conexion y eso que todas las luces estan encendidas. El caso es que he mirado en conexiones de red y resulta que no me asigna una ip valida. Me gustaria saber si esto tiene alguna explicacion lógica. Ya que otras macs 1.0 si me funcionan.
Probablemente se deba a que no has reiniciado el pc cuando hiciste cambio de mac y reiniciaste el modem.
Si aun asi te pasa, cambiando la mac de la tarjeta de red, seguro te funcionará (siempre y cuando sepas que la mac es válida).
sockwave
27/03/2008, 16:00
Muchas gracias puede ser que sea por eso ya que nunca reinicio el pc. Sabes desde donde puedo cambiar la mac de mi tarjeta de red?o si hay algun enlace que lo explique. Muchas gracias por todo.
Desde panel de control, administracion de dispositivos (de hardware) y accediendo a tu tarjeta de red, a sus propiedades.
Pero con una reiniciada, en principio, es suficiente.