Ver la versión completa : tuto para que karpesky no caduque 10000 dias
(no es un trollano os dara como eso pero darle permiso)
aqui cracklock :
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//Solo usuarios registrados pueden ver los links
cerrar el antivirus instalar el cracklock
Solo usuarios registrados pueden ver los links
una vez instalado reiniciamos la pc
despues de reiniciar bamos a buscar el avp.exe que se encuentra dentro de la carpeta de instalacion por defecto la ruta es la siguiente (C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009)
vamos a propiedades y buscamos cracklock
luego reiniciamos el pc .
listo tenemos 10000 dias de antivirus
Editado x bloque etiqueta 09-03-09
comenten a ver como les a hido por si le puedo ayudar o hecharles una mano saludos
Milenio, funciona estupendo :ok
hola.
¿funcionaria también para la versión" internet security7.0"?
gracias ;)
escayolista
14/03/2009, 09:10
a mi me funciona bien, me terminaba anoche la licencia, y hoy sigo teniendo antivirus, la unica duda que tengo es porque siempre me faltan los mismos dias para que termine la nueva licencia. gracias a todos. :saludo
Gracias milenio me ha funcinado de maravilla!!!!!!!!
VALE PARA TODOS LOS KASPERSKYS
Me cago en mis muelas! Tengo otro pc, al que quiero o intento ponerle este periodo de prueba "largo" :D: pero no hay manera, no se deja ni a la de tres.
Instalo el cracklock, reinicio, activo kaspersky con version de prueba, cierro el kaspersky por lo que pudiese pasar, activo el cracklock para kaspersky y le pongo 1980, reinicio pc.
Al reiniciar, me dice que la fecha del sistema ha cambiado y es invalida.
Lo he intentado tambien, activandole cracklock al archivo de kaspersky sin haberlo cerrado, al reiniciar, mas de lo mismo, que la fecha del sistema ha cambiado y es invalida, y la fecha de windows es correcta.
Alguna idea? A mi, se me han agotado de las intentonas que he hecho.
Salu2.
AirTheStar
25/03/2009, 01:30
Bueno, yo tengo mi solucion... Aqui se las dejo por si la ocupan
www[dot]PAGINA SPAM[dot]com
Lo puse con [dot] que es iguala .
NOTA:
Entra con kaspersky desactivado pues esa pagina esta blockeada por el antivirus porque da llaves crackeadas gratis >.<
Saludoz!
La tengo, aunque hoy no carga.
Salu2!
escayolista
28/03/2009, 19:45
hola, desde que lo puse para que no caducara en 10000 dias no se me actualiza la base de datos, ¿tengo que hacer algo mas o es por haberle modificado la fecha? tengo puesta la actualizacion automatica, pero hace mas de 20 dias que no se me actualiza, cuando la pongo manual se pone a descargar pero al 20% me da error y se queda igual, ¿me podeis ayudar? gracias.
EXELENTE GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS
saludos amigo exelente aporte ya que este si no es el mejor antivirus es uno de los 3 primeros,y tan complicado que siempre ha sido lo de las famosas llaves a blacklist,jejejejej uno que siempre anda por los lados.
ya lo instale y me trabaja de maravilla solo que instalan el antivirus y lo dejan con la vercion de prueva de 30 dias luego instalan el programita y cambian la fecha como dice la guia y listo 10000 dias a disfrutar,
si esta instalado el antivirus con llave y se corre el programa da error de actualizacion y no deja actualizar,por eso agan esto instalen el anti virus,despues lo dejan de prueva,los 30 dias despues corren el programa cambian fecha y walaaaaaaaaaa queda activado y actualiza de maravilla saludos foro.
muchas gracias
Bueno, yo tengo mi solucion... Aqui se las dejo por si la ocupan
www[dot][PAGINA SPAM]com
Lo puse con [dot] que es iguala .
NOTA:
Entra con kaspersky desactivado pues esa pagina esta blockeada por el antivirus porque da llaves crackeadas gratis >.<
Saludoz!
Hola,
Creo que en vez de poner un link camuflado ó como se quiera decir, sería mejor que aportaras, por ejemplo en un .rar varias keys y seguro que te lo agradeceríamos más, además de no vulnerar las normas del site.
Un saludo.
gracias Graciasssssssssssssssssssss
milenio me ha funcinado
torete1981
13/06/2009, 07:42
hola tarikk no estaria nada mal que pasaras por presentaciones por cortesia a los demas users
un saludo
Aun no lo descargo, pero suena bastante interesante. En cuanto lo descargue les doy mi opinion.
Segun escuche por alli, este programa "CrackLock" funciona para casi cualquier programa que sea de prueba para 30 dias, osea que ademas del antivirus pues tambien funciona para otros programas ¿Es cierto?
Saludos.