Ver la versión completa : TCW690 y la MAC
Hola, un saludo a todos ya que es mi primer post.
Tengo ese modem router, comprado en Ebay y del trinque con su pegatina de garantía que no quiero remover hasta ver si podéis ayudarme.
La pregunta es:
¿Podría hacer con este modem/router lo que ha hecho otro usuario con su 420 para cambiarle la mac?, es decir,
NTL250_Configurator
Cable Max233
y con eso ponerle la mac del TCM425 que me ha largado R y hacerlo pasar por éste para conectarme.
Gracias por vuestra atención.
Bienvenido
Yo no poseo informacion de ese modem por la tanto para ayudarte necesitaria ver la placa del modem
salu2
Lo encontre esta noche te subo el maual
Muchas Gracias por tu interés. No lo habría conseguido por mí mismo fácilmente.
Ya tenía hecha la foto para subirla.
Al abrirlo he visto que tiene una mini - pci como tarjeta inalámbrica (nunca había abierto ninguno de estos).
En cuanto pueda intentaré instalar una 802.11n a ver qué pasa. :)
Hola,
Solo he visto una novedad en software. ¿Es ese programa el que debo usar?
x Miwi:
No, el manual aun hay que subirlo :smokin
Perdonad la insistencia pero ¿Habemus manual? o me fumo otro piti y/o tiro el cablemodemrouterwifi.
(de verdad que me está quemando las manos y la moral este cacharrillo)
Saludos
Un dia por otro y la casa sin barrer, xDD.
Mandame un mp y asi no se me pasa subirlo hoy.
Sorrys.
hola wonder, escribo para decir que tengo este modelo de thompson, y he estado buscando en los manuales y no veo nada para él, me puedes ayudar a encontrarlo?
Salu2 y Gracias.
Sopli28
adrianvb1982
09/09/2008, 10:36
yo tambien tengo este modem , podemos hacer algo ?
Ups, al compi wonder se le olvido subirlo, xDD.
Este aparato es un bcm3348, con conexionado por usbjtag y serial, lo que aun no tengo claro son sus "posibilidades" (no ha pasado ninguno de esos por mis manos) si introduciendole solo el firm seria suficiente y porque via, si la de usbjtag o serial, aunque creo debemos tratarlo como un webstar.
Voy a investigar un poco y os comento.
Salu2.
phenom-eno
09/09/2008, 18:11
claro que podeis...tomar...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
suerte.
55javier55
09/09/2008, 18:57
Hola,
Por si sirve de ayuda, yo hice uno ayer.
Unicamente utilice el usb jtag, para ellos le carge el app, el cfg y el boot de un 2320 series (con el telnet ya activado).
A continuación por telnet (para esto yo utilice el ip full.view) le cambie la mac.
Me funciona perfectamente y me funciona el wifi.
Un saludo.
Hola,
Por si sirve de ayuda, yo hice uno ayer.
Unicamente utilice el usb jtag, para ellos le carge el app, el cfg y el boot de un 2320 series (con el telnet ya activado).
A continuación por telnet (para esto yo utilice el ip full.view) le cambie la m@c.
Me funciona perfectamente y me funciona el wifi.
Un saludo.
Asi es compañero 55javier55, por usbjtag.
Si no teneis telnet lo podeis activar desde la consola o seguir el manual del webstar con bcm3348.
Ups, es el manual que iba a subir a manuales, el que ha puesto phenom-eno :)
A ver si esta noche lo subo ampliado con los comandos telnet y todo lo necesario linkado y demas (a ver si tengo tiempo, porque eso es de lo que no me sobra, xDDD).
Salu2 :)
Hola buenas,
Habría algunga forma de hacerlo mediante el blackcat y con algún otro programa que no sea el usbjtag?
Un saludo!