Ver la versión completa : Pendrive botable con s.o.
Jelou a todos!
Bueno, pues esa es la idea, y la verdad, con la falta de tiempo no encuentro la info que necesito.
Mi intención, es hacer un pen botable con un s.o. que yo dictamine (por ejemplo, el xp) pero la idea es hacermelo yo, es como grabar una imagen pero en un pen.
He encontrado info de como hacer un pen botable, pero lo maximo que he conseguido es que botee igual que un diskete.
Alguien me hecha un cable, nunca mejor dicho? xDD
elodires
04/03/2009, 20:58
veras el tema no es tan simple como eso de crear un boot i meter los archibos
as de crearlo con msdos con un programa para copiar los archibos al pendriver
busca en google esto
instalar xp desde usb
como paguina de referencia te dejo esto fegoal.blogspot
un saludo
Si, se que la cosa sencilla no es, no me bastó con crear el pen botable y copiar los cd's, pero por falta de tiempo, no pude mirar mucho más a fondo.
Gracias por el enlace, voy a ver si logro hacerlo :)
PD: Edito el primer hilo que "patiné" en el subject ;)
gnrx mira aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) a ver si te ayuda
saludos
Creo que me ira bien, zenkius ;)
ya me comentas a ver si lo consigues
saludos
kafka1974
16/03/2009, 11:17
Con un live cd de linux cualquiera lo podras hacer.
blackcrow2k2
16/03/2009, 11:29
Jelou a todos!
Bueno, pues esa es la idea, y la verdad, con la falta de tiempo no encuentro la info que necesito.
Mi intención, es hacer un pen botable con un s.o. que yo dictamine (por ejemplo, el xp) pero la idea es hacermelo yo, es como grabar una imagen pero en un pen.
He encontrado info de como hacer un pen botable, pero lo maximo que he conseguido es que botee igual que un diskete.
Alguien me hecha un cable, nunca mejor dicho? xDD
en linux ahy alguna distro portable a live usb y el pilitos windows xp
pienso ke tambien
yo tengo algun live cd pasado a usb bootable de distros slaxware
stubbleman
16/03/2009, 16:57
ahi nos cuentas como te fue :P
saludos