Ver la versión completa : y se puso a funcionar perfecto
perico102
05/03/2009, 13:43
mu buenas a todos. el modem no se conectaba a internet y parpadeaba on line se bloqueo el ordenador y me toco formatear el disco duro y al volver a instalar todo funciona perfecto. es que ahi alguna cosa por ahi que puede bloquear en modem? gracias
no deberia de tener nada que ver una cosa con otra
saludos
Asi es no tendria que ser asi por que el modem deberia enlazar sin tener el cable ethernet puesto y cuando se lo pones lo unico que pasa es que el servidor dhcp del isp checa la mac address de tu tarjeta de red y asigna ip interna y externa.
VicioPro
07/03/2009, 15:50
Fijate que aveces aqui con mi proveedor pasan algunas cosas bien raras... digamos que cuando por accidente ponia alguna mac del mismo nodo u alguna otra mac se ponia operacional los leds y todo pero en el estado de conexion de area local me marcaba una ip muy extraña que era... 169.254.64.1 o algo parecido... y ya de ahi no sacabas a la inche ip esa con la tarjeta ethernet, querias acceder a la pagina del modem y no se podia de ninguna manera a menos que le pusieras ip manual o lo conectaras por usb... total que al fin y alcabo tenia que regresar la pc a un estado anterior en el que aun no me hubiese pasado ese detalle, y enseguida me conectaba... y todo perfecto de nuevo... ¿alguien sabe por que sucede eso? siempre me quede con la duda ya que eso nunca o hasta donde yo se nunca se ha comentado en este foro...
Solo aplica el release y renew con ipconfig en la consola de windows y asunto solucionado a mi tambien me ha pasado.
VicioPro
07/03/2009, 15:57
cual consola???.... donde esta eso?... no es cierto... es broma... pero pues aun me queda la duda del porque sucede eso...