PDA

Ver la versión completa : y se puso a funcionar perfecto

perico102
05/03/2009, 13:43
mu buenas a todos. el modem no se conectaba a internet y parpadeaba on line se bloqueo el ordenador y me toco formatear el disco duro y al volver a instalar todo funciona perfecto. es que ahi alguna cosa por ahi que puede bloquear en modem? gracias

vmontes
05/03/2009, 23:09
no deberia de tener nada que ver una cosa con otra

saludos

tAoS
07/03/2009, 15:41
Asi es no tendria que ser asi por que el modem deberia enlazar sin tener el cable ethernet puesto y cuando se lo pones lo unico que pasa es que el servidor dhcp del isp checa la mac address de tu tarjeta de red y asigna ip interna y externa.

VicioPro
07/03/2009, 15:50
Fijate que aveces aqui con mi proveedor pasan algunas cosas bien raras... digamos que cuando por accidente ponia alguna mac del mismo nodo u alguna otra mac se ponia operacional los leds y todo pero en el estado de conexion de area local me marcaba una ip muy extraña que era... 169.254.64.1 o algo parecido... y ya de ahi no sacabas a la inche ip esa con la tarjeta ethernet, querias acceder a la pagina del modem y no se podia de ninguna manera a menos que le pusieras ip manual o lo conectaras por usb... total que al fin y alcabo tenia que regresar la pc a un estado anterior en el que aun no me hubiese pasado ese detalle, y enseguida me conectaba... y todo perfecto de nuevo... ¿alguien sabe por que sucede eso? siempre me quede con la duda ya que eso nunca o hasta donde yo se nunca se ha comentado en este foro...

tAoS
07/03/2009, 15:54
Solo aplica el release y renew con ipconfig en la consola de windows y asunto solucionado a mi tambien me ha pasado.

VicioPro
07/03/2009, 15:57
cual consola???.... donde esta eso?... no es cierto... es broma... pero pues aun me queda la duda del porque sucede eso...