PDA

Ver la versión completa : Alguien podria decirme que modelo es este??

clanmasfly
27/03/2008, 23:36
Hola a todos
Pues eso, que me han regalado este modem, pero no sé que marca y modelo es...si alguien puede ayudarme....

Gracias de antemano

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

wonder
28/03/2008, 00:33
Desmontalo y hazle una foto a la placa, asi saldremos de dudas.

clanmasfly
28/03/2008, 00:58
Ahi van...como podria flashearlo?? (tengo usbjtag y blackcat)

Gracias

wonder
28/03/2008, 01:01
Tienes el conector para el usbjtag o el blackat, veo que es un thomson, pero no logro ver bien el modelo, en el chip, creo que lo pone, pero la serigrafia no se ve muy bien en la foto, haz una foto mas proxima al chip (el grande, el cuadrado).

Te edito mensaje, aunque sea modem regalado, aparece la mac, mejor "camuflarla", borro fotos y si eso, las subes de nuevo con foto del chip y mac "camuflada" ;)

clanmasfly
28/03/2008, 01:17
Hola de nuevo, he sacado varias, pero como la letra está tan pequeña y tan clarita, al acercarme demasiado con la camar no salia bien. Esta es la que mejor ha salido, pero de todas formas escribo lo que pone en el chip:
TNETC4042APDV
E 33AF9HW

Perdon por lo de la mac sin camuflar....es lo que tiene ser novatillo :oops
Gracias

wonder
28/03/2008, 01:19
Hum...no acabo de tenerlo claro.
En tu anterior foto me dio la impresion que era un 425, pero ahora no estoy nada seguro.
Conectale el usbjtag, dale a detectar y postea aqui lo que te indica, a ver que bcm "canta" y que tipo de flash :)

Saludos.

clanmasfly
28/03/2008, 01:34
Bien, he conectado el usbjtag de las dos formas posibles, ya que no veia el cuadradito. De una forma me ha salido esto:

detect
IDCODE FFFFFFFF
Manufacturer not found 7FF
IMPCODE FFFFFFFF
DMA not supoorted

y de la otra posicion esto otro:
detect
IDCODE 0000
Manufacturer not found 000
IMPCODE 0000
DMA supoorted

lo que no sabia es que poner en tools - Config... y otra cosilla en una esquina del pin donde conecto el usbjtag pone JP5 supongo que eso me indicara como conectar el usbjtag, no?
gRACIAS

wonder
28/03/2008, 11:36
Detectar "algo" detecta, pero no aclaratorio.
El JP5 debe indicar como conectarlo si, pero yo me decanto por la segunda posicion.
El problema viene en Tools->Config, que no sabemos que poner, ves probando distintas opciones a ver si sale algo mas.

serpor
28/03/2008, 13:43
Si quieres no te la juegues y prueba por blackat y asi sabras exactamente la posicion de los pines.

clanmasfly
28/03/2008, 22:13
Perdona serpor, para el blackat, el cuadradito debe coincidir con el JP5?? Por otro lado, como configuro el SchwarzeKatze para la deteccion de este modem??
Gracias serpor y wonder!

serpor
29/03/2008, 09:29
El SchwarzeKatze no se configura,te deberia salir en console bccm3348 o bccm3349
La fila que no tiene el cuadradito es la "masa" el cuadradito es el 1 que corresponde al 6 del db25
salu2 compañero

clanmasfly
29/03/2008, 20:48
Serpor, esto es lo que me pone cuando inicio el SchwarzeKatze con el blackat:

Jtag Engine initiated Successfully

BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0xffffffff = -1
Cannot find manufacturer (Manu 7ff, Part 7fff)

Que hago???

Muchas gracias

wonder
30/03/2008, 00:16
El conexionado no esta bien hecho, no conecta con el modem, debe aparecer algun bcm, revisa el conexionado.

clanmasfly
30/03/2008, 10:48
...no sé que decir wonder, ¿que debo revisar?
Los pines de conexion ya los traia puestos el modem cuando lo abri, y el cable blackat, es hecho por mi padre siguiendo el esquema del foro y con un motorola sb5100 que tengo conecta. Esos datos me salieron poniendo el conector que vá al modem de las 2 formas posibles, por si sirve de algo...
Gracias por vuestra ayuda

wonder
30/03/2008, 19:40
Entonces estan bien hechas las soldaduras.
Pero no conecta, ya que si conectase debe salir un bcm y en tu caso no sale, sale el mismo mensaje que si abrieras el gato sin conectar ningun modem.
Vuelve a revisar el conector, te iba a preguntar cuantos pines tiene tu blackat, pero si esta hecho del esquema de este foro...no hay duda alguna pues.
Es extraño que no te conecte al menos.

serpor
30/03/2008, 21:47
Pon una captura completa de la placa a ver si se ve algo,para poderte ayudar mejor

clanmasfly
02/04/2008, 16:17
Ok compañero, ahi van.....si necesitas alguna foto mas de cerca de alguna parte en concreto, dimelo.
Gracias

serpor
02/04/2008, 19:46
Efectivamente el conector ya lo tiene puesto y es de 10 pines
Si le das la viuelta a la placa veras que en un conector te saldra una especie de cuadradito,esa ilera de pines es el que indica que es masa,una vez conectado la ilera de 5 pines de masa que son el 1 3 5 7 y 9 conecta el 2 4 6 8 y 10 en el mismo sentido,es decir el 1 enfrente del 2
Si asi no te funciona tendras que probar por usbjtag ya que no veo conector para el cable serie
Como apunte te puedo decir que es un thomson pero no consigo ver el modelo
salu2 y cuentanos

clanmasfly
03/04/2008, 16:38
Serpor, ya lo conecté al USBJtag, y un poco mas arriba, en esta el post con lo que me salió....Tampoco sé que poner en config para que me lo detecte.
Salu2

wonder
03/04/2008, 17:29
Ni por blackat ni por usbjtag te da conexion, no te indica bcm, ahi debe fallar el conexionado.

serpor
03/04/2008, 21:28
Pero lo conectastes como te dije?

clanmasfly
04/04/2008, 14:54
Con el usbjtag, lo he conectado de las 4 formas posibles al pinheader de 10 que ya traia el modem soldado cuando lo abrí x 1ª vez y nada, no lo detecta, me falta volver a probar con el blackat; pero, no deberia detectarlo con el USBJTAG.exe?? si es un thomson como creemos, que opcio habria que poner en tools - Config??

apolonio
04/04/2008, 19:18
tengo uno igual y no lo detecta el blackat lo pongas de una manera o otra sera cuestion de los pines que no corresponden con los del blackat como los webstar

serpor
04/04/2008, 21:05
El conector tiene toda la pinta de ser un conector para blackat o usbjtag
En la parte de abajo de la placa te sale el cuadradito en algun pin??

clanmasfly
05/04/2008, 09:39
Serpor, ahi dejo una foto de la parte porsterior de la placa, mas concretamente de los pines (por detras claro)
Gracias por vuestra ayuda
salu2

serpor
05/04/2008, 10:17
Por deduccion diria que la fila de abajo es masa y que el cuadradito,que no esta y eso me estraña mucho es el de arriba a la drecha
Si asi no te conectaba habra que saber el modelo que es el modem por que ya no se me ocurren mas ideas
salu2

clanmasfly
06/04/2008, 18:47
Conecte el blackat de las 2 formas posibles y....nada
Estoy empezando a desesperarme un poco.....creo q este no se vá a poder....
Salu2 y gracias

serpor
06/04/2008, 20:36
Hay cuatro formas posibles probando que masa sea la de arriba y la de abajo empiece de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y que la fila de abajo sea masa y la de arriba empiece de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
Sino puedes tendras que probarlo por usbjtag

clanmasfly
11/04/2008, 18:30
Serpor, he heco varias pruebas con el usbjtag, y tampoco lo detecta, puede ser que esté muerto?? si es así, como lo "revivo"??

serpor
11/04/2008, 18:48
Pra saber si esta muerto,conectalo a la corriente y rj45 y si se te encienden las luces,es que esta vivo

apolonio
12/04/2008, 11:47
el conexionado de este moden es raro por eso no funciona .
comprobando con el tester solo dan continuida tres pines motorola mismo dan los diez

McGyver
23/04/2008, 19:19
yo tengo uno identicoy tampoco se por donde cojerlo, a ver si a alguien le dice algo estas capturas, una es la interface WEB y la otra el asistente que sale al conectarlo por USB

Solo usuarios registrados pueden ver los links

serpor
23/04/2008, 20:03
Para McGyver Has probado a conectarlo a ver si a ti si te lo detecta?
salu2 :)

clanmasfly
20/05/2008, 08:22
Hola
Por lo que veo no somos capaces de avanzar con este modem....es duro el tio ehh. Ojeando por ahi he visto que es un U.S. Robotic 6001, por si sirve de algo...en fin, a ver si le metemos mano, que lo tengo aqui muerto de risa.
salu2

pincho11
21/07/2008, 14:25
prueba ha conectarlo con el usbjtag y configuralo como el sb5120 haber si te detecta la flash o a haber q te sale

josechu7
21/10/2008, 00:47
hola compañeros tengo uno igual que ese y he podido sacar la informacion del firm que lleva y es el USR6000_2-13-60048.cpr y que conecta por telnet pero pide solo un password pero he probado varios y nada he probado robotics,cablemodem,admin,1234,12345,infinite y nada alguien tiene alguna idea de cual puede ser?

Tayus
21/10/2008, 20:52
Buenas Noches, yo tengo uno de estos y hace unos dias puse un post que esta mas abajo, bien, tengo el manual que viene en la caja y aparece en las fotos de este manual u usr600, por eso intentaba averiguar si a ese conector de 10 pines se le podria conectar el max233 y hacerlo por hiperteminal como el usr600

serpor
21/10/2008, 21:06
Es cuestion de probar,pero diria que se deberia hacer igual que el usr600,es decir por cable serie

chimal
18/12/2008, 08:42
Hola, ha llegado a mis manos un modem igualito a este. He hecho pruebas con el usbjtag y me pasa lo mismo que a clanmasfly. Alguien ha conseguido algo con este modem?

Saludos,

chimal
18/12/2008, 08:42
Hola, ha llegado a mis manos un modem igualito a este. He hecho pruebas con el usbjtag y me pasa lo mismo que a clanmasfly. Alguien ha conseguido algo con este modem?

Saludos,