Ver la versión completa : Estoy metido en un problemon
Hola buenas tardes,
Disculpen la molestia, estoy metido en un problemon. Resulta que quise meterle un configfile a mi modem sb4100 con sigma v1.7, con el tftpd32 y no paso nada, se quedo en blanco la pagina del navegador y de ahi no salio, reinicie la pagina y ya no pude entrar a la pagina interna del modem, reinicie el modem y encienden todas las luces excepto la de online que se que parpadeando y de ahi no sale, en el tftpd32 no me aparecio nada y me quede sin internet, ya le di vueltas al asunto y no se que hacer, he buscado y no doy con la solucion :oops , he cambiado la m@c de la tarjeta de red y nada. La m@c del modem no puedo cambiarla ya que no puedo accesar a la pagina del modem.
Que puedo hacer, por fa estoy un poco desesperadin con este tema.
Saludos.
Adjunto los pasos que segui para subir el configfile al modem:
1.Cambie la ip de la tarjeta de red y la puse fija: 192.168.100.10 con la mascara de subred 255.255.255.0
2.Meti en una carpeta especifica el programa tftpd32 y el archivo bin a subir
3.En la pagina interna del modem en configuracion (creo ya no me acuerdo), donde force configfile, puse el nombre del configfile a subir y en dpnde decia force tftp ip (creo que decia asi) puse la ip 192.168.100.10.
4.Ejecut el programa tftpd32
4.Le di resetear al modem y ya conocen lo demas.
Que puede ser?
WolfWood
30/07/2009, 03:27
usa lanboot o usbjtag para cambiar la mac del modem desde Schwarze Katze, yo asi le hice cuando no podia accesar a la pag de sigma tras meter una mac baneada.
Tambien puedes probar con el coaxial desconectado, en mi caso particular no recomiendo uses el blackcat pues puede brikear tu modem si es posible mejor usbjtag
Saludos
Apocalypse_Inspire
31/07/2009, 09:48
Hola que tal, si dispones del blackcat y el usbjtag, te recomiendo: grabale el bootloader hasta que quede parpadeando el led de power con el blackcat (para desbrickear) y de ahi con el usbjtag metele una flash completa de un modem operativo con hackware misma que puedes encontrar en el foro, no te llevara mas de 10 min, saludos.
Muchas gracias, por todas sus respuestas, de verdad que estoy muy agradecido, despues de tanto quebrarme el coco, di con el problema y resulta que era el firewall del antivirus no me dejaba subir el configfile, lo del problema de accesar a la página del cablemodem solamente pude entrar poniendo la ip fija. Ahora estoy con otro problema el cual no puedo accesar a internet, pero el modem tiene todo los leds encendidos, cosa que me saca de onda, he probado con otras macs y no se deja, llegue a la conclusión de que puede que se deba a que yo estupidamente habilite la opcion de actualizar el firmware en automatico, y el operador del servicio lo haya actualizado.
En estos momentos estoy viendo la forma de volverle a subir el firmware a mi cablemodem para ver si hasi funciona.
Saludos y gracias.
Y supongo que le quitaste la ip fija que le habias puesto?
verguesa
08/08/2009, 18:46
Adjunto los pasos que segui para subir el configfile al modem:
1.Cambie la ip de la tarjeta de red y la puse fija: 192.168.100.10 con la mascara de subred 255.255.255.0
2.Meti en una carpeta especifica el programa tftpd32 y el archivo bin a subir
3.En la pagina interna del modem en configuracion (creo ya no me acuerdo), donde force configfile, puse el nombre del configfile a subir y en dpnde decia force tftp ip (creo que decia asi) puse la ip 192.168.100.10.
4.Ejecut el programa tftpd32
4.Le di resetear al modem y ya conocen lo demas.
Que puede ser?
hola en mi caso cuando hacia eso en vez de la ip de la tarjeta de red 192.168.100.10 ponia la ip de tftp k me marcaba el modem a mi me funcionaba asi con la ip de 192 no me funcionaba
saludos