Ver la versión completa : USB Modem (Wireless)
erasmo84
05/03/2009, 22:39
hola a todos, mi pregunta es sobre los nuevos usb wireless modens, es posible uncap esos modem? vivo en Estados Unidos y acabo de comprar un Modelo UM175 de verizon. alguien con alguna informacion por aqui... se lo agradeceria.
elzoupela
06/03/2009, 01:38
Yo tengo entendido que lo que es posible es liberar los que dan las compañias para poder usarlos con cualquier operador pero creo que de lo que tu comentas nada de nada.
erasmo84
06/03/2009, 01:52
lee haceun tiempo atras de unos usb wireless esos como los de netgear que podias como hackiarlos para que pudieras conectarte del internet wireless del vecino, incluso lei que fueron unos alemanes los k decifraban algo para que se pudiera conectar incluso en youtube hay un video de un muchacho de mexico que lo explica como hacerlo, pero tengo k investigar bien.
elzoupela
06/03/2009, 14:12
A ver son temas distintos. Pudiera ser que se pudieran modificar para que funcionen como una llave wifi cualquiera pero yo creia que decias de uncapear para funcionar con la señal 3g libre cosa que, creo que es asi, de momento no es posible ni creo que lo sea en un futuro proximo. Un saludo.
erasmo84
06/03/2009, 21:33
si te entiendo pero nada es imposible, gracias por tus comentarios solo era una curiocidad, todavia no logro uncap un SB4200 ni mi 5100 mucho menos una cosa de estas lollll bueno Saludos