Ver la versión completa : QUITAR RETORNO MOTOROLA
trakatra
28/03/2008, 13:22
Buenas ..tengo 2 decos modificados de ono digital , motorola
Uno de ellos ha muerto despues de 1 mes ...el otro no lo he enchufado...
Dicen por ahi que hay que cortarles el retorno para que no envie informacion
ALguno sabe como se puede evitar ese retorno
Gracias
El que te a muerto, que modelo y que procedimiento realizaste?
aguililla
31/03/2008, 01:36
hola amigo lo del retornno se quitan dos piezas y au mañana te mando una foto saludos
reporter
03/04/2008, 21:59
hola amigo lo del retornno se quitan dos piezas y au mañana te mando una foto saludos
a que te refieres con lo de "au" o es un fallo de escritura???
si no te importa mandame a mi tambien la foto esa porque yo lo hago haciendo un puente y me gustaria comparar
El "au" es una manera de despedirse, en cada zona geografica hay frases tipicas de la zona, conozco esa zona, mucha gente lo dice.
Un saludo.
reporter
09/04/2008, 22:10
El "au" es una manera de despedirse, en cada zona geografica hay frases tipicas de la zona, conozco esa zona, mucha gente lo dice.
Un saludo.
joder como tenemos el patio
pues no me habia dado en pensar que al quitarle el retorno le haciamos autoupdate como las antiguas tarjetas del d+ :D :D :D :D :D :D :D
tamos salios todos por ver el furgol y las pelis
pues no me habia dado en pensar que al quitarle el retorno le haciamos autoupdate como las antiguas tarjetas del d+ :D :D :D :D :D :D :D
Autoupdate? Sip, palabra usada y mucho en el mundo de otras plataformas, pero aqui me pillas ya que, el autoupdate es un sistema de actualización (claves o keys, como se quiera llamar) sobre una tarjeta que sirve como "indicador" de lo que se tiene contratado.
Pero en la tv de cable, que yo sepa, el sistema es bien distinto, o lo que es lo mismo, no hay que actualizar regularmente como en la plataforma de satelite.
Saludos.
reporter
12/04/2008, 00:18
Autoupdate? Sip, palabra usada y mucho en el mundo de otras plataformas, pero aqui me pillas ya que, el autoupdate es un sistema de actualización (claves o keys, como se quiera llamar) sobre una tarjeta que sirve como "indicador" de lo que se tiene contratado.
Pero en la tv de cable, que yo sepa, el sistema es bien distinto, o lo que es lo mismo, no hay que actualizar regularmente como en la plataforma de satelite.
Saludos.
amigo wonder
y porque no se podria generar un bucle que nos actualizara los eventos de las compras que hagamos y tener siempre los 20 disponibles???? a esto tambien se le puede llamar au :) :)
amigo wonder
y porque no se podria generar un bucle que nos actualizara los eventos de las compras que hagamos y tener siempre los 20 disponibles???? a esto tambien se le puede llamar au :) :)
Pues sip, perfectamente se le podria llamar AU.
A sido probado? Yo por falta de tiempo, no me he puesto a fondo con el deco que tengo (kagoentó, me falta tiempo pa tó, xDDD).
Saludos.
reporter
12/04/2008, 10:18
amigo wonder
Pues sip, perfectamente se le podria llamar AU.
A sido probado? Yo por falta de tiempo, no me he puesto a fondo con el deco que tengo (kagoentó, me falta tiempo pa tó, xDDD).
Saludos.
que yo sepa no hay nada disponible al publico
yo lo que hago es que cuando acabo los 20 eventos, que si sabes racionarlos dan para mucho, pues me busco otro deco y ya esta au a otros 20 mas jejeje
a mi atleti solo he dejado de verlo cuando lo pone el plus y sigo con mi segundo deco, osea que desde noviembre que estamos a oscuras con d+ pues puedo decir que tengo au con o*o, no es verdad
saludos
que yo sepa no hay nada disponible al publico
yo lo que hago es que cuando acabo los 20 eventos, que si sabes racionarlos dan para mucho, pues me busco otro deco y ya esta au a otros 20 mas jejeje
a mi atleti solo he dejado de verlo cuando lo pone el plus y sigo con mi segundo deco, osea que desde noviembre que estamos a oscuras con d+ pues puedo decir que tengo au con o*o, no es verdad
saludos
Para casos de partidos del plus, si tienes deco, existe la opcion del proveedor Premiere, asi es como lo veo yo ;)
Saludos.
reporter
13/04/2008, 10:10
si tengo deco para astra, otro para hispasat y otra antena para horbit pero para el tema del plus no he llegado a ponerme en ello
he leido que con el ordenador al lado de un strong se consigue algo pero por falta de tiempo y ganas pues no he tocado nada
si es cosa sencilla y me mandas un tuto o un link donde lo explique pues te lo agradeceria
modelos de decoas que tengo strong,philips,thomson, echostar...a excepcion del strong todos oficiales
un saludo
Okis.
Si, es cosa sencilla, teniendo oficiales, es cosa sencilla, reprogramacion de firm y poquito mas (de hecho, el proveedor Premiere es AU).
Luego mas tarde, te paso firm y demas.
Saludos.
reporter
13/04/2008, 10:15
Okis.
Si, es cosa sencilla, teniendo oficiales, es cosa sencilla, reprogramacion de firm y poquito mas (de hecho, el proveedor Premiere es AU).
Luego mas tarde, te paso firm y demas.
Saludos.
gracias
x reporter:
Tienes un mp ;)
reporter
13/04/2008, 15:56
yatá wonder
darkpitbull
03/05/2008, 00:05
pon un filtro de 35 o de 50 en de deco
consigelo con alguien de la compañia de cable
El que te a muerto, que modelo y que procedimiento realizaste?
hola :
espero que me puedas ayudar
podrias mandarme la foto de como quitar el retorno de un dct/700 motorola
se te agadece
alejand_x (arroba) hotmail.com :saludo
Editado por col:Comuflad tu mail por vustra seguridad.
Hola amigo, entré aquí y me pareció que hablan de como quitar el retorno al deco digital motorola? Amigos eso sirve para que la señal no pueda ser cortada? si es así me podrían enviar una foto a mi tambien, les quedaría muy agradecido.
gabriel_31
17/06/2008, 03:31
hola me podrias mandar como quitar el retorno del dtc 700 muchas gracias
reporter
17/06/2008, 13:02
hola grabriel porque no te pasas por la secion de presentacion y te das a conocer
luego pregunta tus dudas
un saludo
A día de hoy, a ver como lo digo sutilmente... jeje
existe algun procedimiento de modo que podamos beneficiarnos de las señales de CATV digital, sin tener que desembolsar ¤¤ por ellas.
reporter
17/06/2008, 14:26
que yo sepa yo existe nada
lo unico que podemos es mantener lo que tengamos contratado y que no reciba la baja pero con el peligro de que no lo hagamos bien y ono se de cuenta y nos pille, yo por eso he dejado de hacerlo y me conformo con uno que tengo y no quiero hacer nada mas en él
RuePerzebe
21/06/2008, 14:04
Tengo dos dvi 3120 activados paquete total y soy de Valencia. Por favor reporter, podías enviarme esa foto para cortar retorno, te lo agardecería, aunqe se que dices que no envia mas información. Decirte que he comprado dos filtros que seun dicen anulan el retorno, por lo que no habría que abrir ni tocar el deco. ¿Sabes si me van a servir?. Agradeceré tus consejos, pues te veo puesto en el tema.
En enlace de los filtros es:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Gracias por todo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
josechu7
21/06/2008, 14:29
hola amigos yo tengo un motorola dvi 3020 desactivado por oño puedo hacer algo con el para volver a activarlo?
RuePerzebe
21/06/2008, 17:18
Hola amigo, entré aquí y me pareció que hablan de como quitar el retorno al deco digital motorola? Amigos eso sirve para que la señal no pueda ser cortada? si es así me podrían enviar una foto a mi tambien, les quedaría muy agradecido.
Si ya tienes esa foto, me la pdrías manar a mi, se agradeceria.
reporter
21/06/2008, 17:43
ruepercebe pon esos filtros y veras como todo te va bien y ademas no tienes que abrir ni soldar nada el deco y a felix le digo lo mismo
saludos
RuePerzebe
21/06/2008, 18:33
ruepercebe pon esos filtros y veras como todo te va bien y ademas no tienes que abrir ni soldar nada el deco y a felix le digo lo mismo
saludos
Gracias, ya publicaré mi experiencia en el foro para todos.
Por cierto, yo lo que pretendo es bajar al básico manteniendo el total, no la baja del servicio de cable, ¿o te refieres a que no me llegue la baja del total al al basico?. Si mantengo el filtro ¿es posible que me bajen al basico?, y por lo que comentas debo tener el deco desconectado ¿de la corriente o simplemente del power?
:saludo
reporter
21/06/2008, 19:29
si te lees todo este hilo saldras de dudas
un saludo :saludo
huys pues otro mas apuntao para quitar el retorno, jejee la verdad se agradeceria,,
reporter
22/06/2008, 09:28
aqi nadie se esta apuntando para quitar el retorno
si has leido todo el hilo veras que es peligroso y la mejor solucion es la que va a hacer ruepercebe comprando filtros y ademas ha puesto un enlace a la pagina donde se venden
RuePerzebe
22/06/2008, 10:26
Si, el hilo viene a decir que la solución soldando es complicada, aunque sigo diciendo que me gustaria tener esas fotos tan secretas y especificar pata del integrado para el 3120 (me gustaria soldar uno), pero bueno...., lo que sigo sin tener del todo claro es que si tengo el retorno quitado (soldando o filtro) ¿haría falta tener el deco apagado?, yo entiendo que no, puesto que al no tener retorno......, bueno no se, ni p.i..¡¡¡Por favor aclararme esto que no me deja ir al wc!!!!! je je.
Muchas zenkius
reporter
22/06/2008, 10:47
si pones el filtro antiretorno da igual como este el deco porque no recibira nunca la baja por parte del operador y si esta apagado pues tampoco la recibira
un saludo
RuePerzebe
22/06/2008, 12:01
En el foro de cmhacks dicen que el filtro no sirve para nada, y añaden que el puente (en la sintonizadora y/o integrado), al final peta. Perdon, pero no quiero crear confusion pero el confundido soy yo, y por favor reporter no me mandes a ...., solo aclara por ultima vez, a este inculto discipulo, sus incultas dudas que por ignorancia tiene.
reporter
22/06/2008, 12:20
todo esto es como cuando uno se compraba un deco del d+ preparado y preguntaba que cuanto le iva a durar y la respuesta que yo daba a algunos es que la garantia de esa compra que habian hecho se acababa en el momento de ver la primera imagen en sus casas porque en los proximos 5 minutos pudiera ser que un cambio de keys o un cambio de firmw por parte del operador hecharia al traste todo lo preparado en ese deco para tener todo en abierto
si alguien dice que el filtro no sirve para nada o es porque no quiere que nadie los use :duda o es por experiencia que a el le haya pasado algo raro. Yo ahi no entro porque el hecho de que yo lleve mas de 1 año con paquete premium de antes, ahora total, no quiere decir nada. Cada uno que haga lo que le parezca y bajo su responsabilidad
que dicen que el puente en la sintonizadora y el del integrado se peta, repito exactamente lo dicho antes
tu y todos los que habeis leido este hilo creo que teneis muy claro como hacer las cosas porque yo las he puesto muy claras pero lo que quiero que a partir de aqui la responsabilidad de lo que hagais os la hecheis a vosotros
y dicho esto teneis 2 opciones, o teneis un deco full apagado para no joderlo si lo enchufais u os arriesgais a hacerle algo al retorno para que podais ver la tele durante un dia, un mes o un año
un saludo a todos :saludo
ok reporter y gracias a y perdon por lo de apuntarme, me esprese mal jejejej :D:
reporter
22/06/2008, 15:35
no pasa nada, tu pregunta lo que dudes y sin problemas
RuePerzebe
22/06/2008, 20:00
Por curiosidad reporter, en el 3120 se puentea a msa la 17 (en el 3020 la 14) del LA7784, que es, si nos ponemos encima del chip y miramos de frente a ese componente que parece una pared (creo es un filtro), la tercera a la derecha empezando por la parte mas alejada de esa "pared", y ademas derivamos a masa la L17 de la sintonizadora (esa cajita que hay que destapar y donde estan las entradas del cable coaxal). ¿es así, lo he deducido bien?. Por favor dime algo y corrijeme si me equivoco.
reporter
22/06/2008, 21:21
sip
RuePerzebe
22/06/2008, 22:46
Sip supongo es SI por tanto.
SIP POR FIN EN SEMIFINALES
josechu7
22/06/2008, 23:30
aver lo que quiero saber es si yo tengo un deco ddesactivado por ono y le pogo esos filtros que pasa vere los canales que me pone el decodificador ha sido desactivado por ono o que vere?
reporter
22/06/2008, 23:32
veras lo mismo que estas viendo ahora y ademas sin poner nada de filtro
josechu7
22/06/2008, 23:33
osea que no me sirve para nada ese deco que tengo metido por un mueble de la despensa no?
reporter
22/06/2008, 23:34
te sirve para ver los canales nacionales en calidad digital
RuePerzebe
23/06/2008, 17:54
A ver reporter, he probado un filtro y he comprobado la señal que tu comentabas en obb-signal (creo recordar mas o menos) y esta idem verde y variando (vamos como sin poner el filtro), pero oh maravilla!, ojo no funciona y si lo quito sí. ¿Esto quiere decir que el retorno esta cortado? o si la señal no esta toda a cero (negra) quiere decir queel retorno no esta cortado. Desde luego el cambio-información de canales (no recuerdo la palabreja que empleabas) es como antes (leí en alguna parte que alguien preferia el filtro precisamente por esa razón).
Bueno reporter cuentame que te perece todo esto.
Saludos :ola
RuePerzebe
23/06/2008, 17:56
Este mensaje es para que me notifique la contestación jejejeje, se me habia olvidado :?
reporter
23/06/2008, 18:46
A ver reporter, he probado un filtro y he comprobado la señal que tu comentabas en obb-signal (creo recordar mas o menos) y esta idem verde y variando (vamos como sin poner el filtro), pero oh maravilla!, ojo no funciona y si lo quito sí. ¿Esto quiere decir que el retorno esta cortado? o si la señal no esta toda a cero (negra) quiere decir queel retorno no esta cortado. Desde luego el cambio-información de canales (no recuerdo la palabreja que empleabas) es como antes (leí en alguna parte que alguien preferia el filtro precisamente por esa razón).
Bueno reporter cuentame que te perece todo esto.
Saludos :ola
esta todo muy claro
tu tienes el filtro puesto a la salida del deco y dentro de él tienes retorno por eso dentro del menu interno te marca que lo tienes en cambio el filtro lo que te hace es que no llegue a la central de ono y por eso te lo sujeta a la salida del deco y por eso no te funciona ojo
debes de estar tranquilo porque se ve que el filtro hace bien su trabajo, aunque como dicen luegos algunos expertos pues petan y se joden :duda
RuePerzebe
23/06/2008, 19:01
Me asustas, ¿como que petan y se joden?, aba que esperar que no pues para eso se hace y si ocurr dentro de un tiempo vulvo al total y al mes al basio, el tiempo que me vaya durando eso que me ire ahorrando, ¿no te parece?. Reporter no seas tan esquivo conmigo, yo agradezco tu ayuda y nunca se me ocurriria decir como si fuera un niño que "reporter me lo djo, el tiene la culpa", por favor que uno es mayor de cuerpo y de mente. Los gilis que asi lo piensen no merecen la pena, ¿no crees?, pr eso estoy encantado de poder hablar con alguien que me pueda orientar y contar sus experiencias, pero solo eso.
Ya metere el paquete basico (tv esencial dicen ellos) y te cuento a ver si me dura muchos muchos meses, años...., por lo menos toca tu tambien madera je je .
reporter
23/06/2008, 19:53
En el foro de cmhacks dicen que el filtro no sirve para nada, y añaden que el puente (en la sintonizadora y/o integrado), al final peta.
lo lees????????????
no lo digo yo, lo has dicho tu que lo han dicho en otro foro
yo creo que me he expresado bien y tranquilo de lo que pienso sobre el quitar el retorno y de hecho tambien te he dicho que yo llevo mas de 1 año con premium :ok
RuePerzebe
23/06/2008, 20:11
Que si hombre que era una broma, si te he dado la razón en mi dscurso final si eres un tio fenomeno.
Ya te cuento :ok
reporter
24/06/2008, 22:28
:ok
RuePerzebe
29/06/2008, 12:16
Nada chicos, el filtro NO sirve para nada, he cambiado al paquete esencial con los filtros puestos y automáticamente tengo, pues eso, el paquete esencial. Así que habrá que emplear el "metodo Reporter", derivando el integrado y la sintonizadora a masa. :shock
scorpions666
30/06/2008, 02:28
hola me puedas ayudar, me podrias mandarme la foto de como quitar el retorno de un dct/700 motorola
te lo agradeceria.
Saludos
RuePerzebe
30/06/2008, 17:35
Lo siento :? pero sólo conozco la forma de hacerlo con los dvi3020 y dvi3120 de motorola, por lo menos así lo creo. Si quieres te puedo mandar fotos por correo si me lo indicas en un privado, ya que no hay otra forma de enviártelas.
Saludos :saludo :saludo
dehuelva
04/07/2008, 20:09
me pude alguien enviar como quiatr el retorno a un motorola 3020??????????
me pude alguien enviar como quiatr el retorno a un motorola 3020??????????
Pasate por presentaciones,si nadie te conoce no te podran ayudar :beer
reporter
04/07/2008, 21:27
bien serpor
los buenos modales no hay que olvidarlos :D:
RuePerzebe
06/07/2008, 11:40
Hola reporter, creí qu estabas de vacacines, pue me he quedado esperando tu respuesta a mi mensaje, pero veo que sigues por aquí, ó por allá, jejeje.., pero en el foro . Bueno respeto tu postura, pero no entiendo porque no quieres decirme ó aclararme mis dudas, ya se que el trabajo es delicado, pero mas delicado es tocar sin saber si lo que vas ha hacer es lo correcto, luego el resultado ya es cosa de cada uno.
Gracias
reporter
06/07/2008, 12:40
en realidad si he estado unos dias de vacaciones y ya he vuelto
respecto a tus dudas creo que en todo momento he tratado de responderte con seguridad a todo lo que me preguntabas y he llegado a pensar que ya tenias todo solucionado pero veo que no es asi
preguntame de nuevo lo que tu creas que no te he respondido porque por mi parte no tengo inconveniente en aclararte todo lo que tu no sepas y yo sepa darte esa respuesta :ok
RuePerzebe
06/07/2008, 13:02
Solo pretendía que me dieras el OK a unas fotos que yo he elaborado respecto a cortar el retoro en el dvi3120, y para eso necesitaba enviartelas por mail, pues no sé si la pata 17 del integrad la localizo correctamente, y si hay que hacer las dos cosas, derivar la 17 del LA (supongo directamente, sin resistencias...) a masa y la bobina L17 de la sintonizadora a masa.
reporter
06/07/2008, 16:30
solo con enviar la 17 a masa es suficiente
te mando por mp mi correo y me mandas esas fotos a ver si estan bien
reporter
06/07/2008, 16:39
solo con mandar a masa la 17 es suficiente
mandame esas fotos a mi correo te mando un mp
Buenas, para el 3020, tambien es la misma patilla,mandandola a masa, o cambia algo.
Un Saludo
pinchechema
21/08/2008, 05:41
Estaria bien que postearan la foto no, au.
alguien me podria mandar las fotos para poder quitar el retorno?
gracias.
ritek:
Pasa mejor primero por presentaciones ;)
RuePerzebe
03/09/2008, 18:10
Vams a ver si os aclarais todos, para el 3020 la 14 a masa y para e 3120 la 17 (Integrado LA, 28 patas). Y ya está, así de simple y así de complicado, pues la soldadura a las patas es delicada (podeis soldar en el punto donde la pata 14 ó 17 se unen a un condensador), yo he tenido que usar una lupa de gran aumento y mucho tiento, de modo que no necesitais ninguna foto y los resultados estupendos, paquete full con pago del básico.
reporter
03/09/2008, 19:55
Vams a ver si os aclarais todos, para el 3020 la 14 a masa y para e 3120 la 17 (Integrado LA, 28 patas). Y ya está, así de simple y así de complicado, pues la soldadura a las patas es delicada (podeis soldar en el punto donde la pata 14 ó 17 se unen a un condensador), yo he tenido que usar una lupa de gran aumento y mucho tiento, de modo que no necesitais ninguna foto y los resultados estupendos, paquete full con pago del básico.
siempre hay el mas dificil todavia, pero en el circo
aqui lo hay el mas facil todavia
3020 unid con un punto de soldadura la patilla 13 y 14
3120 unid con un punto de soldadura la patilla 16 y 17
mañana mas :D:
RuePerzebe
03/09/2008, 21:36
Hola Reporter, gracias por todo, todo funciona OK. :aplauso
Supongo 13 y 16 son masas respectivamente, vamos que esas patas ya estan puestas a masa, ¿no?.
Lo de mañana más me intriga, algo nuevo acaso ¿¿¿???
Un saludo y espero con ansia novedades. :?
reporter
03/09/2008, 23:11
no amigo ruepercebe, es una manera de decir que esta todo correcto y que si surge algo se aportara lo antes posible
en cuanto a que si las patillas 13 y 16 son de masa pues no se pero lo que se trata es de anular ese chips que es el que manda toda la informacion a ono sobre el estado del deco y sus compras y de esta manera se le anula aunque no sean esas patillas exactamente masa, puede que sea una pequeña derivacion, pero cumplen el objetivo deseado y es sencillisimo de hacer :D
que conste que esto ha salido a base de experimentos y de joder algun que otro deco :D:
RuePerzebe
03/09/2008, 23:23
:ok Gracias
alguien me puede enviar la foto de quitar el retorno,gracias por adelantado un saludo
reporter
04/09/2008, 11:57
roketa creo que no viene a cuento pedir ahora esa foto cuando en todo este hilo se esta hablando de un integrado, con nombre y apellidos, y de unas patillas y para mas comodidad ya ni siquiera hay que puentear, lo unico que debes de hacer es hechar un pegote de estaño entre 2 patillas que estan juntas
y no te ofendas pero es asi, otra cosa es que despues de hacerlo veas que sigues con retorno y pidas ayuda
un saludo
RuePerzebe
04/09/2008, 19:31
Reporter, una duda que tengo, una vez agotadas las 20 takis, ¿puedes seguir comprando aunque las pagues? ó bien ya no se podrá comprar más takis aún pagándolas.
Un saludo
reporter
04/09/2008, 19:53
si estas de alta entonces tendras que quitar el puente deel retorno y ono te repondria los 20 eventos pero se facturarian los gastados y si no estas de alta entonces no puedes hacer nada porque una vez que gastas los eventos solo te queda ver el paquete que en su dia tuvo
VALENCISUR
04/09/2008, 20:03
x RuePerzebe no soy reporter pero voy ha intentar haclarar tus dudas para comprar pasando por caja tienes que tener retorno si tu lo quitaste y compraste 20 eventos ,para comprar por caja tienes que quitar el retorno y en ese momento te facturaran los 20 que tenias en memoria del deco,si no es hasi que halguien me corrija , saludos
RuePerzebe
04/09/2008, 20:11
Gracias a Reporter y VALENCIASUR, esá claro.
Y digo yo, ¿no hay forma de vaciar la memoria?
VALENCISUR
04/09/2008, 20:37
eso seria la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos
oscarsantos
05/09/2008, 08:10
Buenos dias a todos
Tengo 2 decos 3120 uno de elllos dado de alta con total
el otro me pone que esta desconectado por ellos
Mi pregunta es la siguiente
¿ puedo hacer algo con el segundo deco? ¿ hay alguna manera de que desaparezca lo de desconectado?
saludos
reporter
05/09/2008, 10:42
lo primero que tienes que hacer, amigo oscarsantos, es conectarte tu pasando por presentaciones
un saludo
reporter
05/09/2008, 10:43
x RuePerzebe no soy reporter pero voy ha intentar haclarar tus dudas para comprar pasando por caja tienes que tener retorno si tu lo quitaste y compraste 20 eventos ,para comprar por caja tienes que quitar el retorno y en ese momento te facturaran los 20 que tenias en memoria del deco,si no es hasi que halguien me corrija , saludos
no creo que nadie te corija porque has dicho exactamente lo mismo que yo :D: :D:
dehuelva
05/09/2008, 17:33
Perodona reporter
Ya he solucionado las presentaciones.
RuePerzebe
07/09/2008, 19:35
A quien me pueda resolver esta duda, me gustaría me la despjase.
Resulta que tengo el paquete full con el retorno cortado y los PPV Futbol (los 9) me salen como "Evento no disponible". Antes de hacer el cambio a básico con el retorno cortado, realmente no sé si ocurría lo mismo, pero creo recordar que sí, y pense que era porque era entre semana y no emitían futbol, pero vamos, no podría jurarlo.
¿Puede deberse a un fallo de carga desde el inicio , es decir cuano contraté el full (deco normal)? ó ¿Puede haber ocurrido al cortar el retorno, como ocurre con OjO?
reporter
07/09/2008, 20:52
pruebalo cuando haya un partido de futbol que es cuando los canales 250 al 259 hay emision, el resto de la semana no hay nada
RuePerzebe
07/09/2008, 21:12
¿Que tal Reporter?
Hoy por ejemplo, supongo emiten partidos, y no hay nada.
La pregunta sería ¿Cuando no hay nada sale "Evento no disponible" sobre una banda rosada en la parte superior de la pntalla?, porque eso es lo que a mí me sale.
Un saludo
Ayer domingo dia 7 de septiembre no habia liga. Cuando no hay ningun evento sale el cartelito de Evento no disponible.Incluso cuando hay futbol no puedes comprar el partido hasta una hora antes. Espero haberte aclarado.
Un Saludo
RuePerzebe
08/09/2008, 15:43
Gracias javieles, y perdón por no acorsarme que este fin de semana jugaba la selcción. Resulta que no soy muy aficionado al futbol y mi pregunta era porque quería comprobar la compra de partidos por interés de amigos que si les gusta, sorprendiendome el "cartelito".
Ya está claro, el fin de semana próximo haré la prueba.
Un saludo
Se sabe como mofificar los decos digitales ?
Solo me gustaria ke me orientaran un pokito en el tema y ya le sacare punta yo.
Saludos y gracias-
x luka:
Poco hay sobre ese tema, mas bien, porque poco se puede hacer, por lo menos, de cara al user.
Lee por esta seccion del foro y luego, abre post mas concreto con tu modelo.
Salu2.
VALENCISUR
08/09/2008, 21:14
x luka eso nos gustaria ha muchos pero de momento chungo chungo :saludo
Ok,gracias a todos por la info.
AMUNTVALENCIA¡¡¡¡
QASTOREX
09/09/2008, 12:12
Ahi va mi pregunta:
Yo tengo un Motorola DVI 3020 de alta,puedo contratar la TV full cortarle el retorno y luego cambiar a TV basica y seguir viendo todos los canales??
x QASTOREX:
A priori, en principio, sip, pero luego esta el tema de los eventos, si quieres comprar alguno, eso ya seria otro tema.
Salu2.
QASTOREX
09/09/2008, 12:19
Yo nunca he comprado nada! Los partidos tambien se compran? o con la TV full se ven todos?
Hay algun manual para lo del retorno?
Los partidos tambien se compran, y si algun dia quieres comprar uno con el retorno quitado....mal va a estar eso ;)
De manual para el retorno, depende el modelo, pero creo que en este hilo (o algun otro) estan puestos mas o menos todos aquellos que se pueden.
Salu2.
reporter
09/09/2008, 12:52
Yo nunca he comprado nada! Los partidos tambien se compran? o con la TV full se ven todos?
Hay algun manual para lo del retorno?
los partidos puedes comprarlo con el retorno quitado y asi no te los cobrarian porque la central no recibe esa compra pero cuando gastes los 20 eventos que tienes disponibles ya no podras comprar nada mas y si quieres que ono te reponga otros 20 eventos mas tendras que volver a poner el retorno con el perjuicio de que te cobraria los 20 usados hasta ese momento
unsaludo
QASTOREX
09/09/2008, 15:04
Me he leido el post y segun parece soldando las patillitas 13 y 14 ya no hay retorno en el 3020.
Las patillas van numeradas?
Como se comprueba que ya no hay retorno?
Cuanto cuesta comprarle el deco a oño? Lo digo por no dañar (mas aún) la propiedad ajena
Si no me equivoco, no puedes comprarle el deco a ono, no dan esa opcion.
Respecto a las patillas, no recuerdo muy bien, pero tengo entendido que solo es en una patilla o la 13 o la 14.
Lo de comprobar, entras en el menu interno del deco, accedes a OOB->Signal Status y ahi debes de ver la barra en color negro.
Salu2.
QASTOREX
09/09/2008, 15:45
He leido todo el post,y una persona que sabe de esto dice que se "puentean" la 13 y la 14 en el 3020.
gnrx,tú no tienes el deco educado?
Repito mi pregunta.Las patillas van numeradas?Por saber cual es cada una
Okis entonces.
Si no te urge, luego abro el mio y te indico si vienen numeradas (voy a ver si encuentro la herramienta para esos tornillos, xD).
Salu2.
QASTOREX
09/09/2008, 16:07
No,no,tranquilo gnrx!
No te molestes que no me urge de momento!
Muchas gracias!
Pero ya que estas,si me mandas una fotito,te lo agradeceria.
(Por cierto,no me contestaste si lo tenias educado)
RuePerzebe
09/09/2008, 19:05
Amos a ver,
3020 puentear 13 y 14 del LA (vamos un punto de estaño encima de estas dos)
3120 puentear 16 y 17 del LA
¿Pero como van a estar numeradas?.
En un integrado las patas se empiezan a contar empezando por un "punto" u "redondel" que esta marcao en un extremo y a un lado el chip, y que es la 1, así tiras pa bajo (en sentido inverso a la agujas de unj reloj) 2,3....14, cambias de lado y enfrente 15, 16, 17 .....hasta la 28 enfrentede la 1.
¿Ya esta claro, ó aun no?.
Fijaros que tanto 13 y 14 (3020) como 16y 17 (3120), sus pistas estan unidas a unos condensadores (todo esto hay que verlo con lupa).
reporter
09/09/2008, 23:34
:ok ruepercebe
Veamos, tengo noticias de un deco dado de baja (3020), que con unos cablecillos soldados, filtro antirretorno, un cablecito especial de conexión y un determinado software hace maravillas. ¿Sabeis algo de esto?
josechu7
18/09/2008, 20:15
cuenta mas sobre eso chemmacu
QASTOREX
19/09/2008, 17:51
chemacu afloja la ponoja!! ja ja
reporter
19/09/2008, 18:56
Veamos, tengo noticias de un deco dado de baja (3020), que con unos cablecillos soldados, filtro antirretorno, un cablecito especial de conexión y un determinado software hace maravillas. ¿Sabeis algo de esto?
aqui estamos todos para estudiar y aprender asi es que tira de la manta al que te ha soltado esa noticia que sino dices mas tendremos que enviar este post tuyo a off topic :D:
aqui solo realidades :aplauso :aplauso
chemacu afloja la ponoja!! ja ja
Ahí ahí.... :D: :D: :D: :D: :D:
Lo siento amigos no se nada mas pero seguire investigando. Se que el cable es un usb jtag y que hay que cargar un ficherillo pero es lo que me mosquea ya que sabemos que son varios los que actuan, nvram, flash, firm. por eso no me creo mucho el tema, de todos modos no os preocupeis que seguire indagando.
josechu7
19/09/2008, 23:15
indaga indaga que yo tengo ese cable y ese deco aver si podemos averiguar alguna cosilla
Amos a ver,
3020 puentear 13 y 14 del LA (vamos un punto de estaño encima de estas dos)
...
Seguro que es necesario en un 3020 deben puentearse la 13 y 14?...
reporter
20/09/2008, 05:56
Seguro que es necesario en un 3020 deben puentearse la 13 y 14?...
si no tienes filtro antiretorno si debes de hacerlo gnrx
Yo pensaba que puentenando la patilla 14 ya teniamos el filtro anti retorno...
ozpretelin
22/09/2008, 04:49
hola podrian mandarme tambien la foto de como quietra el retorno a el dtc7000?
reporter
22/09/2008, 06:16
hola podrian mandarme tambien la foto de como quietra el retorno a el dtc7000?
eso no lo tenemos ozpretelin, estamos hablando de otro modelo
QASTOREX
22/09/2008, 20:03
Bueno,entonces como quedamos?Puente 13-14 o 14-masa?Va que tego el soldador en la mano! :risas
Dale al soldador, dale, :D:
Creo que te van a servir ambas opciones ;)
pinchechema
26/09/2008, 03:42
hey si yo lei que un tipo en una pag de ventas "repara" dice los decos digitales, dice que te deja abiertos los canales que tenias abiertos antes de que se te pusiera la pantalla negra aunque sean los premium, yo me imagino que es con usbjtag.
Hola tengo un 3020 y acabo de puentear el 13, 14 del LA o sea las dos últimas de abajo de la izquierda, y lo único que consigo es que tarde más tiempo a la hora de cambiar de canal, y sigo viendo sólo los nacionales como antes, hoy me acaban de decir que un amigo a comprado por 300 pavos un motorola digital que lo ve todo, y quie me lo ha dicho es de fiar, ha sido en valencia, alguien sabe algo, venga salu2 Santi, y si podeís mandarme la foto de como cortar retorno, gracias,
x Santi:
Ese puenteo se hace cuando tienes ciertos canales abiertos, al hacerle el puenteo evitas que te llegue el cambio de paquete o la baja, pero no por hacerlo, vas a ver mas canales a partir de ese momento.
Sobre ese moto de un amigo...no se que decirte, eso es algo que hasta que mis ojos no vean.....
Salu2.
Vale gracias, pero en verdad, el tema como funciona, cunado te dan de alta por primera vez, el técnico llama a la central y desde allí con el deco enchufado te dan de alta el paquete contratado, creo que es así, en caso contrario correjirme, bien, pues no podemos nosotros mediante el blackcat o similar o paralelo o ehternet introducir algún dato, software, o algo para darlo de alta nosotros, o como en el analógico grabar un chip con una serie de datos, no sería posible igual que hacemos en los moden teniendo en cuenta el núemro de serie de nuestro deco algo parecido a como haciamos el analógico, nadie a probado nada, yo es que soy neofito en el tema de decos, y no me creo que no se haya sacado nada para activarlo, de verdad, pues estoy escuchando que se còmpran decos digitales dados de baja y el viernes me contaron do de que estan a ese precio, venga disculpar mi ignoracia y seguiré indagando haber si doy con la persona que tilene ese deco y veo por mi mismo lo que es y os contaré, venga salu2 Santi. :smokin :pcrevota
reporter
28/09/2008, 01:48
santi si te tarda mas tiempo en salir los canales es que el retorno se lo has quitado correctamente pero como te dice gnrx seguiras viendo solo lo que veias antes de quitarle el retorno, eso no te abre nada mas
un saludo
Megazoid
30/09/2008, 09:52
Tengo una duda, eh hecho lo de quitarle el Retrono, puenteando solo el L17 a masa, pero como el deco ya estaba desconectado por oño pos na, al menos lo trasteo, la cuestion es, aunque este dado de baja y le eh quitado susodicho retorno, al entrar a Ojo, no podria ver nada no?, vamos que si puedo entrar al menu de ojo, pero al intentar coger los programas gratuitos, me dice todo el rato, "Recopilando informacion del Servidor" y nada mas.
Eso me confirma que esta sin retorno no?, dado que al cambio de canales, va mas o menos fluido, por eso mi cuestion.
Saludos.
QASTOREX
30/09/2008, 14:41
Megazoid,el deco que tienes no se lo llevó oño cuando te diste de baja? o lo has comprado por ahi... ?
Megazoid
30/09/2008, 19:04
El deco es comprado por ahi.... xD si, de segunda mano en el rastro (suelen haber a patadas). Si hubiera tenido el mio oficial, logicamente ni le meto mano, dado que como tu dices, se lo habria llevado oño (para amontonarlo y agenciarselos los que curran en oño....).
hola a todos.tengo 2 decos motorola dvi 3020.fue un golpe de suerte me los encontre en una bolsa junto con un sb5100i al lado de los contenedores de la basura.me supongo que seran de algun bar de la zona.agradeceria que alguno me pasaria las imagenes de como quitar el retorno de estos decos a ver si hay suerte.gracias y hasta pronto.
reporter
05/10/2008, 22:42
cucus si te lees el hilo entro veras que beneficioso te resulta
un saludo
hola a todos.hice el puente de mi 3020 de las patillas 13 y 14 del circuito integrado LA77... y despues lo encendi y se puso a descargar d1........d99.despues de actualizar se ven bastantes canales creo 900 parece que he tenido suerte y el deco que me encontre lo desconectaron del sitio antes de recibir la baja.me supongo que el retorno lo he cortado bien pues el deco esta operativo.gracias a todos.
hice una foto del integrado pero no muy buena la intentare subir.hasta pronto.
reporter
07/10/2008, 06:20
te cuidado cucus porque si has quitado bien el retorno, el deco NUNCA se pondra a cargar con DI:00.....DI:99 si te lo ha hecho y ha llegado a poner EF: FP:...es porque no has quitado bien el retorno
comprueba en el menu interno en OOB-SIGNAL STATUS y mira a ver si la barra que te sale es totlamente negra porque si te sale la mitad verde es porque tienes retorno todavia, tambien puedes notarlo que los canales tardad unos 10 segundos en aparecer, el zapeo no es inmediato
gracias reporter.pues me parece que no esta bien quitado porque los canales no tardan mas de 2 segundos.asi lo he hecho.
28 27 26 25 24 23 22 _ 21 20 19 18 17 16 15
LA 77.....
O
1 2 3 4 5 6 7 _ 8 9 10 11 12 13___14
creo que lo he hecho bien es un 2030 puente en patillas
13 y 14.con esto vale no?.hasta pronto.
Precisamente deben tardar mas de 2 segundos en abrirse.
hola.voy a revisar ahora mismo a ver si la soldadura esta mal hecha.gracias
hola. repase la soldadura y para asegurarme solde un cablecillo a las patillas 13 y 14 soldandolo al otro extremo a la masa de la placa.ahora le enciendo y pone en la pantalla de la television
dnnb despues d0nb y logotipo de motorola
al hacer zaping los canales tardan mas,unos 10 segundos pero no siempre
a veces salen a los 2 o 3 segundos.me podeis decir si este funcionamiento es el correcto?.bueno deciros que me tengo que hacer con un mando para mirar lo de la barra a ver si esta negra por completo.gracias y hasta pronto.
Ahora parece mas correcto si.
muchas gracias a todos.cuando tenga el mando hare la ultima comprobacion.hasta pronto.
hola a todos.despues de quitar el retorno al dvi 2030 y probarlo todo perfecto pero esta mañana me he levantado y estaba encendido y al mirar si funcionaba estaba todo negro lo he desenchufado y
al encender me salia esto:
Fo 1...............15
F1 1...............11
y se queda alternando entre la palabra
HUNT y F1 9·
esto que es que?
esta bloqueado?
gracias y hasta pronto
hola he estado investigando por otros sitios y he leido que eso que me hace mi deco 2030 es para actualizar el firm y si la potencia del cable no es de 47 db no lo actualiza y se te queda en ese bucle aunque yo me declino mas por alguna modificacion de moño para evitar lo que todos sabemos.
reporter
11/10/2008, 00:25
hola a todos.despues de quitar el retorno al dvi 2030 y probarlo todo perfecto pero esta mañana me he levantado y estaba encendido y al mirar si funcionaba estaba todo negro lo he desenchufado y
al encender me salia esto:
Fo 1...............15
F1 1...............11
y se queda alternando entre la palabra
HUNT y F1 9·
esto que es que?
esta bloqueado?
gracias y hasta pronto
esta intentando actualizar pero al no tener el retorno pues nunca lo hara , debes de ponerle de nuevo el retorno y en cuanto actualice se lo vuelves a quitar
un saludo
reporter
11/10/2008, 00:29
El deco es comprado por ahi.... xD si, de segunda mano en el rastro (suelen haber a patadas). Si hubiera tenido el mio oficial, logicamente ni le meto mano, dado que como tu dices, se lo habria llevado oño (para amontonarlo y agenciarselos los que curran en oño....).
creo que si fuera asi, segun tu dices, los que trabajan en el banco se llevarian todo el dinero que tu metes ??
si hay decos en el rastro es porque la mayoria no los entrega y van a parar alli porque una vez que entran en el almacen de ono es cuando estan mas controlados que el oro en el banco de reservas de eeuu :D:
un saludo :saludo
gracias reporter.pero me parece que la he liado me he precipitado como siempre y he quitado la bateria y adios deco.de todas formas de los errores se aprende.gracias.
cañailla
11/10/2008, 20:18
Hola cucus si no estoy esquivocado creo que por quitar la bateria no debe de fastidiarse el deco
Saludos
reporter
11/10/2008, 20:35
ten cuidado que como tardes mucho en ponerla pierdes todo lo que tenga contratado, aunque este de baja
yo la quite en un deco full y cuando la puse me ponia canal no contratado
se supone que la bateria se quita para poder trabajar sin que el perro guardian te moleste y para conseguir algo mas de lo que tienes
gracias reporter eres mi angel.deciros a todos los que haceis este foro que reconozco la capacidad y el
esfuerzo que aplicais en cada tema y la verdad me estoy enganchando a vuestro foro menos mal que
tengo a la sargento encima para que no este pegado a esto a todas las horas.gracias por vuestro trabajo y espero aportar mi granito de arena.miraremos lo de la bateria a ver si hay suerte y no he perdido los datos.hasta pronto.
hola a todos.al final he tenido suerte y veo el paquete total.a veces tengo que desenchufar el deco porque despues de un rato se pone la pantalla oscura o muy clara o se queda sin sonido entonces eso lo desenchufo y todo vuelve a funcionar.
RuePerzebe
13/10/2008, 16:50
Eso me parece mas un fallo del deco como aparato, que que tenga algo que ver con oño.
Aprovechando el tema, si te das de baja con el retorno del deco cortado y no te lo recogen ...... ¿No podrá llegar la señal de baja nunca?, digamos como el caso de cucus, aunque ya sé que en su caso se desconectaron antes de la baja, quien fuera..., y el lo compro despues, o ¿habrá que esperar un tiempo (unos meses...) para que ya no te manden la baja y asi tener el deco opertivo, y ese sería el caso que comentamos?.
Gracias a todos
Vamos a ver si me explico, tengo dos decos de ono uno dado de alta, con el paquete total y otro de mi propiedad, solo viendo los autonomicos y generalistas, he cortado el retorno al que esta de alta, y otro de mi propiedad he ido a un amiguete y le he dicho que esto deco no se encienda, he cambiado la placa la del deco que estaba de alta al chasis del que era de mi propiedad, y con la otra placa qu era de mi propiedad se la he puesto al chasis qu estaba de alta, he cerrado los decos, y he llamado diciendo qaue el deco no me encendia, pues bien han venido me lo han cambiado, bien el deco que me han dejado perfecto porque se ve lo que tengo contratado, pero al qu le corte el retorno si se ven todos los canales pero no para de salir el cartel de Canal no Disponible compruebe su Cable. Que es lo que me esta fallando, cambiando los decos de sitio me sigue diciendo lo mismo, es decir que no veo que sea problema de que tenga ningun cable mal conectado al deco. A ver si me podeis decir algo, con lo contento que me habia puesto al hacer dicho cambio. Gracias.
Espero haberme explicado bien.
Un Saludo
reporter
14/10/2008, 06:18
no tiene nada que ver el cambio que has hecho con lo que te dice el deco
puede ser que la señal te llegue baja, que te llegue alta o que el sintonizador del deco este jodido y no reciba bien la señal
si los 2 son el mismo modelo entonces es que esta mal el deco
si el que te da el erro de señal es el 3120 y el otro el 3000 puede que la señal sea alta
si el que te da error es el 3000 y el otro el 3120 puede que la señal este baja
te quiero decir con esto que el 3120 con mucha señal te da el error ese porque necesita menos señal y si le das mas de la cuenta se te bloquea y dice cosas raras
te has explicado bien pero no has dado modelos y por eso te tengo que meter este rollo para que comprendas los posibles motivos por lo que te da ese mensaje el deco de baja
un saludo
Hola reporter, mira el deco que me dice Señal no disponible Compruebe su cable, era el deco que tenia de alta y estaba viendo Ono con el paquete total, y no me daba ningun tipo de error ni de mensaje, hasta que me han puesto otro deco y supuestamente me han dado de baja el deco que me da dicho error, sabes tu que al darte de alta otro deco con otra mac, al deco anterior le dan de baja la mac. Bueno el modelo del deco es un 3120 el que me da el error o mensaje llamalo como quieras, y le tengo cortado el retorno en la patilla 17 y la otra punta del cable al sintonizador, osea qu tu me diras qu le puedo hacer, ya que como te dije antes el deco que me da ahora el error lo tenia dado de alta y no me daba ningun error. Sobre el nuevo que me han puesto el modelo es tambien el 3120, es lo que viene puesto en la pegatina de abajo. A ver qu puedo hacerle reporter. Gracias.
Un Saludo
RuePerzebe
14/10/2008, 20:16
Yo entiendo que te ha llegado la baja, con lo que confirmaría mi pregunta de que tendrias que haberlo tenido desconectado un tiempo porque esa baja la tienen actia (la mandan) durante un tiempo, al menos eso habia oido yo, y que hay gente que desconecto decos de alta, los dio de baja y al cabo de los meses (p.ej. 6), el deco lo tenian activo.
Estoy pensando a parte de lo que me has comentado, en los post anteriores, en volver hacerle lo de cortarle el retorno, es decir desoldar el cable, de la patilla y del sintonizador, y volver a soldarlo, no se si solucionare algo, pero no se me ocurre nada mas. Gracias.
Un Saludo.
Gracias Ruepercebe con contestarme, no te voy a decir qu no sea cierto lo que dices, pero tambien te digo qu si le hubiera llegado la baja, no se me veria ningun canal, y yo si los estoy viendo, con el incoveniente de que cada aproximadamente 10 segundos me sale el cartelito de Señal no Disponible Compruebe su Cable. Pero vamos admito ideas, haber si puedo sacarle de ese pozo, de mensaje. Gracias.
Un Saludo
hola a todos.tengo otra duda el deco se ha puesto otra vez en descarga.ya le quite el retorno en una ocasion para actualizar sofware
y ahora no se si sera otra actualizacion o la baja.de todas formas me esta dando problemas porque debe tener algun tipo de averia
pues se reinicia solo.otras veces hay que reiniciarlo porque se va el sonido,se pixela,se oscurece o aclara la imagen. gracias y hasta pronto.
reporter
14/10/2008, 22:47
Gracias Ruepercebe con contestarme, no te voy a decir qu no sea cierto lo que dices, pero tambien te digo qu si le hubiera llegado la baja, no se me veria ningun canal, y yo si los estoy viendo, con el incoveniente de que cada aproximadamente 10 segundos me sale el cartelito de Señal no Disponible Compruebe su Cable. Pero vamos admito ideas, haber si puedo sacarle de ese pozo, de mensaje. Gracias.
Un Saludo
la verdad es que no veo explicacion a ese problema
si antes iva bien no tiene nada que ver el que te lo hayan dado de baja, aunque sigas viendolo, para que te de problemas
la cantidad de decos y modem conectados son los mismos???
no habras puesto ningun spliter que te haga perder señal???
:duda :duda
reporter
14/10/2008, 22:49
hola a todos.tengo otra duda el deco se ha puesto otra vez en descarga.ya le quite el retorno en una ocasion para actualizar sofware
y ahora no se si sera otra actualizacion o la baja.de todas formas me esta dando problemas porque debe tener algun tipo de averia
pues se reinicia solo.otras veces hay que reiniciarlo porque se va el sonido,se pixela,se oscurece o aclara la imagen. gracias y hasta pronto.
has comprobado si la temperatura es algo elevada???
el calor excesivo hace que los decos se vuelvan locos y se apagan cuando quieren y se reinician y a veces es tan continuo que se hace imposible terminar un telediario :o
lo de la temperatura ya lo he tenido en cuenta y lo voy a cambiar a un sitio que no este tan encajonado.tambien he pensado la posibilidad de instalar un ventilador que tengo de la cpu de un portatil.respecto a la pregunta de que el deco lo tengo otra vez en descarga?.he leido por ahi que los martes y los miercoles se actualiza el monedero.
tengo otra dudilla una tonteria creo.en mi dvi 3020 he quitado el retorno patilla 13-14 he leido por aqui algo que hay que hacer tambien en el sintonizador.gracias.hasta pronto.
Un Saludo
la verdad es que no veo explicacion a ese problema
si antes iva bien no tiene nada que ver el que te lo hayan dado de baja, aunque sigas viendolo, para que te de problemas
la cantidad de decos y modem conectados son los mismos???
no habras puesto ningun spliter que te haga perder señal???
:duda :duda
Hola, sobre la cantidad de decos y modem conectados son los mismos? Si
Y sobre el Spliter qu tengo con ese deco es para repartir la señal al modem qu tengo en esa habitacion, antes tambien lo tenia, por que tambien tenia el otro deco, que es con el que veia los libres y generalistas.
Aunque ahora qu dices lo del Spliter, el chico me decia alguna vez que otra qu le salia tambien ese cartel, pero no con tanta frecuencia como es ahora.
Si fuera problema de ese Spliter como haria la instalacion para tener el modem y el deco enchufados?. Gracias.
Un Saludo
x javiles:
Prueba conectandolo directo y si te funciona bien, cambia el splitter por uno superior.
Salu2.
RuePerzebe
15/10/2008, 16:54
x javiles:
Agraecería nos contaras tu experiencia si era el splitter, pues me gustaría hacer idem.
X Gnrx
Conecte el cable directo al deco y nada al rato mensaje en la pantalla, osea qu el Spliter tampoco es es el fallo.
Ahora mismo lo unico qu se me ocurre, qu no quiere decir qu sea lo que me da el fallo, es abrir el deco mirar por donde la soldadura, quitar el cablecito de la patilla y del sintonizador, y volver a soldar en la patilla y en el sintonizador, no se me ocurre nada mas que sepa y este a mi alcance.
Yo lo que tambien me da qu pensar qu aunque tuviera el retorno cortado, manden algun tipo de señal a esa mac del deco para cuando los dan de baja, y a pesar de tener el retorno cortado haga algun tipo de pupa como me esta pasando a mi. Porque este mismo deco yo lo tenia de alta con paquete alto en su dia corte el retorno y lo baje al paquete esencial y me funciono, veia todos los canales, y lo tenia de alta con el paquete esencial.
Tanto como si lo soluciono como si no, yo lo posteare. Gracias.
Un Saludo
Si tienen la manera mas sencilla de quitar el retorno del dct sin provocar ninguna sobrecarga al equipo pueden mandarme un mp quiciera verla y les comento que hice yo, para eso se logrò hasta con bobinas, filtros y resistencias. espero sus comentario tanto como la explicacion del retorno gracias. :ok
RuePerzebe
15/10/2008, 20:46
Creo javiles que estas en lo cierto, que es la "BAJA". Desde luego tu deco se ha visto afectado desde que lo cambiaste de chasis y diste el cambi(azo) y creo que son dos las posibilidade:
1.- se ha visto alterado por la baja de su número m@c o como se llame
2.- Cuando lo cambiaste de chasis alo no qedo bien montado. ¿Lo probaste antes del cambi(azo) osea cuando estaba en el segundo chasis y aun no te lo habia cambiado oño?, porque si iba bien esta segunda opción no tiene sentido.
¿Alguien tiene alguna idea mas? :?
Bueno pues realize otra prueba mas abri el deco y revise la soldadura y estaba bien, parecia qu habia algun pegotillo de estaño en la patilla de al lado lo limpie, cerre el deco, lo probe, y a los 4 o 5 minutos, volvio a salir el famoso cartelito, osea qu no es problema tampoco de la soldadura.
Conclusion, para mi:
Estos de Ono cuando activan el nuevo deco, al anterior le deben de mandar algo a parte de una baja, por que los canales se siguen viendo y no los pierdes con el retorno quitado, pero hay algo qu le hace pupa, y he de ahi lo del famoso, Señal no Disponible Compruebe su Cable.
Tambien decir que esto me ha pasado a mi qu soy de Madrid, lo mismo en otras provincias funciona de otra manera, seria bueno que alguien que haya echo lo mismo que yo, podia contar sus experiencias. Ya digo que estas son mis conclusiones.
Un Saludo
reporter
16/10/2008, 21:25
Conclusion, para mi:
Estos de oño cuando activan el nuevo deco, al anterior le deben de mandar algo a parte de una baja, por que los canales se siguen viendo y no los pierdes con el retorno quitado, pero hay algo qu le hace pupa, y he de ahi lo del famoso, Señal no Disponible Compruebe su Cable.
Un Saludo
no pienses en eso porque con retorno quitado no tienen aceso a nada del deco, es mas, si sale un canal nuevo entra y no pueden evitarlo y sino porque vemos gran hermano si cuando yo corte el retorno no habia ese canal??
no lo des mas vueltas, eso es algo que te ha salido mal en elcambio y te da ese problema
RuePerzebe
16/10/2008, 21:39
Eso es lo que yo queria decir antes, ¿Lo probaste antes del cambio con el nuevo chass? porque si no lo hiciste, creo que Reporter tiene razon.
RuePerzebe
16/10/2008, 21:45
Otra cosa Reporter, si no tienes inconveniente, ¿me podrias decir si tu tienes uno funcionando en esas condiciones y en que comunidad?. Yo vivo en Valencia y me gustaria ver a posibilidad de hacer lo mismo, pero antes queria asegrarme de que funciona (yo tengo dos decos de alta con el retorno cortado y ok).
Conclusion, para mi:
Estos de oño cuando activan el nuevo deco, al anterior le deben de mandar algo a parte de una baja, por que los canales se siguen viendo y no los pierdes con el retorno quitado, pero hay algo qu le hace pupa, y he de ahi lo del famoso, Señal no Disponible Compruebe su Cable.
Un Saludo
no pienses en eso porque con retorno quitado no tienen aceso a nada del deco, es mas, si sale un canal nuevo entra y no pueden evitarlo y sino porque vemos gran hermano si cuando yo corte el retorno no habia ese canal??
no lo des mas vueltas, eso es algo que te ha salido mal en elcambio y te da ese problema
No se me ocurren mas pruebas que hacerle, porque no hay mas, lo que si te digo que yo ese deco lo tuve funcionando con el retorno quitado, y me estuvo funcionando, ahora que me han echo el cambio, quiero decir que me han traido otro deco y ese lo han debido dar de baja, ahi es donde yo creo qu esta el problema.
Sobre lo que dice Ruepercebe sobre lo del cambio de chasis, no puedo creer qu pueda ser por el chasis, porque el cambio de placa no tiene nada mas que quitar unos pocos tornillos, quitarla y ponerla en otro chasis.
Yo sigo pensando qu a pesar de tener el retorno quitado, y seguir viendo todos los canales, pero con el inconveniente del famoso cartelito, es que algo mandan desde la central a ese deco qu esta dado de baja.
Un Saludo
reporter
17/10/2008, 13:45
que no javiles, que no....
tu al soldar has unido alguna patilla mal soldada y te esta dando ese problema
porque no intentas dejarlo sin retorno y compruebas si te va bien???
pero desoldando todo el estaño que tengas por ahi pegado, que quiza sea ese el problema
X ruepercebe
llevo mas de un año y sigue full
un saludo
que no javiles, que no....
tu al soldar has unido alguna patilla mal soldada y te esta dando ese problema
porque no intentas dejarlo sin retorno y compruebas si te va bien???
pero desoldando todo el estaño que tengas por ahi pegado, que quiza sea ese el problema
X ruepercebe
llevo mas de un año y sigue full
un saludo
Reporter si le quito el retorno si que me voy a quedar sin ver ningun canal, excepto los abiertos, al menos eso creo yo.
Sobre lo que dices de quitarle todo el estaño decirte qu el que me hace las soldaduras es un tecnico en electronica, y aunque puediera echarle un poco de soldadura mas, ayer mismo me lo comprobo a traves de una lupa y no habia nada raro, este mismo tecnico ademas fue el que me quito por primera vez el retorno a este mismo deco. No quiero llevarte la contraria, en que sea una cosa u otra, yo lo que te digo es que ese deco funcionaba con el retorno quitado y dado de alta, ahora ha sido darle el cambio y a ese deco le han dado de baja, y por cualquier otro motivo me sale el cartelito.
Un Saludo
RuePerzebe
17/10/2008, 19:51
x Reporter
Tienes un mp, lo unico que necesito es un si ó un no aqui mismo.
Gracias
reporter
17/10/2008, 20:31
javiles, no le des mas vueltas y piensa que se te puede haber jodido el deco justo al darte de baja pero por motivos tecnicos no por el hecho de darte de baja
comprueba el conector F haber si esta haciendo un corto un cablecillo de la malla, que solo con eso te quita la mitad de la señal y puede que te de el error por eso
RuePerzebe
18/10/2008, 12:25
xjaviles
javiles, no me respondes claramente si probaste el deco cuando hiciste el cambio de chasis y aun no habias devuelto a ono el otro(el que hacias pasar por bueno), y es que yo quiero hacer lo mismo pero claro si el resultado va a ser el mismo que el tuyo, me quedare sin deco (con un deco full con "cartelito"), a ver si solcionas el problema y salimos todos de dudas...
Gracias y animo :aplauso
reporter
18/10/2008, 12:36
yo quiero hacer lo mismo pero claro si el resultado va a ser el mismo que el tuyo, me quedare sin deco (con un deco full con "cartelito"), a ver si solcionas el problema y salimos todos de dudas...
quita retorno
cambia carcasa o cambia la pegatina de la mac, despegandola a mano o con vapor
date de baja entregando el deco que tu quieras y a seguir con tu full
nada mas :saludo
xjaviles
javiles, no me respondes claramente si probaste el deco cuando hiciste el cambio de chasis y aun no habias devuelto a oño el otro(el que hacias pasar por bueno), y es que yo quiero hacer lo mismo pero claro si el resultado va a ser el mismo que el tuyo, me quedare sin deco (con un deco full con "cartelito"), a ver si solcionas el problema y salimos todos de dudas...
Me parece qu vas a tener que mojarte con el tuyo, porque yo con el mio ya no se me ocurre de hacerle ninguna prueba mas.
Es posible que le haya podido pasar al mio cualquier cosa, lo que esta claro que el mio funcionaba hasta hacerle el cambio. Tu mismo. Como ya dije en post anteriores, no se si tendra algo que ver yo soy de Madrid.
Un Saludo y Suerte
hola reporter tengo un motorola 3020 dvi dado de baja desde ace tiempo, sile pongo el filtro q comentais de retorno cuando se terminen lo 20 eventos, continua viendose los mismos canales pues veo bastantes. A estoy cerca de puzol/sagunto, un saludo
reporter
23/10/2008, 05:52
hola reporter tengo un motorola 3020 dvi dado de baja desde ace tiempo, sile pongo el filtro q comentais de retorno cuando se terminen lo 20 eventos, continua viendose los mismos canales pues veo bastantes. A estoy cerca de puzol/sagunto, un saludo
si podras seguir viendo lo mismo que ves ahora y ademas puedes quitar el retorno antes de que se te acaben los 20 eventos que aunque tengas el retorno quitado se podrian seguir usando esos eventos para ver el futbol que es lo unico que se puede ver ya como eventos porque todas las pelis las han metido por OJO
un saludo
gracias reporter por tu respuesta,tengo 0tra duda donde puedo comprar en valencia el filtro y sies alguna marca en particular pues como veras estoy un poco verde en el tema (otra duda cuando entro en OJO no me atrevo a poner lo llamado gratis porsi acaso desde la central me lo pillan aunk el deco esta dado de baja) saludos
¿ este tema es solo para los 3020 , ?
reporter
24/10/2008, 22:43
gracias reporter por tu respuesta,tengo 0tra duda donde puedo comprar en valencia el filtro y sies alguna marca en particular pues como veras estoy un poco verde en el tema (otra duda cuando entro en OJO no me atrevo a poner lo llamado gratis porsi acaso desde la central me lo pillan aunk el deco esta dado de baja) saludos
con retorno quitado no veras nunca ojo
reporter
24/10/2008, 22:44
¿ este tema es solo para los 3020 , ?
se esta hablando del 3020 y 3120
leete el hilo entero y lo veras
hola reporter yo me refiero a poder ver OJO todo lo gratis sin aver tocado el retorno, he leido en la pagina 7 q el tiene puesto el retorno y poreso no love, predona mi ignorancia en el tema. saludos
Si hay retorno no hay acceso a OJO, pues requiere de comunicacion ida/vuelta, por asi decirlo.
Salu2.
Yo tengo acceso a Ojo, pero según tus indicaciopnes es mejor no utilizarlo, ¿verdad?
Ya que si te he entendido, como tengo acceso es que existe retorno y por tanto, podrían localizarme.
Acceso? Visualizas contenido de Ojo?
Salu2.
En teoría sí, pero no quiero arriesgarme por si es cierto que pueden localizar la conexión. ¿Qué podría pasar si empiezo a ver una peli o una serie?
reporter
26/10/2008, 15:56
seguramente entres hasta el punto final pero si pulsas ver entonces te saldra un mensaje que no se ha podido establecer conexion con el servidos
intentalo y veras que no lo ves
exacto me sale el mensaje que no se ha podido establecer conexion con el servidor,lo que pasa es que otras veces si hen pezado a verlo pero me he acojonado y lo he quitado en seguida, y podrian localizarme. :beer
X Ruepercebe
Dijiste que ibas a darlo de baja de la central, logicamente con el retorno cortado, ¿Lo has hecho ya?. Cuentanos como te ha ido, se te sigue viendo todo, como anteriormente. Dinos algo.
Un Saludo
RuePerzebe
27/10/2008, 19:44
No, no lo he hecho, ya os dire algo cuando lo haga, si es que lo hago, porque me lo estoy pensando. Por evitar el alquiler del deco, creo no vale la pena el riesgo, ademas de la inversion en comprar uno (aprox. 40 Eur), que para amortizarlo ne paso mas de un año,.....
Yo lo vería para darse de baja de ono, devolver los decos (yo tengo dos, luego me tengo que gastar 80 Eur), y si funcionaaaa :? amortizarlos a base del ahorro mensual de no tener TV (6 a 7 Eur TV esencial), por lo que necesitaria un año. ¿¿Creeis que vale la pena????.
Un saludo amigos :saludo
hola a todos.yo consegui un dvi 3120 lo actualize, quite el retorno y lo tengo operativo pero que pena pues tiene el paquete basico.el 3020 que tenia se me reiniciaba y al final se averió y ahora ni enciende,debe de tener un fallo en la placa la pena es que estaba con el paquete total pero bueno ya tendremos mas suerte.yo solo tengo contratado internet me daban ganas de poner television paquete total y despues hacer la jugada pero de momento me esperare.a ver si la gente se anima a comprar el usbjtag en la compra masiva para tenerlo prontito y poder investigar un poco.hasta pronto.
hola a todos.me han pasado un 3020 y al enchufarlo al cable se ha puesto a descargar d0.....d99
despues de encenderlo sin quitar el retorno para ver si funcionaba,me encuentro que se ven las autonomicas,las nacionales,una de telenovelas y otros 3 o 4 canales.me he sorprendido porque el chaval que me lo paso me dijo que le ponia en su casa terminal desactivado y eso esperaba encontrarme yo.pero estos canales que veo no se corresponden con ningun paquete.que se habran activado con la actualizacion?.hasta pronto y gracias.
RuePerzebe
30/10/2008, 19:23
hola a todos.me han pasado un 3020 y al enchufarlo al cable se ha puesto a descargar d0.....d99
despues de encenderlo sin quitar el retorno para ver si funcionaba,me encuentro que se ven las autonomicas,las nacionales,una de telenovelas y otros 3 o 4 canales.me he sorprendido porque el chaval que me lo paso me dijo que le ponia en su casa terminal desactivado y eso esperaba encontrarme yo.pero estos canales que veo no se corresponden con ningun paquete.que se habran activado con la actualizacion?.hasta pronto y gracias.
Eso es lo que ves con cualquier deco que no este de alta, vamos sin tener TV oño, lo de "terminal desactivado" es para los canales de pago.
Una pregunta el deco que dices tener con el paquete basico y cortado el retorno....., ¿es sin estar en oño?, quiero decir, tu no tienes contartada la TV oño ¿es asi?, porque si es asi, a javiles habra que decirle que su deco esta jodio, y la causa de sus males no es la operadora.
hola a todos.gracias por responderme rueperzebe.en lo referente al 3020 terminal desactivado estuve mirando en las taquillas de futbol y en una de ellas retransmitian el partido r.union - r.madrid.el canal me daba la opcion de entrar para comprarlo pero no he probado a entrar por supuesto con el retorno quitado.la respuesta a la pregunta de mi deco 3120 con paquete basico es que estoy en ono pero tengo contratado solo internet.el primer deco que tuve fue un 3020 con paquete total pero empezo a reiniciarse cada vez mas de seguido,perdia el sonido la imagen y al final dejo de funcionar una pena.
espero encontrar otro deco full.el futbol no me importa lo quiero tener mas que nada por los canales de documentales.hasta pronto.
hola es normal q se reinicie tanto el terminal 3020 pues me suele pasar de 2 a3 veces al dia, yo solo tengo tlf y internet.
reporter
03/11/2008, 18:08
estuve mirando en las taquillas de futbol y en una de ellas retransmitian el partido r.union - r.madrid.el canal me daba la opcion de entrar para comprarlo pero no he probado a entrar por supuesto con el retorno quitado..
si no has podido entrar es porque al estar desconectado por ono te eliminan los 20 eventos de compra que tienen todos los decos y en el caso de que no este desconectado por ono SI puedes entrar y comprar el partido aunque tengas el retorno quitadp
un saludo
RuePerzebe
03/11/2008, 19:06
hola es normal q se reinicie tanto el terminal 3020 pues me suele pasar de 2 a3 veces al dia, yo solo tengo tlf y internet.
Efectivamente, a mi me ocurre lo bisbo, pero vamos dos ó tre veces al cabo de todo un día (que uno no esta viendo television todo el dia) para mi carece de importancia, vamos que apenas se nota y las ventajas son infinitamente mayores.
Si a alguien le ocurre tambien ó NO le ocurre en absoluto, por favor que lo comente.
Saludos
RuePerzebe
03/11/2008, 19:10
Por cierto, yo solo telef. y TV esencial
hola rueperzebe yo tampoco le de dicaba tanto tiempo a la tele pero haora por desgracia tengo mas tiempo para trastear,espero no haber mo lestado anadie. un saludo
RuePerzebe
04/11/2008, 19:45
hola rueperzebe yo tampoco le de dicaba tanto tiempo a la tele pero haora por desgracia tengo mas tiempo para trastear,espero no haber mo lestado anadie. un saludoNo, para nada, no has molestado a nadie, vamos al menos a mi, lo unico que te he dado mi opinion, y aunque veas mas la TV por circunstancias, no des importancia a esos dos o tres reinicios que suponen 6 segundos cada uno y te alegran el mes con treinta y tantos euros mas en el bolsillo :D .
Un saludo
Hola, rueperzebe, tiene algo q ver q no tengo tv oño.
Me refiero a que la cuenta hacia delante sale en un cuadrado de color gris y salen unos puntos a las esquinas de los numeros.
Segun salga esos puntos, tu saves si va debaja o de alta. Me salen tres puntos.
Ahora, al conectar el aparato a la luz, en el display me sale "Eb09". A continuación aparecen en el display las expresiones "hunt" y "Fr .." (desde el Fr 1 hasta el Fr 17) que se van alternando en el display. Pero no puedo acceder al aparato con el mando ni a su menú oculto ni a nada. Como decía parece bloqueado. Hasta pronto
hola maloib.eso mismo me paso a mi pero era una actualizacion de software.tuve que quitar el retorno para actualizar y despues de que termine y se reinicie el deco tienes que volver a poner el retorno.en lo referente a la baja no estoy muy seguro pero me parece que el deco se te pone a descargar en este formato d00,d01,d02.........d99 y despues solo veras los canales nacionales y los autonomicos de tu comunidad.hasta pronto.
dante2000
07/11/2008, 17:01
¿Me podeis pasar alguno las fotos de donde hay que soldar para quitarle el retorno a los decos? Muchas gracias y espero no estar haciendo algo indevido
reporter
17/11/2008, 16:57
¿Me podeis pasar alguno las fotos de donde hay que soldar para quitarle el retorno a los decos? Muchas gracias y espero no estar haciendo algo indevido
no haces nada indebido al preguntar tus dudas, lo indebido esque estes en el hilo donde se te explica correctamente donde debes de poner un punto de soldadura y preguntes donde debes de soldar... :duda
leete las 11 paginas que lleva este hilo y veras todo lo que vas a aprender
un saludo
Me podria decir alguien que pegatina del deco es la que tiene la mac para cambiarla. gracias
VALENCISUR
08/12/2008, 19:17
hola cazurro la m@c del deco no esta en las pegatinas ,esta en uno de los menus ocultos ,pero me temo que no podras cambiarla , si lo consigues por favor me gustaria noslodigueras , muchos te quedariamos eternamente hagradecidos ,saludos
Queria decir que lo que quiero cambiar es la pegatina ,para entregar un deco que tengo dado de baja y cortarle el retorno al otro , gracias .
Queria decir que lo que quiero cambiar es la pegatina ,para entregar un deco que tengo dado de baja y cortarle el retorno al otro , gracias .
Buenas, cambia la placa, la una por la otra y ya esta, no quites ninguna pegatina.
Un Saludo
chryssstyano
10/12/2008, 08:12
y si cuando me doin de baja supongamos cambio la plaaca de 2 decos de ellos por decos dados de baja osea para entregarle en ves de nis decos entregarles los mismos pero con otra placa no se dan cuenta luego que no esta sus placas si quieren activarlo o estos decos donde paran despues de que viniera el tecnico para cojerlo donde los entrega el technico
yo no he soldado nada directamente le hemos quitado los dos componentes del retorno
pero ahora se queda cargando info todo el rato
como lo puedo solucionar le tendremos que poner el retorno otra vez?
dante2000
30/12/2008, 14:31
vanesa a que te refieres con quitar los componentes de retorno?
dante2000
30/12/2008, 18:34
consegui poner el punto de soldadura, eso si con una lupa, el deco tenia 3 partidos comprados, ¿Puedo comprar yo 1 sin tener miedo a perder lo que veo?¿Dispondria de 17 partidos que poder comprar?. Muchas gracias por todo y perdon por las molestias
VALENCISUR
30/12/2008, 19:45
hola vanesa si los componentes que has quitado son los que me imajino , solo puedes quitar uno si quitas los dos se queda cargando info todo el rato por que uno es el retorno y el hotro el que comunica con mama,saludos
yashamaru
02/02/2009, 18:33
TENGO UN DESCODIFICADOEOR CFT 2141 KE PATILKLAS TENGO KE SOLDARLE AL CHIP TELO AGRDECERIA SALUDOS
luisan1977
04/02/2009, 13:37
saludos
hola Reporter, despues de leerme las 11 paginas del post tengo una dudilla, a parte del hacer el puente a la patilla 13-14 de mi dvi3020 hace flata comprar un filtro o solo con el puente ya vale, y si hace falta tambien el filtro antiretorno me podria decir alguien por privado donde comprarlos.
gracias
dante2000
04/02/2009, 14:13
No necesitas filtros, una vez que has hecho el puente con eso es suficiente
luisan1977
04/02/2009, 15:30
otra cosa hay canales que no veo tipo national geographic algun discovery, al intentar comprar un evento me dice que el credito es insuficiente, ¿eso es porque el paquete contratado no es la TV total? las patillas 13 y 14 las tengo unidas o sea no hay retorno, no deberia tener el paquete total?
juceceme
06/02/2009, 01:29
amigos pueden enviarme una foto de como quitar el retorno muchas gracias
juceceme no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users ;) saludos
lectura al primer hilo con chincheta
reporter
06/02/2009, 18:24
otra cosa hay canales que no veo tipo national geographic algun discovery, al intentar comprar un evento me dice que el credito es insuficiente, ¿eso es porque el paquete contratado no es la TV total? las patillas 13 y 14 las tengo unidas o sea no hay retorno, no deberia tener el paquete total?
vamos a ver
al quitar el retorno te quedas con lo que has tenido siempre, no te da nada mas, eso lo primero
y al comprar un evento, si es partido de futbol y te dice que no puedes es porque ya has gastado los 20 eventos que tenias antes de quitarle el retorno y si te dice que el credito es insuficiente es porque hay algunos modelos de decos que trabajaban con credito y se supone que al darlo de baja, ese credito ha desaparecido
y si estas hablando de OJO, doy por hecho que no siquiera llegarias a la opcion de ver nada porque sin retorno no hay ojo en abierto ni para lo gratuito
un saludo
luisan1977
08/02/2009, 17:28
gracias reporter, ya me ha quedado todo claro, hoy por ejemplo he podido comprar un partido y en lista de compras me aparece por lo que si anteriormente no se a comprado nada me quedarian 19, el caso que hay una opcion en el menu de lista de comprar que es eliminar compra,¿si se elimina te no te lo descuenta ya que supongo que se graba por otro lado no?
dante2000
08/02/2009, 18:40
gracias reporter, ya me ha quedado todo claro, hoy por ejemplo he podido comprar un partido y en lista de compras me aparece por lo que si anteriormente no se a comprado nada me quedarian 19, el caso que hay una opcion en el menu de lista de comprar que es eliminar compra,¿si se elimina te no te lo descuenta ya que supongo que se graba por otro lado no?
Esta claro que se almacena en otro lao, sino no andariamos los demas con los problemas de que nos quedamos sin compras pudiendose quitar tan facilmente de la lista
reporter
09/02/2009, 06:34
las compras las puedes eliminar de la opcion de compras en el menu ONO pero eso no quiere decir que te las elimine de la memoria interna del deco y vuelvas a tener la opcion de otras 20 compras mas
eso solo lo hace ono, estando de alta y con retorno, que al comprar un evento te restablece de nuevo el deco a 20 eventos previo pago del que has comprado
un saludo
Fernand0
09/02/2009, 11:16
No tengo foto ni camara en estos momentos, pero tratare de explicarselo.
Esto es para el DCT 700, busken el sector de la pila, hay un componente color cafe con leche (marron) al lado de la pila, este componente tiene 5 patas, lo que hay que hacer es puentear la uno y la 2, o sea cortocircuitar la pata 1 con la 2.
La pata numero 1 es la que esta mas alejada de la pila, y si damos vuelta la placa veremos que la pata 1 es la que tiene un cuadradito a diferencia de las demas que son todas redondas, de mas esta decir que la pata 2 es la que esta al lado!
Saludos.
pepemaldin
09/02/2009, 19:18
hola a todos a ver si me aclarais mi duda si yo compro un motorola 3020 y le quito el retorno que conseguiria ver en mi oño dado de baja. saludos
Fernand0
09/02/2009, 21:31
Si lo unico que haces es kitar el retorno, lo unico que vas a ver, es exactamente lo mismo que veias antes de kitarlo.
pepemaldin
09/02/2009, 22:41
que puedo hacer mas ademas de quitar el retorno para ver mas. saludos
reporter
09/02/2009, 22:48
si te venden el deco sin ningun paquete contratado, no comprar el deco
es mi consejo
juceceme
10/02/2009, 03:07
fernandom como compruebo que ya esta quitado el retorno con los pasos que has dado
pepemaldin
10/02/2009, 14:13
eso es la duda que tenia ahora a ver si doy con alguien que me lo pueda vender. gracias
pepemaldin
10/02/2009, 22:43
a ver si me aclaro de una vez un deco de oño que a estado en un cliente cualquiera con un paquete grande de canales quitandole el retorno lo instalo yo en mi vivienda y consigo ver lo que antes se veia o seguiria viendo el paquete basico que tengo ahora en mi vivienda. saludos
reporter
11/02/2009, 06:39
si esta en tu misma localidad o comunidad verias todo lo que estuviera contratado antes de la baja, siempre que el deco no haya recibido ya la baja y si estas en otra comunidad verias todo menos algunos canales nacionales y autonomicos porque estos ultimos solo se ven en sus propias comunidades
un saludo
pepemaldin
11/02/2009, 19:30
muy bien entonces segun me comentas me interesa buscar uno que fuera de otra comunidad distinta a la mia y si no es asi rectificame . saludos y gracias
PaquitoAVR
14/02/2009, 08:37
Y os hago una pregunta, si yo ya tengo el deco dado de baja por la operadora, sólo veo las autonómicas y nacionales (1, 2, A3, 4, T5, sexta, etc) y actualmente lo tengo sin retorno y no funciona Ojo, da un error "se está actualizando la coneion con el servidor".....
La pregunta es...si le pongo de nuevo el retorno porque ya está desactivado el deco, funcionará Ojo???
Bueno la verdad es que tengo otra----perderé los nacionales??
Os recuerdo que el deco ya tiene la baja pero lleva casi un año desconectado.
reporter
14/02/2009, 19:59
Y os hago una pregunta, si yo ya tengo el deco dado de baja por la operadora, sólo veo las autonómicas y nacionales (1, 2, A3, 4, T5, sexta, etc) y actualmente lo tengo sin retorno y no funciona Ojo, da un error "se está actualizando la coneion con el servidor".....
La pregunta es...si le pongo de nuevo el retorno porque ya está desactivado el deco, funcionará Ojo???
Bueno la verdad es que tengo otra----perderé los nacionales??
Os recuerdo que el deco ya tiene la baja pero lleva casi un año desconectado.
si ha recibido la baja , ojo no se vera nunca y en cuanto a los nacionales tampoco se iran nunca
X pepemaldin, es todo lo contrario que tu dices, el deco ha de ser de tu comunidad para que sigas viendo todos los nacionales y autonomicos
un saludo
winydypu
19/02/2009, 14:31
resumiendo: merece la pena comprar destornillador para abrir deco dvi 3020 ? soldar pata 13 a 14 ,pasar a basico y seguir con paquete actual? sigue funcionando el invento ,espero contestacion para ponerme manos ala obra,gracias
saludos
reporter
22/02/2009, 22:07
tu diras si te compensa tener paquete full o total y pagar por paquete basico o esencial
eso depende de ti :D
un saludo
optrymus
25/02/2009, 14:11
edito y borro porque este post esta repetido
un saludo
reporter
alguen puede poner un foto de punteo con soldadura entre patillas mas claro o por lo menos si es prohibido puede mandarmelo por mail
porque en Moto grande no esta marcado patilla 1
Tb leo q hay destornillador de esos
q no lo encuentro en ningun sitio
q me informa por MP para mandarle mail
Gracias adelantado a tod@s
reporter
27/02/2009, 12:48
la patilla 1 de todos los integrados esta marcada por un circulo pequeñito
todos lo tienen y sino lo ves coje una lupa y veras
y el destornillador lo tienes en cientos de paginas en el google
aqui tienes (Solo usuarios registrados pueden ver los links) una pagina de ellas
un saludo
optrymus
28/02/2009, 18:08
por lo visto nadie es capaz de poner una foto de un deco que se vea encondiciones
:? :duda
esto no es lo que era
optrymus
28/02/2009, 19:37
BUEBO COMO NADIEPONE FOTOS POS YO LAS VI PONER:
[URL=Solo usuarios registrados pueden ver los links][IMG]Solo usuarios registrados pueden ver los links
reporter
28/02/2009, 22:16
BUEBO COMO NADIEPONE FOTOS POS YO LAS VI PONER:
[URL=Solo usuarios registrados pueden ver los links][IMG]Solo usuarios registrados pueden ver los links
perfecta imagen , aunque al ser en blanco y negro se desluce un poquito :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
un saludo
reporter
28/02/2009, 22:28
en vista de que nadie se ha leido este hilo entero os repito lo que postee en la 3 pagina de este "manual" de como quitar el retorno
"siempre hay el mas dificil todavia, pero en el circo
3120 unid con un punto de soldadura la patilla 16 y 17"
un saludo
Gracias reporter
solo me parece q es un poquito mas facil de pedir a alguen q esta en Guadalajara en almacen
para completarme con un destornillador
lo pongo en orden
x optrymus
ese link q has puesto no descarga nada
ni imagen ,foto tampoco
ni blanco ,tampoco en negro
hoy veo solo en roji blanco
reporter
01/03/2009, 22:34
:o :o :o
Gracias reporter, imagen perfecta todo claro.
Saludos.
en vista de que nadie se ha leido este hilo entero os repito lo que postee en la 3 pagina de este "manual" de como quitar el retorno
"siempre hay el mas dificil todavia, pero en el circo
3120 unid con un punto de soldadura la patilla 16 y 17"
un saludo
He hecho el puente entre las patillas a un 3020 en las patillas 13 y 14 , y al conectar el deco este me sale ,,,, por favor espere cargando información y no avanza.
El puente se lo he hecho con el deco desconectado.
reporter
08/03/2009, 12:28
o ha hecho mal la soldadura o te has olvidado de conectar el cable coaxial o lo has conectado en la salida del deco en lugar de la entrada
tambien comprueba si realmente es el 3020 y no el 3120, debe de ser el que tiene los botones en el frontal, el mas grande de los 2 modelos
de todas formas para descartar y ver que fallo es pues vuelve a desoldar el punto de estaño entre las patillas 13/14
Hola estoy seguro de que se trata del 3020, aunque tambien dispongo de un 3120 y ese si que no se muy bien cual es la patilla 16,17.
Revisaré los puntos de soldadura, porque sobre la antena he probado en las dos tomas y ninguna coje la señal.
Hola a todos.
Una cosilla,he leido por ahi de rebote que entrando por el menu oculto del deco y cambiando las frecuencias del OOB tambien se corta el retorno.va mas lento pero la señal no vuelve a la operadora Eso es cierto?
Porque si es asi y unido al filtro podriamos saltarnos el tema del soldado para los vagos de naturaleza :D
Gracias por las respuestas de antemano
Un saludo.
reporter
08/03/2009, 22:56
para mi el filtro tiene credibilidad total asi es que si lo tienes puesto no hace que hagas nada mas
referente al cambio de frecuencia pues ni se cual es ni me fio mucho de tocar ahi
un saludo