Ver la versión completa : acerca de usb jtag no lo detecta
discarted1
28/03/2008, 19:34
me acabo de hacer de este modelito usb jtag lo tengo conectado a un sb5100 y me dice jtag not connected ya lo tengo bien conectado y sigue igual y atrate de instlar drivers y tambien sigue igual alguien le a pasado esto?
eljefedelabanda
28/03/2008, 20:18
Buenas a mi a veces me pasa pero lo conecto en un portatil y despues cuando lo conecto en el fijo ya va. Es de tscompusa? Un saludo.
discarted1
28/03/2008, 20:31
hey men si asi es de tscompusa tu tambien tienes uno???? de ese proveedor
discarted1
28/03/2008, 20:32
pero no mas lo cambias a diferente computadora ??
Cuando conectas el usbjtag al pc, te hace el sonido windows de que a detectado nuevo hard?
discarted1
28/03/2008, 23:51
hey wonder asi es me da el sonido k windows lo detecta y le doy en el icono de donde esta el reloj pero ahi dice dispositivo desconocido no se porke instalo drivers y sigue igual
Usa el Script.Intuitivo.by.SaNTy-R1.v1.0.Final
discarted1
29/03/2008, 14:38
serpor ya lo use el script.intuitivo by santy pero tmpoko mi se me hace que tscompusa me lo vendio uno que estabadefectuoso porue me dice lomismo con el script que no esta conectado
o no lo se la verdad tscompusa dice qu elos testea antes de enviarlos pero este salio mal yo pienso
Saludos
Discarted
Pasa una captura del conexiomado al modem a ver si fallas en algo
eljefedelabanda
29/03/2008, 17:21
Para discarted1, pues yo acabo de poner un voto negativo a tscompusa en ebay y tu deberias hacer lo mismo, a mi me ha funcionado pero va cuando quiere y mi cable lleva el conector de 10 pin y ellos lo anunciaban de 14 , les pregunto en sus foros y no me contestan, pero conectandolo en mi portatil me hace el sonido bien, entoces lo conecto en el fijo y va, pero cuando cierro el programa y vuelvo a abrirlo ya no lo reconoce y tengo que hacer lo mismo, este cable es una mierda!!!! Un saludo.
El programa a veces hace eso, a veces sale como conectado y otras no, pero se soluciona cerrando el programa y volviendo a abrirlo (a veces es necesario desconectar y conectar el usbjtag del pc), pero en 2 o maximo 3 veces, debe detectarlo bien.
Yo tengo el de 14 pines, el de canadá, y a priori, no lo he usado demasiadas veces, pero lo suele detectar sin problemas.
discarted1
29/03/2008, 22:31
asi es jefedelabanda ese cable es una porkeria gaste 65 dlls para que para nada si no funciona la porkeria y asi es le pondre un voto negativo a ese tscompusa
Solo como nota de informacion, teneis una compra masiva de cables usbjtag en la seccion de usbjtag, aunque es una p*tada que no os funcione el que teneis :(
eljefedelabanda
02/04/2008, 01:04
Muchas gracias serpor pero a mi si me funciona de momento por ejemplo acabo de flasear un 5101i de un amigo y ha ido bien pero cuando quiere no va en un rato. un saludo.
Muchas gracias serpor pero a mi si me funciona de momento por ejemplo acabo de flasear un 5101i de un amigo y ha ido bien pero cuando quiere no va en un rato. un saludo.
Dejalo un rato sin conexion al pc, es probable que "se caliente".