Ver la versión completa : como ativar bpi version 0?
duque332
28/03/2008, 22:17
hola tengo un problema con la activacion del bpi version 0
lo intento con el manual q esta en desargas, pero no me sale.
no es la proimera vez, ya me a pasado otras veces, aver si alguien me dice la forma con la cual le funiona gracias
Pero si no indicas pasos y errores, será dificil ayudarte un poco.
duque332
28/03/2008, 23:22
esto es lo q ago:
cd non-vol (pulso enter)
cd docsis (pulso enter)
enable bpi true (pulso enter)
bpi_version 0 (pulso enter)
write (pulso enter)
luego miro disatinas macs, pero no se conecta.
es un sb5101"i" la verdad es q ya he hecho algunos, pero en este paso, siempre me pasa y no logro entenderlo, no se si es necesario introducir algo mas, y lo he perdido no se
adema si introduzo esto:
cd docsis_ctl
scan_stop
cd ..
para parar el escaneo ,me sale error al proceder al cambio d bpi
encambio si no lo paro, no me aparee ese error aunq sigo sin conexion no se. aver si me podeis decir algo .
Graias compañero
Porque deduces que no te graba bien el bpi si no te sale error?
Repite el paso, y en lugar de escribir una vez write, escribela 2, 3 o 4 veces.
El BPI lo tienes bien cambiado,que no te coja frecuencia puede ser por muchas cosas:
Macs de docsis1.0
Que no desmarques desde el ntl250 cfg
Pon el bakup virgen de este foro y ponle este Firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
El BPI lo tienes bien cambiado,que no te coja frecuencia puede ser por muchas cosas:
Macs de docsis1.0
Que no desmarques desde el ntl250 cfg
Pon el bakup virgen de este foro y ponle este Firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Un saludo a todos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, disculpen mi ignorancia pero alguien podria explicarme que es el bpi y para que sirve y tambien que es una mac de docsis?. Gracias por su atencion.
x aers:
Usa la opcion "search" o "busqueda" del foro, más o menos ya a sido explicado ;)