PDA

Ver la versión completa : Recuperar fotos Sd memory

Fernand0
06/03/2009, 23:41
Buenas espero que alguien tenga un programa o algun parche para el F-Recovery for Sd ya que llo tengo pero como es version trial no me deja salvar las imagenes!!!

Lo q paso fue que conecte el celu al pc en un usb roto y al parecer me kemo la memoria!!! y kiero salvar las fotos, no me interesa la memoria solo las fotos!

Muchas gracias!

gnrx
07/03/2009, 01:03
Si la quemó, va a ser dificil, voy a ver si encuentro la medicina y te la paso.

Salu2.

Fernand0
07/03/2009, 01:48
muchas gracias!!! te comento mas o menos lo ke hace!

En la pc la detecta sin problemas y carga cosas y eso como si estuviera nortmal pero las carpetas que contyenian fotos estan vacias!

y el prog que tengo sin medicina me detecta las fotos pero como no es full es trial o me las guarda.

Muchas gracias y espero a ver si encuentras la medicina

saludos.

gnrx
07/03/2009, 02:06
No encontre medicina de ese soft, pero por contra, encontré uno muy bueno para recuperar fotos de las tarjetas de memoria y similares de las camaras digitales, supongo que te valdrá.

Solo usuarios registrados pueden ver los links;//Solo usuarios registrados pueden ver los links

La explicación del soft:
¿Se te ha eliminado una foto, se ha limpiado la memoria de la cámara, o de memoria usb por error? Pues ahora puedes recuperar esas imágenes con Magic Photo Recovery, en tan solamente cuatro pasos.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Esta sencilla herramienta, Magic Photo Recovery, puede restaurar todos las fotografías que se hayan borrado de tu ordenador, tanto de unidades internas como externas, ya sea un disco duro, una tarjeta de memoria, un pendrive, o directamente de la cámara de fotos o de la tarjeta de memoria de tu teléfono móvil. Magic Photo Recovery es tan potente que puede incluso recuperar los archivos que se han enviado a la papelera de reciclaje antes de vaciarla.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
A diferencia de otros programas de recuperación de archivos, Magic Photo Recovery se centra principalmente en imágenes, por lo que tiene un mayor número de éxitos. Su manejo es muy sencillo, ya que Magic Photo Recovery fue diseñado para todo tipo de usuarios. Sólo tienes que seleccionar la unidad que deseas escanear, y en unos segundos se te mostrará un listado con todos los archivos localizados. Y si lo prefieres, puedes incluir unos criterios de búsqueda para filtrar los resultados.

También puedes usar Magic Photo Recovery para restaurar esas imágenes que se han dañado por la acción de un virus o por un mal uso, e incluso puede localizar archivos de fotografías que se encontraban en el disco duro de tu PC antes de ser formateado.

Fernand0
07/03/2009, 04:49
Exelente muchisimas gracias lo probare!! pero pinta bastante bien!!

Gracias!!!

Fernand0
08/03/2009, 00:32
Muchas gracias!!! 80 Fotos recuperadas!!!

gnrx
08/03/2009, 02:47
Me alegro :ok

josealberto
04/07/2009, 04:56
Este soft me dio un troyano con el avast,alguna sugerencia?gracias Jose.

Fernand0
04/07/2009, 17:01
que olo descargues de otro lado, el programa esta libre de virus pero tal vez descargaste uuno al que alguien le puso un troyano,

o tal vez por alguna razon lo detecte como tal y no lo sea.

yo tengo un programa que se llama cports que te muestra la actividad en cada puerto , asike si tienes miedo que te agarre un troyano lo puedes ver con este programa y ver si alguien esta espiando tu pc. y cerrar la coneccion en ese puerto

saludos

carlos8583
04/07/2009, 20:05
fernand0 una ver seme pillo una micro sd y solo me decia : la tarjeta esta dañada si queria dar formateo y pude recuperar fotos y musicas y el activador de xp que lo llevaba hay , para cuando iba a casa de mi amigos a formatearles el pc enchufaba el movil sacaba el activador y lo activaba

gnrx
05/07/2009, 15:09
Testeado con kaspersky y no "canta" nada.

Salu2.