PDA

Ver la versión completa : ntl 250 configurator incompatible con xp ******?

altagorri
07/03/2009, 08:35
Tengo un vista original y me funciona a la perfección, pero con el xp que los dioses del olimpo me han detectado como "no original" no hay manera. He pensado que como hay que descargar el net-framework de la pág. de microsoft para que funcione me reconoce la copia ilegal y por eso categóricamente me ordena cerrarlo. Puede ser?.
La cosa no tendría mas importancia, pero es con el xp con el que hago experimentos en este campo de la educación, si me pongo con el vista y algo alguna trastada (muy habitual) tumbo toda la red de la casa y algún día me matan. Saludos.

torete1981
07/03/2009, 08:40
prueba a validar la copia del xp yo me pasaba igual que ati me baje un programilla para volver xp original y me funciono, lo que no me acuerdo es como se llama y no se si lo tengo, si lo encuentro te lo paso saludos

MILLAVM
07/03/2009, 08:53
si te sirve de ayuda yo lo valide por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links

altagorri
07/03/2009, 08:58
gracias amigos, lo intentaré. Pero sabeis lo que me pasó, yo tb. lo validé o creo que eso hice el caso que no me salía el pantallazo negro, pero cuando abrí el office otra vez más de lo mismo y aburrido lo dejé así. Saludos.

altagorri
07/03/2009, 18:33
Encantado amigos, el enlace una maravilla y el ntl 250 funcionando como un rayo. Gracias y saludos.