Ver la versión completa : sb4100 y sigma_4100_1.7_universal
bueno yo tengo el modem hace tiempo pero vi en algunos foro supuestamente que uno lo configuraba... entonce le subi el sigma 1.7 universal pero cuando le subo el sigma reinicio mi modem y lo conecto todo bien pero ahora se queda receive parpadeando y no pasa de ahi no c si hay que hacer mas paso necesito una ayuda aver que puedo hacer y miren esa foto que subir para que vean como esta trabajando el sigma 1.7 eso es raro
Solo usuarios registrados pueden ver los links
El problema es que no te coge frecuencia,si sabes cual es la de tu nodo ponsela en la pestaña de configuracion,sino la sabes,deja el modem en estado virgen y dejalo que coja frecuencia y una vez cogida,modifica el modem
salu2
Hay un compañero del foro que pide el respaldo por completo del 4100 flash,memory y bootloader
A ver si lo podeis mandar
gracias
Cliper aver si tu me ayuda con eso
Has probado a ponerle una mac de docsis1.0
no me puede mandar una ??
no me puede mandar una ??
Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
becino69
28/11/2009, 20:31
El problema es que no te coge frecuencia,si sabes cual es la de tu nodo ponsela en la pestaña de configuracion,sino la sabes,deja el modem en estado virgen y dejalo que coja frecuencia y una vez cogida,modifica el modem
salu2
oye hermano .-- tengo un sb4100 -- soy de guadalajara
tenia primero el fibercoax y le puse el sigma 1.7 -- intentando regresar al fibercoax --- utilize el One_Step:Zup 1.5 para configurar lo del "firmware update status" le puse komo decia en valor 2 --
mi modem se reinicio y solo prendian los 2 primeros focos y se reiniciaba kada 15 min mas o menos..
intentando kon todo el puño de software ke ahi nomas no pude -- y ahora
ya solo prende el foco de power --- despues de unos 5 min prenden los 2 focos siguientes --- "Receive y Send" y se reinicia el modem--
esto provoca ke ya no pueda siquiera ingresar a la pagina de configuracion --- ke debo de hacer ?????
ojala mepuedas ayudar -- y diskulpen ke puse aki el anuncio no se ke show aun kon esto de los blogs soy nuevo -- pero chido -- muchas gracias por aportar su sabiduria karnalitos--- si puedo servir en algo ahi estare...
chido y buena vibra....
mimail
becino-t aroba h o t m a i l . co om
saludos
Kevin Flores:beer:ok:D::saludo:smokin:cool:
becino69
04/12/2009, 10:17
jejejejejeje ya resolvi el problema karnalitos -----
primero baje el etherboot 1.5 y la imagen del FIBERCOAX VF9 y listo...
byleonel
14/03/2011, 22:32
nesesito full flash firmware y ebooth de sigma para sb4100
nesesito full flash firmware y ebooth de sigma para sb4100
Compañero mira en la seccion descargas . Esta prohibido retomar un tema tan viejo , este Tema es del año 2008 . Asi que lo cierro .