PDA

Ver la versión completa : sb5101 imposible

mmanu24
29/03/2008, 10:33
hola soy nuevo en este foro y un poco novato pero nada os explico mi problema tengo un modem sb5101 y me iva bien asta ace 3 semanas pero d pontro se le apagaron los leed y no me daba conexion .metiendome en foro y leyendo un poqito le ago un backup virgen con su memoryvirgen,flash virgen,y su bootloader virgen descargado d ste foro cuando reseteo el modem se enciende todas las luces despues le meto la flash 250hack_dump_telnet.bin y despues el firm ¨sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin y de repente se apagan todos los leed como al principio y nada d nada le echo un backup original como 3 veces y luego le metido la flah estas d fercsa como otra 3 y nada no me deja conectarme ni por el ntl250 ni por la pagina web 192.168.100.1 no me deja tambien e forzado la ip q leii en otro post y nada d nada algien me puede dar al guna solucion, bueno puedo dar una pista cuando le meto el 250hack_dump_telnet.bin me da muxos errores d excritura pero se lo meto otra vez sin marcar la casiila d escritura y nada d nada. bueno algien por favor me puede ayudar gracias

serpor
29/03/2008, 10:43
Para trastear el 5101 hay que sustituir el flashpi.dll
Lo primero dejalo virgen completamente no sirve que te de errore(uno es normal sobre el 68%)
Una vez hecho modificalo mediante un write all con este firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

mmanu24
29/03/2008, 12:00
Lo primero dejalo virgen completamente no sirve que te de errore(uno es normal sobre el 68%)
Una vez hecho modificalo mediante un write all con este firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
bueno ese error ya me lo conozco y me funciona bien osea q me da 1 solo error en el 68 % pero aun q le meta ese firm tampoco me ira seguro lo voy aprobar y te dire. gracias por contestar

tato341
29/03/2008, 12:15
Hola
yo le estoy haciendo algo parecido pero metiendole la flash en la pestaña de flash de Schwarse katze 128 y le tengo reemplazado e archivo flashpi.dll y le meto una flash virgen y con el verify activado y meda muchos errores por lo menos 10 errores y lo he repetido mas de 5 veces y me da la misma cantidad de errores.
es un 5101 con memory Intel y el cable es un blackat sin resistencias es directo.

Una ayuda por favor amigos que llevo varios dias luchando con este modem y no logro que funcione pues lo conecto y se encienden las luces y luego se apagan y no puedo entrar via web ni con el configurator.

gracias.

cliper
29/03/2008, 12:58
Hola
yo le estoy haciendo algo parecido pero metiendole la flash en la pestaña de flash de Schwarse katze 128 y le tengo reemplazado e archivo flashpi.dll y le meto una flash virgen y con el verify activado y meda muchos errores por lo menos 10 errores y lo he repetido mas de 5 veces y me da la misma cantidad de errores.
es un 5101 con memory Intel y el cable es un blackat sin resistencias es directo.

Una ayuda por favor amigos que llevo varios dias luchando con este modem y no logro que funcione pues lo conecto y se encienden las luces y luego se apagan y no puedo entrar via web ni con el configurator.

gracias.
Si te da tantos errores no lo recuperas al 100% primero metele la memory virgen y sin reiniciar le metes la flash desmarcando la verificacion de escritura,reinicias modem y gato y repites el proceso pero esta vez marcando la verificacion de escritura,si asi no te funciona debes reiniciar entre la memory y la flashñ.
una vez que lo tengas recuperado metele Esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :)

mmanu24
29/03/2008, 20:16
bueno realizo la operacion q me dices lo pongo CM en virgen asta ay todo bien pero cuando le meto este firm q me dices me da 3 errores d escritura uno al 18%,otro al21% y otro al 68% termina de grabar el firm reseteo el CM,y cuando me meto en la pagina 192.168.100.1 no me funciona no se por q es ni con ntl250 tampoco algien me puede ayudar por favor

wonder
29/03/2008, 20:32
El 5101 se graba desactivando la verificacion de escritura.
Si no te accede a la ip de la pagina, asignale tu manualmente la 192.168.100.10

tato341
29/03/2008, 23:41
He estado haciendo lo que me dice mmanu24 pero no hay manera me da muchos errores por lo menos unos 10, y tambien reinicio entre momory y la flash y tampoco.
wonder perdona pero no se como se hace, por favor digame cmo lo puedo hacer.

gracias compañeros.

wonder
30/03/2008, 00:21
No se a que te refieres cuando dices que has hecho lo que comenta mmanu24.
Lo de la ip, vas a conexiones de red y le asignas tu manualmente la ip, 192.168.100.10 y mascara de subred 255.255.255.0

mmanu24
30/03/2008, 11:08
Si no te accede a la ip de la pagina, asignale tu manualmente la 192.168.100.10
eso q me estas diciendo me entero aora d desactivar la escritura voy a probar otra vez,

bulle
30/03/2008, 15:36

Que quieres decir concretamente cuando dices sustiruir flashpi.dll, de donde se quita o pone y cual se quita o pone.

Gracias

mmanu24
30/03/2008, 19:41
Si no te accede a la ip de la pagina, asignale tu manualmente la 192.168.100.10 bueno wonder no puede ser lo q me pasa aora e desactivado la opcion de verificacion d escritura le meto el firm Ambit250 hack dump con telnet despues d meterselo se apaga el led q ay encendido y no funciona ningun led no medeja entrar 192.168.100.1 ni por el ntl250 ni por via web ayuda A Y U D A R M E . P L E A S E :shock :shock :shock :shock :shock

wonder
30/03/2008, 19:49
eso q me estas diciendo me entero aora d desactivar la escritura voy a probar otra vez,
Lo dice en el manual de programacion del 5101 que hay en seccion manuales ;)

bueno wonder no puede ser lo q me pasa aora e desactivado la opcion de verificacion d escritura le meto el firm Ambit250 hack dump con telnet despues d meterselo se apaga el led q ay encendido y no funciona ningun led no medeja entrar 192.168.100.1 ni por el ntl250 ni por via web ayuda A Y U D A R M E . P L E A S E
Mala programacion, te ha muerto.
Asegurate del cable, un blackat directo y sin resistencias, cables de grosor minimo de 0.5.
Al modem, añadele el cable usb que va del modem al pc e inicia el proceso de "resucitar", en seccion manuales tienes uno para ello.

Que quieres decir concretamente cuando dices sustiruir flashpi.dll, de donde se quita o pone y cual se quita o pone.

Gracias
Para los 5101 hay que cambiar un dll del programa del gato, bajate el programa del gato de los links de esta web, contiene un txt con instrucciones en español de instalacion y ese dll.
Lo encontraras los enlaces en el foro.

tato341
30/03/2008, 19:57
Wonder
yo le conecto el cable usb pero el pc no me pide el driver ,y yo no lo he llegado a instalar es mas esta instalacion que tengo en mi pc es nueva ...

que hago entonces pq lo enchufo pero es cmo si no lo tuviera??
y el modem tiene todas las luces apagadas y le he metido los firm originales , y tambien he probado con las copias que le hice y nada no se iluminan las luces y tampoco me deja entrar via web, con el Schwarze katze cuando le doy a que lea para que me muestre la mac me sale un error y ya he instaldo todo nuevo con el archivo .dll que habla el manual pero cuando le doy a detect a la flash si la detecta es una Intel bcm 3348.

Un saludo compañeros.

mmanu24
30/03/2008, 19:57
bueno wonder el cable lo compre por ebay no lo ice yo y va sin resistencia eso creo yo,eso del cable usb no tengo ni idea para q sirve yo pensava q era solamente con el black, a y otra pregunta cuando le ago un backup virgen el modem solamente se enciende las 2 led d la parte arriba , se tienen q encender todos los leds?¿

wonder
30/03/2008, 20:01
x tato341 y mmanu24:
El cable usb no le metais los drivers ni tiene que pedirlos, simplemente sirve de "ayuda" a la hora de programarlo, diriamos que unos watios extras le vienen bien.

x mmanu24:
Al hacer un backup el modem debe estar en perfectas condiciones, si no lo esta, como es tu caso, no se lo hagas.

mmanu24
31/03/2008, 14:27
x mmanu24:
Al hacer un backup el modem debe estar en perfectas condiciones, si no lo esta, como es tu caso, no se lo hagas.
bueno no entiendo lo de perfecta condiciones pero bueno tampoco sabia lo del usb seve q es nuevo ya q en ningun manual para flasearlo te pone q conecte en usn aora lo estoy probando con el usb.
a por cierto en la imagen q pongo no se pero cuando le estoy metiendo la memory virgen sale esto stara bien metida??¿?

wonder
31/03/2008, 15:21
Lo del cable usb no aparece en manuales de programacion porque en principio, no es necesario, viene bien de "ayuda" cuando hay problemas de escritura, es un "truquillo" que a mi mismo me a ido bien.

Respecto a esa memory, no veo bien la imagen, pero a priori, parece bien.

cliper
31/03/2008, 19:53
Por lo poco que puedo ver,eso no lo habia visto en la vida.
Te recomiendo que desistales el gato y instales el de este foro siguiendo el txt que hay,y dime que cable usas,si es directo con o sin resistencias?

alexmacl
31/03/2008, 23:16
Apostaria por que tienes el cable blackcat estropeado o mal fabricado. ¿Por que? Por que te da errores al determinar la velocidad del puerto en bps y despues sale que te ha detectado la flash Intel. Tiene toda la pinta de eso.

PD. Yo he hecho los sb5101 tanto con blackcat directo como con buffer y el que mejor me ha ido es con buffer. El directo por sus condiciones fisicas de voltaje no es el "estrictamente" adecuado para los modems puesto que los voltajes esperados no coinciden con los enviados, con el buffer se modifican y el modem no corre ningun peligro. De todos modos los 5100 y los 5101 lo soportan a la perfección ambos cables, y a veces incluso le vienen bien esos "voltios" extra :D (como decia wonder en otro post, jeje )

Saludos

mmanu24
01/04/2008, 08:15
Apostaria por que tienes el cable blackcat estropeado o mal fabricado. ¿Por que? Por que te da errores al determinar la velocidad del puerto en bps y despues sale que te ha detectado la flash Intel. Tiene toda la pinta de eso.
bueno al meterle la memory original me sale eso (cannot determine fps) pero luego me detecta el flas por q le estoy metiendo la flash original , bueno problema del cable black creo q no lo compre en ebay me resulta raro. bueno la unica duda q me qede es q este mal instalado el gato. lo q no entiendo que al instalar el gato no me pidiera ninguna key puede ser?¿ solo instale en setup solamente del zip parte 1. y la zip parte 2 no la utilize para nada no se si se instalaria bien?¿

alexmacl
01/04/2008, 11:42
Yo utilizo una version portable del SchwarzeKatze 128, no hay que instalarla ni nada, se ejecuta directamente, a mi me ha ido bien siempre a la primera. Si quieres que te la pase enviame un MP con tu correo y pruebas, vale?

Un saludo

mmanu24
01/04/2008, 15:58
creo q el fallo no esta en el gato pero bueno si no me dan mas solucion , aqi falla algo probare

cliper
01/04/2008, 19:41
Yo te recomiendo por experiencia que uses un blackat directo,fabricatelo tu mismo es muy sencillo de hacer y veras como resuelves el problema

mmanu24
02/04/2008, 08:02
Yo te recomiendo por experiencia que uses un blackat directo,fabricatelo tu mismo es muy sencillo de hacer y veras como resuelves el problema
yo creo q del blackat no es pero bueno si me detecta la flash no se porq exais la culpa al cable?

bulle
02/04/2008, 10:18
Yo tambien estoy liado con un 5101i que esta muerto, em principio, voy a poner todo lo que hago, para que algun entendido me diga que pude pasar.
Primero lo recupero con TSOP, me detecta la flash, le he metido memory, todo ok, al meterle la flash no se me para en el 68 % y sigue, luego le meto el bootlader y me dice que bien, pero las luces siguen sin encenderse. Tambien he metido lo mismo de los archivos virgen de esta web, y nada, la luces no se encienden.
La ultima que hice fue detectar la flas de nuevo (TSOP) y meter de nuevo todo, pues bien no se me para en el 68 % en flash y en el icono conexion de indica de forma intermitente que el cable no esta conectado, vamos como que no tiene corriente, eso es a tirones, y durante todo el proceso (es decir ahora esta conectado ahora no esta conectado)
Otro tema que no tengo muy claro es que cuando voy a meter la memory se me abre una ventana para meterle star adresses, yo lo estoy dejando a 00, pero tambien he probado con 10000, pero este ultimo me dice que no es valido, que sobrepasa la longitud o algo asi.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias

wonder
02/04/2008, 11:53
x mmanu24:
Yo me he encontrado en esa situacion, detectada la flash pero luego tenia problemas de grabacion, me fabrique otro cable y asunto arreglado.
El hecho de que detecte la flash no indica al 100% que soldaduras, conexiones y cable esten en optimas condiciones. Hay una deteccion, pero luego hay escritura/lectura, y para que eso se haga sin problemas, el conexionado, soldaduras y cable debe estar perfectamente.
Por ello se aconseja uno directo para estas cosas, suele dar menos problemas.
Añadele tambien el cable usb que va del modem al pc (suele ayudar bastante).
Te lei en otro hilo que preguntabas por el plugin del 5101, asegurate de tenerlo puesto en tu programa, sino, no te grabara bien el 5101.
Puedes bajarte el gato portable, o el completo (links de descarga en seccion unccaping) trae txt de instalacion en expañol.

x bulle:
Lo mismo que el compañero, revisa el cable. Si te indica conectado y desconectado algo esta fallando.
Prueba a, cuando le cargues la memory (que no tienes que cambiarle el valor inicial que te sale en ventana), reinicia modem, osea, desenchufalo, dejalo un rato sin corriente, y vuelve a enchufarlo, y entonces le grabas flash y bootloader.
Tambien, añadele el cable usb que va del modem al pc.

Saludos.

mmanu24
02/04/2008, 12:38
x mmanu24:
Yo me he encontrado en esa situacion, detectada la flash pero luego tenia problemas de grabacion, me fabrique otro cable y asunto arreglado.

ya pero cuando le ago un backup original se me enciende las luces eso qiere decir q si funciona el cable blackcat por eso digo q es raro lo q me estas diciendo bueno me tendre q fabricar uno para aver si es del cable

wonder
02/04/2008, 12:47
No, si con un backup origina te enciende las luces, es que le entra bien, asi que descartado el cable.
Con que firm te esta dando problemas?

bulle
02/04/2008, 13:41
x wonder,
Lo que me indica conectado o desconectado, intermitentemente, es la conexion a internet. Luego le conecto el cablemodem de alta y todo ok, conexion normal.
Supongo no tendra nada que ver la conexion del blakcat, pero eso, que solo lo supongo.
Gracias por contestar.

Pd. Uso cable ubs de ayuda, pero segun leo en tu post revisare las soldaduras por si acaso.

mmanu24
02/04/2008, 14:22
No, si con un backup origina te enciende las luces, es que le entra bien, asi que descartado el cable.
Con que firm te esta dando problemas?
bueno me enciende solamente los 2 leds de arriba luego le meto el firm Ambit250 hack dump con telnet y se desconecta los 2 led d arriba y se me qeda conectado el led de abajo, pero no me entra al 192.168.100.1 ni forzando la ip tampoco me entra

wonder
02/04/2008, 14:40
x bulle:
Ok, pense que te salia eso con el blackat, si te sale teniendo salida a internet es porque se te esta reseteando, o por tema de certificados (que no creo que sea eso), o porque esa mac esta en uso.
Asi es, el blackat nada tiene que ver.
Revisa soldaduras, aunque yo creo que se te esta grabando bien, el problema creo que reside en la ma.

x mmanu24:
Lo de los leds es normal, con ese firm la operatividad de las luces se pierde y solo se queda una encendida.
Si no te accede ni forzando, prueba con el NTL250Configurator, necesario acceder a la web no es, pero si el NTL250configurator.
Postea resultados.

mmanu24
02/04/2008, 14:47
x mmanu24:
Lo de los leds es normal, con ese firm la operatividad de las luces se pierde y solo se queda una encendida.
Si no te accede ni forzando, prueba con el NTL250Configurator, necesario acceder a la web no es, pero si el NTL250configurator.
Postea resultados.
bueno cuando le ago el backup original con el memory flash y boot virgenes descargados d esta pagina se enciende 2 led d arriba y luego al meterle el firm q me dijiste se enciende 1 led el penultimo led solamente

mmanu24
02/04/2008, 14:49
bueno lo unico raro q veo yo q ya me lo dijistes es q si os pasa esto cuando ago un backup cuando le estoy metiendo la memory original sale esto .

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

mmanu24
02/04/2008, 14:51
bueno lo unico raro q veo yo q ya me lo dijistes es q si os pasa esto cuando ago un backup cuando le estoy metiendo la memory original sale esto .

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

wonder
02/04/2008, 15:00
bueno cuando le ago el backup original con el memory flash y boot virgenes descargados d esta pagina se enciende 2 led d arriba y luego al meterle el firm q me dijiste se enciende 1 led el penultimo led solamente

Es normal, dos luces porque solo le tienes la corriente puesta, le metes el ambit y solo queda una luz, es normal.

Respecto a las imagenes, las veo bien.

mmanu24
02/04/2008, 15:03

Es normal, dos luces porque solo le tienes la corriente puesta, le metes el ambit y solo queda una luz, es normal.

Respecto a las imagenes, las veo bien. entonces donde c.... esta el problema no me deja conectar al 192.168.100.1?¿?

a y por cierto es normal q metiendo la memory salga eso q te puesto en la imagen

mmanu24
02/04/2008, 15:22
a porcirto se me olvidaba si yo le ago un backup original con memory,flash y boot originales antes de meterle el firm Ambit250 hack dump con telnet ¿podria aceder ala pagina 192.168.100.1 sin ningun problema?¿?
es q creo q el problema no es del C.M ni del blackcat ni del firm si no del pc tal vez?¿

TUN-TUN
02/04/2008, 15:35
cuando esta todo original deves tener asceso al 192.168.100.1 saludos

mmanu24
02/04/2008, 16:00
cuando esta todo original deves tener asceso al 192.168.100.1 saludos
pues le metido todo original osea le echo un backup y no me deja entrar en 192.168.100.1

wonder
02/04/2008, 16:17
Establecele tu manualmente la ip fija: 192.168.100.10
Desactiva firewalls, antivirus y todo lo similar.
Con el original, intenta acceder a la pagina del modem.

bulle
02/04/2008, 17:52
x wonder
Efectivamente la mac creo que esta en uso, pq el modem esta de alta, pero si no puedo acceder a 192.168.100.1 como puedo cambiar la mac ???
Puedo meterle el SB5101 ambit250 firmware upgrade by FERCSA, estando intermitente lo de conexion a internet?
He revisado las soldaduras y creo que estan bien, las mire con una lupa, tambien limpie los pines del reseteo TSOP, he vuelto a conectar y lo mismo ahora conectado a internet ahora no, asi continuamente.
Gracias

wonder
02/04/2008, 18:14
La mac en un 5101 se cambia mediante el NTL250Configurator.
Claro que puedes programarlo con conexion intermitente a internet, de hecho, para programarlo, no es necesario que tengas el coaxial puesto.
Hechale un vistazo al manual del 5101 ;)

cliper
02/04/2008, 19:49
Hacerle los cambios por telnet

mmanu24
03/04/2008, 08:09
Establecele tu manualmente la ip fija: 192.168.100.10
Desactiva firewalls, antivirus y todo lo similar.
Con el original, intenta acceder a la pagina del modem.
bua me costo pero solucione el problema un poqito noera problema del cable ni del modem era del pc me conecte con el portatil y al acerle el backup me puedo conectar 192.168.100.1 pero con el pc no pouedo sera algun fallo del ordenador bueno despues d acerle el backup se enciende todas las luces le meto el firm Ambit250 hack dump con telnet y se apagan todas las luces aora y al conectarlo al portatil me da conectividad limitadad o nula fuerzo la ip ,y no medeja entrar en 192.168.100.1 ¿q puedo acer¿?¿

mmanu24
03/04/2008, 08:23
bueno mi pregunta es no ace falta instalar el firm sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin¨ y por q no se me enciende las luces, q tampoco puedo meterme al 192.168.100.1?

wonder
03/04/2008, 11:34
El backup te entró bien, pero el firm de fercsa no, si se te apagan todas las luces (deberia quedarse una encendida) es que a "muerto" en ese proceso de grabacion.
Vuelve a meterle el backup original, y luego, cuando le grabes el firm, añadele el cable usb que va del modem al pc.
Asegurate de que el gato, tiene el flashpi para los 5101.

mmanu24
03/04/2008, 12:48
El backup te entró bien, pero el firm de fercsa no, si se te apagan todas las luces (deberia quedarse una encendida) es que a "muerto" en ese proceso de grabacion.
Vuelve a meterle el backup original, y luego, cuando le grabes el firm, añadele el cable usb que va del modem al pc.
Asegurate de que el gato, tiene el flashpi para los 5101.
lo realizare aver q tal a otra cosa cuando grao el firm d fersa desactivo la verificacion de escritura?¿

TUN-TUN
03/04/2008, 12:52
si tienes que desactivarlo saludos

bulle
03/04/2008, 19:34
x wonder,
He quitado el cable coaxial del modem, y resulta que me digue dando la conexion a internet ahora conectado ahora no conectado intermitentemente, creo, que lo que le pasa al modem es que se resetea, pq tengo algun contacto bien en el TSOP o en las soldaduras del black, me pongo en ello y os comento.

mmanu24
03/04/2008, 19:58
si tienes que desactivarlo saludos
bueno le ize un backup y me dejava entrar en 192.168.100.1 y todas las luzes o k luego le meto 250hack_dump_telnet.bin y despues sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin¨ igual q el tutorial me sale elultimo led conectado pero no medja entrar en 192.168.100.1, ni forzando la ip ,ni conm el nt250 no se q puedo acer

serpor
03/04/2008, 21:07
Prueba con internet explorer y cerrando cualquier firewall antivirus etc si asi te sigue sin entrar,haz lo mismo pero metele el sguiente flash con write all en la pestaña de flash Esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

mmanu24
04/04/2008, 08:04
Prueba con internet explorer y cerrando cualquier firewall antivirus etc si asi te sigue sin entrar,haz lo mismo pero metele el sguiente flash con write all en la pestaña de flash Esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
nada le ago un backup y me deja entrar ala pagina web luego le meto Ambit250 hack dump con telnet y no me deja ni con nt250 ni forzando la ip q ocurre?¿

wonder
04/04/2008, 12:29
Se te queda una luz encendida cuando grabas el ambit?

cliper
04/04/2008, 13:35
Que backup le metes?
Que marca de chip tiene el modem?

mmanu24
04/04/2008, 14:43
Se te queda una luz encendida cuando grabas el ambit?
se me qeda el led de abajo naranja encendido cuando meto el ambit

mmanu24
04/04/2008, 14:44
Que backup le metes?
Que marca de chip tiene el modem?
el backup q le meto es Solo usuarios registrados pueden ver los links
ese y la marca de modem es intel28.....

TUN-TUN
04/04/2008, 18:02
despues que tengas el modem original vez a manuales y modificalo segun el manual saludos

wonder
04/04/2008, 21:28
x mmanu24:
Si te persiste el problema, ponle el de fercsa.

serpor
05/04/2008, 09:50
Al ser el post tan largo y aver tantos usuarios ya voy un poco perdido,a lo mejor te lo he dicho otras veces pero por si acaso te digo lo que tienes que hacer y asi te ira:
Hazte un cable blackat casero sin resistencias ni nada,y pon un cable de grosor 0.5
Desinstalate el gato y lo vuelves a instalar,sustituyendo el flashpi.dll
Cuando te detecte la flash vete a la casilla de memory y se la metes,cuando termine reinicias el modem y el gato y te vas a la casilla de flash,y con verificacion desmarcada le metes la flash de 2 megas.
cuando hayas hecho eso reinicias todo y te vas a la casilla de memory y se la vueves a meter,reinicias el modem y le metes la flash con verificacion marcada,y finalmente le memtes el bootloader
Asi deberias recupperar el modem,si ahun a si no lo recuperas haz lo mismo pero con el gato version120
Ya me cuentas
archivos virgenes de un 5101I
ESTE (Solo usuarios registrados pueden ver los links)