Ver la versión completa : Red no identificada (windows vista)
hola bueno,pues desde hace un tiempo en conexiones de red , la red local me sale como red no identificada,alguien sabe cual es el problema?
ya que tampoco puedo compartir wifi con la tarjeta de red.
Salu2.
Hola djfumon.
Necesitamos más datos para poder ayudarte.
Puede ser muchas cosas: router, tarjeta de red, el mismo windows, mala configuración de sistema de comunicaciones, etc.
Sé más explicito con tu pregunta.
Un saludo y suerte.
Hola djfumon,has probado a darle a reparar a conexiones de area local?si no te funciona vuelvele a meter los driver de ethernet y ya nos contaras,un saludo
djhuevo que tiene que ver la mac para que el pc no identifique un red?otra cosa es que le diese conectavilidad limitada o nula,un saludo
A ver compañeros.
Es inutil entrar en discusiones y dar por sentado cosas, si djfumon no nos da mas referencias sobre lo que le ocurre.
Esperemos a ver que dice.
Un saludo y suerte.
tienes razon amigo yadoh y pido disculpas si he dicho algo que no deviera,un saludo a todos compañeros
jomagalo
08/03/2009, 11:58
eso m pasa a mi d vez en cuando,o reinicio el ordenador o le cambio la mac a la tarjeta d red.si me sigue diciendo operativa la mac y no reconoce,pues le meto la mac a otro modelo y compruebo si esta activa.suele pasarme con el 5101 y la pruebo en un 5100 y veo q esta dada d baja.espero ayudar con esto,un saludo
bueno pues aver he probado desinstalar los driver de la ethernet y istalarlos y nada ,yo creo que es el windows vista que se a rallado mucho,por que ace 2 o 3 meses si que me funcionaba,lo malo es que no puedo bajarme un windows vista con la conexion wifi esta.
Por otra parte he probado poner una mac inventada y nada.
Salu2 y gracias por las respuestas.
Hola djfumon.
Por lo que cuentas, quiero entender que no tienes conexión de internet, sino que es la de algún vecino, (si me equivoco, corrigeme); y si es así, puede que el problema lo tengas porque el dueño del router le ha puesto protección al mismo..
Si no es como digo, porqué no pruebas a ponerle el cable de red directo al módem.
Ya nos cuentas.
Un saludo y suerte.