PDA

Ver la versión completa : Red no identificada (windows vista)

djfumon
08/03/2009, 01:32
hola bueno,pues desde hace un tiempo en conexiones de red , la red local me sale como red no identificada,alguien sabe cual es el problema?
ya que tampoco puedo compartir wifi con la tarjeta de red.

Salu2.

yadoh
08/03/2009, 08:53
Hola djfumon.

Necesitamos más datos para poder ayudarte.

Puede ser muchas cosas: router, tarjeta de red, el mismo windows, mala configuración de sistema de comunicaciones, etc.

Sé más explicito con tu pregunta.

Un saludo y suerte.

poker23
08/03/2009, 09:16
Hola djfumon,has probado a darle a reparar a conexiones de area local?si no te funciona vuelvele a meter los driver de ethernet y ya nos contaras,un saludo

djhuevo
08/03/2009, 10:26
es la mac 100% seguro

poker23
08/03/2009, 10:34
djhuevo que tiene que ver la mac para que el pc no identifique un red?otra cosa es que le diese conectavilidad limitada o nula,un saludo

yadoh
08/03/2009, 11:44
A ver compañeros.

Es inutil entrar en discusiones y dar por sentado cosas, si djfumon no nos da mas referencias sobre lo que le ocurre.

Esperemos a ver que dice.

Un saludo y suerte.

poker23
08/03/2009, 11:47
tienes razon amigo yadoh y pido disculpas si he dicho algo que no deviera,un saludo a todos compañeros

jomagalo
08/03/2009, 11:58
eso m pasa a mi d vez en cuando,o reinicio el ordenador o le cambio la mac a la tarjeta d red.si me sigue diciendo operativa la mac y no reconoce,pues le meto la mac a otro modelo y compruebo si esta activa.suele pasarme con el 5101 y la pruebo en un 5100 y veo q esta dada d baja.espero ayudar con esto,un saludo

djfumon
08/03/2009, 18:45
bueno pues aver he probado desinstalar los driver de la ethernet y istalarlos y nada ,yo creo que es el windows vista que se a rallado mucho,por que ace 2 o 3 meses si que me funcionaba,lo malo es que no puedo bajarme un windows vista con la conexion wifi esta.

Por otra parte he probado poner una mac inventada y nada.

Salu2 y gracias por las respuestas.

yadoh
08/03/2009, 20:37
Hola djfumon.

Por lo que cuentas, quiero entender que no tienes conexión de internet, sino que es la de algún vecino, (si me equivoco, corrigeme); y si es así, puede que el problema lo tengas porque el dueño del router le ha puesto protección al mismo..

Si no es como digo, porqué no pruebas a ponerle el cable de red directo al módem.

Ya nos cuentas.

Un saludo y suerte.