Ver la versión completa : Kazaa y publicidad no deseada en soft,como quitarla
He querido hacer una prueba bajandome el programa kazaa y me he bajado una version que era gratuita y por eso llevaba publicidad.
Al poco tiempo he quereido desistalarlo y asi lo he hecho pero en la opc ion de agregar o quitar programas me he dado cuenta de que se me habia instlado uno(the best offers)lo he ido a desistalar y no me deja solo se me habre una pagina de internet explorer ( C:\Archivos de programa\TBONBin\TBONUnst.htm)
Lo he intentado quitar desde la carpeta pero tampoco me deja
9.4.2 The Best Offers. Kazaa incorpora un componente de software llamado The Best Offers, facilitado por The Best Offers Network, LLC a través de Direct Revenue Cayman Islands IBC. El software The Best Offers identifica sus intereses basándose en el uso de su equipo y utiliza dicha información para facilitarle mensajes de anuncios. Este software ayuda a que Kazaa siga siendo gratis. El Software Best Offers se facilita según el Contrato de licencia del usuario final de The Best Offers y la Declaración de privacidad que afirma haber leído y aceptado. Si desea dejar de recibir anuncios a través de The Best Offers, es necesario que quite todo el software que recibe soporte a través de The Best Offers de su equipo, incluyendo Kazaa, utilizando Agregar o quitar programas en el Panel de control. Si desea obtener más información acerca de Direct Revenue y The Best Offers, diríjase a Solo usuarios registrados pueden ver los links
9.4.3 Topsearch. El Software incluye el software Topsearch provisto por Altnet. El componente Topsearch descarga regularmente un índice de contenidos Altnet disponibles a través de su conexión a Internet. Este índice contiene una lista de derechos disponibles de archivos administrados que se pueden visualizar en los resultados de su búsqueda. Para más información sobre Altnet y su software, vaya a Solo usuarios registrados pueden ver los links Para más información sobre su política de privacidad, vaya a Solo usuarios registrados pueden ver los links
Esto es lo que tienes,como ves al instalar el programa te advierte,pero ¿quien se lee todo ese rollo? yo soy el primero que no lo hago :)
Bueno,prueba a utilizar el nailfix y HijackThis a ver si te lo soluciona,el AD-AWARE con el plugin VX2 Cleaner V2.0 es otra buena opción y tambien puedes ir al registro del windows y buscar la entrada y borrarla manualmente.
Busca tambien a un tal "nail.exe" que va de la mano de " the best offers"
Prueba eso y nos cuentas los resultados.
Saludos.
En la carpeta tbonbin elimine el unistall y entonces en agregar o quitar programas si que me dejo eliminar the best offers y ya no me aparece publicidad
Lo unico es que la carpeta tbonbin no me deja eliminarla me dice que o esta lleno o protejido contra escritura o esta en uso.
Por lo menos ya no me aparece publicidad
Muchas gracias
me alegro que ya "casi" esté solucionado.
Intenta entrar en windows en modo a prueba de fallos e intentes eliminar esa carpeta. No olvides pasar asiduamente algun antispywere para mantener el equipo libre de estos pequeños gusanillos :)
Saludos y Feliz Navidad !
Hola.
x serpor:
Lo primero que te aconsejo es usar los softs que te ha comentado el compañero musli, es mas que probable que tengas algo de spyware, pasale los que te ha comentado el compañero, y a parte, el spyboot search and destroy (esta en la seccion de descargas de esta web), si no te deja eliminar esa carpeta es que algo lo tiene en uso, y ese "algo" no es demasiado bueno.
Para eliminarlo a mano lo mejor es lo que comenta el compañero musli, arrancas en modo a prueba de fallos y seguro que podras eliminarlo, pero pasarle antyspyware porque debes tener algo seguro, pasale los que te ha comentado musli.
Saludos y Feliz Navidad!!!
P.D. Te edito el titulo del post inicial para que sea mas explicito y orientativo.
Gracias a vosotros ya consegui eliminar todos los espias y la carpeta the best offers
Solo me queda preguntaros como puedo eliminar de la opcion agregar o quitar programas el kazaa de la lista ya que me sale error code 6001
Hola amigo,
A veces cuando se elimina un programa queda algun rastro en la lista de programas de windows,suele pasar si hubo algun problemilla en el proceso de desinstalación, el programa queda eliminado pero aún sigues viendo la referencia en el listado.Prueba a seguir estos pasos que seguro que así desaparecerá por siempre :)
Abre el editor del Registro de Windows: Inicio \ Ejecutar y escribe regedit.
Localiza la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall
Debajo de Uninstall aparecen todas las carpetas que se listan al ejecutar Agregar o quitar programas. Seleccionas la que quieres borrar (el nombre del programa lo tendrás en el panel de la derecha, en la variable DisplayName) y pulsas sobre la tecla Supr.
Comprueba si sigue apareciendo,si no está en la lista, problema solucionado :)
Saludos.
Muchas gracias musli ya he solucionado todo gracias a ti
Hasta otra
de nada amigo,un placer poder heberte ayudado,cualquier problema que tengas en este foro haremos lo posible por ayudar :)
Un Saludo y Feliz Año nuevo !!